|
||
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes funcionan de P*** MADRE haber que nos dicen en la conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero viendo ese precio estariamos hablando de unos 600€ el notE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo un compañero comentó el precio que daba el corte inglés. .. me suena que eran 193, pero buscando un poco sale, y si que aceptan móvil ( según informaba un amigo).
|
||||
|
||||
|
Si ,si aceptan moviles en el C.I. ami x mi S3 m dan 165€
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo entregé un s3 .. y me dieron 188 en tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en USA mñna mismo se podra comprar y llevar por 999 dolares. Al cambio te dan un note 3 con exynos octa core.
Para q el quien sepa Aleman
Última edición por iocnet Día 19/09/13 a las 04:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el note2 ,193 te dan en mediamark en el corte 240 aun asi en p.h. 350 lo comente yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder menuda polemica que cuanto me dan por el note 2 aqui y alli, madre mia, si lo que se pregunta en el foro es cuanto cuesta libre, no SE PREGUNTA CUANTO DINERO NOS DAN EN TPH O EN CUALQUIER OTRO SITIO, VENDERLO EN CUALQUIER SITIO PERO VALE YA DE POLEMICA, si cada vez que sacan un telefono tengo que eatar pendiente de cuanto me dan por el otro vamos apañados.
la compra venta esta en otro foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces ya en tph te dan 350 por el n2 si es para el n3,si el de la tienda non tiene ni idea, le dices que mire su guía de catálogo que es una promoción. Porque en la que estoy se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
joder menuda polemica que cuanto me dan por el note 2 aqui y alli, madre mia, si lo que se pregunta en el foro es cuanto cuesta libre, no SE PREGUNTA CUANTO DINERO NOS DAN EN TPH O EN CUALQUIER OTRO SITIO, VENDERLO EN CUALQUIER SITIO PERO VALE YA DE POLEMICA, si cada vez que sacan un telefono tengo que eatar pendiente de cuanto me dan por el otro vamos apañados.
la compra venta esta en otro foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana he ido al Media Markt de La Maquinista y le he preguntado a la chica de Samsung, y no sabia nada,ha tenido que llamar a su jefe que a su vez ha llamado por el telefono a la central para saber el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en el eci,749 en negro y cover View del mismo color de regalo, de echo tengo dos ticket uno para el móvil y otro para la funda, me comentó que la funda sólo era en ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que decir que no me aseguró que el día 25 lo tuviera, me puso el día 31 como fecha máxima de compromiso, me imagino que para curar en salud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene alguna duda me ha respondido pccomponentes que la descripcion de note 3 con 16gb estaba erronea evidentemente. Ya la han cambiado: Samsung Galaxy Note 3 5.7" 32GB.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||