|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para los que habeis recibido la llamada, tiene que confirmar la direccion antes de mandar no?
Porque yo la quiero mañana pero ya me veo que a saber cuando me llama y eso k tnego la portabilidad para el 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhh, vayamos contestando las dudas aquí para que cuando nos llame no le rallemos y todo vaya más rápido y le dé tiempo a llamar a todos.
Dudas: De qué color es? Es libre? Pack bienvenida (qué supone la descarga de videos???????) Al primero que le llame que le pregunte esto y lo cuelgue en el hilo para q no se lo preguntemos los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a empezado a yamar alguno?que vayan avisando si eso,ami a sido este medio dia y no lo he podido coger.jue
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo del pack ese está en la web yo lo encontré si lo veo ahora os pongo en enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando os llame no lo entretengais mucho. Quien se pase de 5 minutos se queda sin desi jejeje y eso.. no preguntemos todos lo mismo
Como mientras espero la llamada me aburro lo he calculado: 5 mins x 75 (personas o menos) = 375 minutos = 6,25 horas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, otro más (x2) que tiene 2º mensaje desde este mediodía, mi novia también lo ha hecho y me dice que le tengo que dar clases pero....quien me las da a mí???!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 HTCMANIA!!!! a leer toca, desde este hilo al resto, el camino no ha hecho más que comenzar, jajaja.
Desireando voy....desireando vengo....por el camino yo entretengo... (joder que frikeo que llevo encima) Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 tarumba Lancho Gonchos Albertmd5 alejandroid x2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me esta tocando..los cataplines por no decir tacos.. Ayer me denegaron a mi la portabilidad, por datos erroneos, y hoy a mi hermana, (y eso que ayer se la confirmaron) y no le quieren decir el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro la foto no se que decir del color...
Mirad aquí están las tres: http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...e-color600.jpg Ahora me da la sensación de que es la negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro la foto no se que decir del color...
Mirad aquí están las tres: http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...e-color600.jpg Ahora me da la sensación de que es la negra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si los sms y mms del pack son a orange o a todos los operadores? simple curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como van a llegar mañana? eso es imposible!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llamado marcos. la desire el lunes! ha concretado el horario cnmg.
despues si a ti te toca el veirnes alexnight! GGRR hahaha el pack de bienvenida es la tarjeta prepago 5e, 100 sms 100 MMS y desde la web de orange, posibilidad de descargar musica y videos gratuitamente. saludos! |