|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de ptm, gran laburo pírri, solo tengo una duda, que espero me puedan ayudar, como consigo que al estar apagada la pantalla pueda cambiar la música con los botones de subir y bajar el volumen, tenia la mokeeos 43 y en esa si que encontré la opcion, al ser cyanogenmod debería tener la opción de activarlo, pero en esta por más que busco, no la encuentro y de antemano muchas gracias, ah por último utilizo la app de Apollo y no tiene widget para cuando prendo la pantalla y me da pereza desbloquear el celular y abrir el reproductor para cambiar la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de pantalla
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
anoche instale esta rom y va de fabula, pero creo que es error de mi movil, que despues de salir la primera imagen despues de enchegar el movil se pone la pantalla negra , la siguiente imagen es para pedir la contraseña...es un mal menor, pero no sabes si lo has enchegado o sigue apagado jejeje el segundo error es que no me deja ver menu en recovery, no puedo cambiar tema ni nada en ese menu por lo demas esta de lujo, rapida rapida y de momento ningun fallo con la rom en marcha hay alguna forma de cargar nuevos temas sin recovery? perdonar mi ignorancia Última edición por noe53 Día 18/09/13 a las 19:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con la rom; tras un tiempo con ella, creo que se quedará siempre en mi teléfono. La batería me dura infinito, que es lo que más me preocupa, y por lo demás el teléfono vuela así que...
Una cosa para futuras versiones. No sé si es mucho pedir pero, ¿podrían ponerse las notificaciones extendidas? Es lo único que hecho de menos. Si se pudiera para la próxima V2 estaría de lujo no, lo siguiente ![]() PD. Y bueno, no es un gran problema pero no se como poner el whatsapp en la lista de ignorados del task killer. Si algún alma caritativa me dijera algo... ![]() Bueno, mil gracias por vuestro trabajo y constante atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con la rom; tras un tiempo con ella, creo que se quedará siempre en mi teléfono. La batería me dura infinito, que es lo que más me preocupa, y por lo demás el teléfono vuela así que...
Una cosa para futuras versiones. No sé si es mucho pedir pero, ¿podrían ponerse las notificaciones extendidas? Es lo único que hecho de menos. Si se pudiera para la próxima V2 estaría de lujo no, lo siguiente ![]() PD. Y bueno, no es un gran problema pero no se como poner el whatsapp en la lista de ignorados del task killer. Si algún alma caritativa me dijera algo... ![]() Bueno, mil gracias por vuestro trabajo y constante atención. Saludos. ![]() lo del wasap en el task,olvidate. Saludos
|
||||
|
||||
|
Subidos kernels neo bigmen y vc.
Probando bigmen y de momento de lujo.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar. Hay alguna forma de desactivar la vibración cuando el móvil está en silencio?? porque por más que selecciono la opción en ajustes de sonido, el móvil vibra si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las notificaciones extendidas son de JB. Por ejemplo, cuando recibes whatsapps de varios contactos, te sale: X mensajes de X contactos. Con las notificaciones extendias, tiras hacia abajo esa notificación y puedes leer varios mensajes, sin abrir la aplicación. Es una pijotada, pero a mi me gusta bastante. Una pena, pero bueno supongo que es normal que no se pueda ! Mil gracias por la rom pirri, eres un crack ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido no hace falta q marques nada,tu lo pones desde los toogles en silencio y cuando te llaman no vibra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel bigmen y no pasa de la pantalla del dibujo del ornitorrinco-android, se queda pillado, alguna idea?
Última edición por topillo Día 19/09/13 a las 08:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri la rom va de fabula,perfecta!
solo una cosa.por que cada cierto tiempo y de manera aleatoria suena una musiquita y se cambia solo el fondo de pantalla? He instalado la rom 2 veces,la segunda instalacion limpia y me sigue ocurriendo. Descarto cualquier app k haya instalado ya que me pasa sin instalar nada de nada. Un saludo ![]() La musiquita aleatoria de la que hablas, posiblemente sea el aviso de batería baja, tiene un sonido bastante peculiar XD Te lo comento porque también me quedé un poco O_O que ha sido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,tengo mucho lio. Trabajo,estudios,pruebas fisicas... para cagarse ![]() Esa musica sale cuando te cambia el dondo de pantalla automatico. Entra en menu,ajustes de launcher y desactiva la opcion,sino cada vez q muevas el movil te cambiara el fondo y reproducira esa musica. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puede ser al agitar el teléfono durante la llamada se corte por el cambio de fondo de pantalla? A alguien le pasa? Ayer al cambiar el teléfono de mano se corto la llamada y creo que es por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado el limpiador? Tarda en arrancar un poco pero no deberia quedarse pillado
jajajaja,tengo mucho lio. Trabajo,estudios,pruebas fisicas... para cagarse ![]() jajajajaaa,lo voy a tener q poner en el primer post. Esa musica sale cuando te cambia el dondo de pantalla automatico. Entra en menu,ajustes de launcher y desactiva la opcion,sino cada vez q muevas el movil te cambiara el fondo y reproducira esa musica. Saludos ![]() |