|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cargue el movil apagado y al 100 % y solo me sale la opción Since Boot, su pongamos que manipulo la configuracion de apps y demas y quiero mirar que me resgistra a partir un suponer del 75% ¿Como hago si no me da optra opción? Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton menu y clickas en set custon y te deberia parecer la opcion de custon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cu44ito, gracias pero pulsando esa opción que dices pongo como quien dice todo a Cero y empiezo desde donde yo quiero a tomar referencias? Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s! Expongo mi caso con un telefono HDC legend S4 Gt-I9500 a ver que opiniones me dais, (esta root) :
![]() No baja de 4,97 MHz y tampoco sube de 1,21 Ghz algo muy extraño porque Antutu marca el min y el max 250-1600 . Tampoco me muestra los datos del Kernel, que en otros telefonos me muestra sin problemas Xperia neo y Galaxy SII, algo que no veo muy normal. Espongo tambien el resumen de bateria para que veais que el kernel no se despierta :what:A ver si me podeis ayudar Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s! Expongo mi caso con un telefono HDC legend S4 Gt-I9500 a ver que opiniones me dais, (esta root) :
![]() No baja de 4,97 MHz y tampoco sube de 1,21 Ghz algo muy extraño porque Antutu marca el min y el max 250-1600 . Tampoco me muestra los datos del Kernel, que en otros telefonos me muestra sin problemas Xperia neo y Galaxy SII, algo que no veo muy normal. Espongo tambien el resumen de bateria para que veais que el kernel no se despierta :what:A ver si me podeis ayudar Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito vuestra ayuda, este proceso tiene muchos wakeups y necesito que compruben a ver si a ustedes le pasa, para saberlo hay que estar conectados por 3G, aguien que me diga algo o lo compruebe y me diga please
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No baja de 4,97 MHz y tampoco sube de 1,21 Ghz algo muy extraño porque Antutu marca el min y el max 250-1600 . Tampoco me muestra los datos del Kernel, que en otros telefonos me muestra sin problemas Xperia neo y Galaxy SII, algo que no veo muy normal. Espongo tambien el resumen de bateria para que veais que el kernel no se despierta :what:A ver si me podeis ayudar Gracias y saludos! ![]() Eso es por culpa de la conexión 3g,seguramente esté continuamente bailando la Red. |
|
|
||||
|
||||
y no de ahora...Gracias por la respuesta aunque no me sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas como chupa bateria, en 6 horas me ha despertado el telefono 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi pregunta veras que tu respuesta no es la adecuada. De nada me sirve si mi pregunta es, ¿ porque no baja la frecuencia ? Y tu contestas Sensei Zaldi00: es que ha estado cargando y los resultados no son fiables. Y entonces ahora me surge la segunda pregunta: ¿ que pasa que no me baja la frecuencia de 4,97 Mhz por estar cargando?? :eek: No tengo respuesta a la primera pregunta pero es que ahora me surge la segunda. ![]() Todo esto sin animo de ofender Sensei Zaldi00 ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Sensei Zaldi00 : la primera foto es de información pues solo hablo de las frecuencias. La 2 foto es los resultados de antutu y la 3 foto es el grafico de batería. Aqui puedes claramente que el telefono no ha estado en carga.
Si lees mi pregunta veras que tu respuesta no es la adecuada. De nada me sirve si mi pregunta es, ¿ porque no baja la frecuencia ? Y tu contestas Sensei Zaldi00: es que ha estado cargando y los resultados no son fiables. Y entonces ahora me surge la segunda pregunta: ¿ que pasa que no me baja la frecuencia de 4,97 Mhz por estar cargando?? :eek: No tengo respuesta a la primera pregunta pero es que ahora me surge la segunda. ![]() Todo esto sin animo de ofender Sensei Zaldi00 ok! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude? Os subo unas capturas de un ciclo. No entiendo mucho el programa, queria saber si hay algo raro, o alguna app que consuma mas de lo debido y esas cosas. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|