|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver pichones .. que a mi no me poneis en naranja..
pero yo ayer quede con marco en seguir eh! a menos de que cambie el tema y no creo que el cambie ta ahora no fue asi. yo seguramente tambien porte a orange. es mas tengo los sms de voda pa confirmar y no respondi. me piro a entrenar , sobre las 7 os leo. espero que todo vaya bien! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pondre espero esta tarde! :P
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc
Ponte tu so vago!! XD
![]() Es que si la lista la hacen otros se pueden cometer errores de interpretación y poner a gente que no está en la última pantalla luchando con el enemigo final... el tiempo!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,este medio dia a las 14horas,he visto una yamada perdida,de un 665....a podido ser marco?he yamado y salta un buzon orange.no tenia el movil encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno más que se suma a la portabilidad de Vomistar a Orange, y me he pedido una DESIRE. Mi magic pasara a mi novia, al menos no la perderé de vista con el cariño que la tengo :P Me han dicho que en un máximo de 14 días me harían el cambio, veremos a ver lo que tardan finalmente. Como primera duda, sabeis si es posible deshabilitar el Sense del Desire sin tener que andar rooteando o metiendo rom's cocinadas? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta consulta debería ir aquí. El tema es que hoy iba a pillar el htc desire en orange, con la tarifa navegable plus (que es la única con internet) y sale por 32€.
Sin embargo en vodafone internet cuesta tan solo 12€, y además sin límites (no baja nunca la velocidad). Ahora me estoy cuestionando si es mejor esperar a que la saquen para particulares en vodafone, o saldrá a un precio desorbitado. Alguna idea? :S |
|
|
||||
|
||||
|
media hora chatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta consulta debería ir aquí. El tema es que hoy iba a pillar el htc desire en orange, con la tarifa navegable plus (que es la única con internet) y sale por 32€.
Sin embargo en vodafone internet cuesta tan solo 12€, y además sin límites (no baja nunca la velocidad). Ahora me estoy cuestionando si es mejor esperar a que la saquen para particulares en vodafone, o saldrá a un precio desorbitado. Alguna idea? :S ![]() de todas maneras, si te metes en la web de ambos ya comparas las tarifas y eso...que mejor que tu no lo va a ver nadie. Ambos operadores te "obligaran" a pillar una tarifa de datos si o si....y son muy similares ambas. Ahora valora tu ademas el pvp, la permanencia en la compañia, en la tarifa elegida, que tarifa de voz se adapta mejor a ti, el tma de los sms.........vamos, que tienes un ratin de investigacion, pero nadie mejor que tu va a decidir que tarifa le viene mejor o cual no..se trata de ir echando numeros a ver que te cuadra mas.... espero haberte ayudado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa navegable plus incluye t.plana a todos (300min creo) desde las 18:00 y t.datos ....vendria a ser lo mismo que la garrfone con t.plana + datos.....
de todas maneras, si te metes en la web de ambos ya comparas las tarifas y eso...que mejor que tu no lo va a ver nadie. Ambos operadores te "obligaran" a pillar una tarifa de datos si o si....y son muy similares ambas. Ahora valora tu ademas el pvp, la permanencia en la compañia, en la tarifa elegida, que tarifa de voz se adapta mejor a ti, el tma de los sms.........vamos, que tienes un ratin de investigacion, pero nadie mejor que tu va a decidir que tarifa le viene mejor o cual no..se trata de ir echando numeros a ver que te cuadra mas.... espero haberte ayudado saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nadie lo dice...
Se acerca la hora h del día d de la semana s XDDD |
|
|
||||