![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cargue el movil apagado y al 100 % y solo me sale la opción Since Boot, su pongamos que manipulo la configuracion de apps y demas y quiero mirar que me resgistra a partir un suponer del 75% ¿Como hago si no me da optra opción? Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton menu y clickas en set custon y te deberia parecer la opcion de custon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cu44ito, gracias pero pulsando esa opción que dices pongo como quien dice todo a Cero y empiezo desde donde yo quiero a tomar referencias? Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola forer@s! Expongo mi caso con un telefono HDC legend S4 Gt-I9500 a ver que opiniones me dais, (esta root) :
![]() No baja de 4,97 MHz y tampoco sube de 1,21 Ghz algo muy extraño porque Antutu marca el min y el max 250-1600 . Tampoco me muestra los datos del Kernel, que en otros telefonos me muestra sin problemas Xperia neo y Galaxy SII, algo que no veo muy normal. Espongo tambien el resumen de bateria para que veais que el kernel no se despierta :what:A ver si me podeis ayudar Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, es quadcore a 1,6 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito vuestra ayuda, este proceso tiene muchos wakeups y necesito que compruben a ver si a ustedes le pasa, para saberlo hay que estar conectados por 3G, aguien que me diga algo o lo compruebe y me diga please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por culpa de la conexión 3g,seguramente esté continuamente bailando la Red. |
|
|
|
|
Cita:
y no de ahora...Gracias por la respuesta aunque no me sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a ha ido del 2 al 4,o lo tenías cargando o tú me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas como chupa bateria, en 6 horas me ha despertado el telefono 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué? BBS?o el power mánager service que nada tiene que ver ?
|
|
|
|
|
Cita:
Si lees mi pregunta veras que tu respuesta no es la adecuada. De nada me sirve si mi pregunta es, ¿ porque no baja la frecuencia ? Y tu contestas Sensei Zaldi00: es que ha estado cargando y los resultados no son fiables. Y entonces ahora me surge la segunda pregunta: ¿ que pasa que no me baja la frecuencia de 4,97 Mhz por estar cargando?? :eek: No tengo respuesta a la primera pregunta pero es que ahora me surge la segunda. ![]() Todo esto sin animo de ofender Sensei Zaldi00 ok! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que me ayude? Os subo unas capturas de un ciclo. No entiendo mucho el programa, queria saber si hay algo raro, o alguna app que consuma mas de lo debido y esas cosas. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook te está machacando la batería .
|
|
|
|
Creo que algo he podido intuir. Que puedo hacer para solucionarlo? Tengo el greenify.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hibernarlo cuando no lo uses, y verás como mejora. Después vuelve a hacer la prueba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tampoco me muestra los datos del Kernel, que en otros telefonos me muestra sin problemas Xperia neo y Galaxy SII, algo que no veo muy normal.
:what:
y no de ahora...