|
|
|
Hola muy buenas, al cambiar a un tema, ahora no se me ve, el botón para reproducir los videos, me podrían decir donde lo puedo poner,por más que miro y toco, no consigo encontrar donde cambiar, gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es ahí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva versión:
|
|
|
||||
|
||||
no pasa ni un dia y ya avisáis d nuevas versiones, estos d wasá no paran..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones va por barrios, porque yo sigo con la 2.11.23 con fecha del 17/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa, yo creo que los de WA lo hacen por marearte y que no actualices la base
Última edición por Alvaro_Spain Día 18/09/13 a las 03:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona al menos en el WhatsApp original si.desde siempre lo hecho así... así como cuando nadie tenía el voice note yo lo activaba desde ese archivo... uppss
|
|
|
|
pague el mod y no paso nada, segui todo paso a paso y me sale instalada el mod en play store, pero me sigue diciendo que la compre en mi celular, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir por lo menos una vez la aplicación del mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este no pasa nada, Jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte, pero tengo una pregunta...
¿A qué se puede deber que solo funcione en WIFI, cuando lo desconecto no va...? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que no te va con datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no sé si será algún tema de configuración.
Un saludo. |
|
|
|
Hola buenas estoi intentado de volver a istalar el plus despues de poner de nuevo la stock del s3 pero no consigo aser la activación me da fallo en la verificación del sms, ya e istalado varias veces la original y e chateado un poco la desistalo y istalo el plus y de nuevo el fallo en verificación de sms alguna idea para ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
O son necesarios los otros para algo y hay que dejarlos? Yo no llego a lo del compañero, pero la carpeta databaes/ me ocupa la no despeciable cantidad de 155Mb ![]() Gracias por el soporte, crack! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me paso ami,y me he dado por vencido, a ver si saca rafalense la nueva version...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la tienes. http://db.tt/EIWPiohR ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
|
ok muchas gracias, ayer lo habia abierto, pero igual me decia que debo pagar, ahora en la mañana aca en mi pais, en entrar de nuevo me reconocio el pago , gracias por tu ayuda, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pasa ni un dia y ya avisáis d nuevas versiones, estos d wasá no paran..