|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la marron, me gustaria mas cualquiera de las otras dos pero es la marron..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais cabronazos
enhorabuena a todos los afortunad@s!! yo sigo esperando...hasta el 25 nanai... ![]() me subo por las paredes y vosotros dando envidia!!! en cuanto os lleguen empezar a dar detalles,ok??al menos me "alimentaré" de vuestros comentarios...un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Axel!!!! Si la tienes mañana postealo mientras estas con el mensajero y nos vas contando jajajaja y super importante: si le das un sobre a lo mafia
![]() EDITO: en un reflejo de la foto se ve el ordenador de Marco mirando este foro jajajjaa Última edición por throwk Día 13/05/10 a las 18:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro la foto no se que decir del color...
Mirad aquí están las tres: http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...e-color600.jpg Ahora me da la sensación de que es la negra... ![]() ![]() A ver.....según me dice Marco, creo que no van a ser libres, tienen el logo de orange por detrás. No se lo que implica eso. Pero vamos si llega mañana salimos de dudas. Según él dice....SON TODAS NEGRAS CON EL FILO COMO METALIZADO EN UN GRISMORADO CON EL LOGO DE ORANGE DETRAS, ES UNA PASADA ES PRECIOSA. Conclusión??? ehhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
es la marron, esta way! Y el no se queda ninguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo marikita deja de charlar con el y dile que se ponga las pilas llamando al personal, y que si hace falta los sevillanos hacemos una kdd el sabado pa invitarle a unas tapitas pa recogerlas XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo siento, ya lo he dejado, para que curre, jajajajaja. Yo creo que los sevillanos podéis quedar en algo con él, si, se ahorra el transporte y vosotrso la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada recibida, el lunes la tengo. Lo de los sms y demças del pack es a todos los operadores.
Pues eso, a esperar tranquilamente. Gracias Indalo, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de limpiar el techo de mi habitación chicos!!Lo digo porque como me subo por las paredes,ya aprovecho y que me cunda el tiempo...............jajajajaja!!
Dios que me llame ya que encima mis datos estaban mal!!!Por lo que llegar me llegara,pero la portabilidad me supongo que se retrasara,joooooooooooooooder!!!jajajaja,necesito oir su varonil voz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia ya la ha llamado, se la envia el lunes a valencia...somos de Madrid pero ella curra allí, a ver si es que no está dejando a los que la recibimos mañana los últimos en llamarnos...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada recibida. llega el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me llame ya!!
que en un media hora me tengo que ir y no tendre cobertura hasta las 21.30.... dile que soy borja please |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de limpiar el techo de mi habitación chicos!!Lo digo porque como me subo por las paredes,ya aprovecho y que me cunda el tiempo...............jajajajaja!!
Dios que me llame ya que encima mis datos estaban mal!!!Por lo que llegar me llegara,pero la portabilidad me supongo que se retrasara,joooooooooooooooder!!!jajajaja,necesito oir su varonil voz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF como está esto!!! Os va a dar algo. Yo me voy a poner unas velitas al patrón de las transportistas y a hechar unas birras con los amigos que ya salen de currar. (Que jodido estar de vacaciones y que nadie mas lo esté!).
Portarsus bien y no os peleéis por quien habla con Marco y quien no. Que el martes seremos todos de orange y nos podremos enviar muchos sms gratis Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a mi me da que, una de dos...o las desis estan ya de camino (cosa harto improbable debido a que primero deberia llamarnos y concretar el lugar de entrega, asi que va a ser que no ...) o nos llega a todos el lunes, (dado que las agencias de transporte no curran los sabados, o al menos ninguna que yo conozca)
Total, que salvo que los que son de sevilla y puedan quedar con el para arreglarlo todo insitu (y de paso si quereis os veis las caras..XD) mañana, el resto, en el mejor de los casos llegaria el lunes, dado que por mucho que quiera ya no da tiempo. Para que lleguen mañana, deberia dejarlas esta misma noche en el mensajero (y creo que recogen hasta las 20:00) y no creo que de tiempo a que lleguen salvo las provincias de alrrededor.... Asi que mucho me temo que no habra desis hasta el lunes para la gran mayoria.... eso si, al menos al final esta todo meridianamente clarito y atado y bien atado....asi que ahora toca esperar, que es lo mas jodido..XD un saludo a todos |