|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cuquello22;10296527]
Tambien va bien pero la C lleva mas pijotadas
Otra pregunta tonta, típica mia, por otra parte, en fin... En el hilo de la V4 he visto que se habla varias veces de una C Rom V10 Stable... ¿Con cual te quedarías? Lo digo porque un compi, literalmente: Copio y pego: "Pregunta del monton: ¿Que mejora importante tiene esta Rom sobre la v10? Gracias...." Y aquí la contestación: También copy/paste: Ninguna,todo lo contrario,pero nos puede el ansia. GRA-CI-AS!! por adelantado!! y perdón por hablar de otras Roms en el hilo de esta, prometo que este post es el último. Taluego!! ![]() PD : @pirri no me eches a los perros por el of topic
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la información.
Y perdón a pirri por el off topicazo que nos hemos marcado. Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin problemas,me gustan los off topics
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta ! Esperando una actualización para pulir detalles
Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, v2 pirri v2 gogogo XDXDXD en verdad tengo ganas ehh :P (K)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os invoco!! Esta ROM me está facilitando mucho las cosas al no tener que estar cargando la batería cada día, y para que me fuera ya fetén fetén me gustaría saber, oh sabios, si hay alguna manera de controlar los megas consumidos por internet, los datos vaya... por más que he mirado y preguntado ni he encontrado ni me han respondido, así que vuelvo a probar otra vez a ver
![]() es que si me paso de megas me los cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os invoco!! Esta ROM me está facilitando mucho las cosas al no tener que estar cargando la batería cada día, y para que me fuera ya fetén fetén me gustaría saber, oh sabios, si hay alguna manera de controlar los megas consumidos por internet, los datos vaya... por más que he mirado y preguntado ni he encontrado ni me han respondido, así que vuelvo a probar otra vez a ver
![]() es que si me paso de megas me los cobran ![]() ![]()
Última edición por mamoto Día 18/09/13 a las 09:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Jelly si se puede pero en esta no lo se.Hay app externas que pueden ser interesantes:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja
![]() ![]() Sílbame una Jelly, por favor, que el consumo batería sea la leche y tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos nos estamos yendo del hilo , para todas esas preguntas tenemos un hilo especifico . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toc.toc.toc....
Orden.... Orden...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() es que si me paso de megas me los cobran ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la aplicación Weplan. Funciona muy bien. Tienes el consumo real. La previsión de la factura y pasado los meses te muestra los gráficos de consumo llamadas números más llamados y muchas más cosas. Yo la utilizo y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones con esas funciones , incluso de las mismas operadoras
|
|
||||
|
||||
|
Pirri la rom va de fabula,perfecta!
solo una cosa.por que cada cierto tiempo y de manera aleatoria suena una musiquita y se cambia solo el fondo de pantalla? He instalado la rom 2 veces,la segunda instalacion limpia y me sigue ocurriendo. Descarto cualquier app k haya instalado ya que me pasa sin instalar nada de nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una característica de la rom.
Se puede desconectar en ajustes de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri la rom va de fabula,perfecta!
solo una cosa.por que cada cierto tiempo y de manera aleatoria suena una musiquita y se cambia solo el fondo de pantalla? He instalado la rom 2 veces,la segunda instalacion limpia y me sigue ocurriendo. Descarto cualquier app k haya instalado ya que me pasa sin instalar nada de nada. Un saludo ![]() es una opcion del escritorio que cuando lo sacudes cambia el fondo. esta en ajustes escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis tonto,pero no encuentro la opcion de desactivarlo!jaja
Me podriais decir exactamente donde esta? De todos modos gracias a los dos por la respuesta! |