|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 tarumba Lancho Gonchos Mensaje de Orange y unos cuantos de Movistar. La portabilidad está prevista para el día 18 de Mayo. Se sabe algo del precio final de las Desires? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que esta tarde a partir de las 5 (cuando empieza a currar marco, que por cierto....vaya horario mas raro..no?,,jeje) se terminen las elucubraciones y por fin tengamos : 1º.- precio final de las Desis y si incluyen al final pack de regalo o lo que sea. Pero a ver si de una vez se deja de marear la perdiz que esto al final quema... Se dice un precio final y el que quiera que siga y el que no..pues hasta mas ver. 2º.- Fecha de llegada (a ver..a unos el viernes, a otros el lunes y a los mas tardones supongo que el martes...pero vamos, que quede cerrado 100% ) Confirmacion del envio mas bien...(p.ejem. salen hoy (o han salido hoy), o mañana...o el dia 4 de abril del 22030043....lo que sea pero algo ya serio y en firme...que la desesperacion va por barrios y en el mio hay mucha.... ![]() ![]() Y poco mas....esperar las confirmaciones y aguantar la impaciencia...poco mas nos queda... Enga, vamos a ir cerrando capitulos y abandonando esta costumbre de divagar, preocuparnos, impacientarnos etc..que estamos adquiriendo todos en este hilo....(bueno, como si la culpa la tuviese el hilo..XD ![]() ![]() )enga saludos y esta tarde mas...y espero que ya definitivamente todo quede cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo crea que tendrían que ir saliendo ya , e llamado a orange y me han dicho que se hace efectiva el martes , ósea el lunes de madrugada .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le deje ayer por la mañana a indalo mi numero de teléfono y no me ha llamado ningun comercial
no se cuanto os tarda a vosotros pero a mi nada de nada (soy de los que estaba en reserva por los que se han ido cayendo del carro) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Sí, la verdad es que el tema ya empieza a ser agotador. Yo también quiero que esta tarde se concrete todo de una p... vez. Y que envíe las Desis yaaaaaaaaaaaaa. Este comercial sólo trabaja por las tardes. Trabaja menos que el sastre de Tarzán
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir del mes que viene ni trabajara total se va ha hacer de oro en comisiones XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 tarumba Lancho Gonchos Albertmd5 Última edición por albertmd5 Día 13/05/10 a las 14:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo sms de orange recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia , cuando e ido a comprar el pan en mi barrio en la tienda de orange que hay enfrente estaban descargando mercancia , me e arrimado a cotillear y descargaban por lo menos 10 o 12 desis ... se me a hecho el culo pepsicola ...
|
||||
|
||||
|
ya estan aquiiiiii! jejejeje diles que te den una y la de marco para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 17 hrs empieza el baile otra vez. Queda una horita y media. Hoy lo cerramos todo, por favor. Que yo no puedo más.....
![]() Y Marco, pon las jodías fotos yaaaaaaa. Que a este paso al final conseguiremos la Desi con Simyo o con Pepephone..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y ¿al final cuántas son, 23 líneas portaderas solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo falto por incluirme en la lista porque Movistar aún no me ha llamado ni me ha llegado el segundo mensaje de Orange. Sólo me llegó el primero que me decía que la portabilidad para el martes 18.
Esta tarde tengo pensado llamar a Movistar para que me diga cómo va mi portabilidad. Pero es que antes quiero saber en qué queda todo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver pichones .. que a mi no me poneis en naranja..
pero yo ayer quede con marco en seguir eh! a menos de que cambie el tema y no creo que el cambie ta ahora no fue asi. yo seguramente tambien porte a orange. es mas tengo los sms de voda pa confirmar y no respondi. me piro a entrenar , sobre las 7 os leo. espero que todo vaya bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en naranja sólo se están poniendo los que han rechazado la contraoferta de su operadora y requeteconfirmado la de Orange.
Ahora ya hay que ir sobre seguro y la lista es sólo para eso. a ver pichones .. que a mi no me poneis en naranja..
pero yo ayer quede con marco en seguir eh! a menos de que cambie el tema y no creo que el cambie ta ahora no fue asi. yo seguramente tambien porte a orange. es mas tengo los sms de voda pa confirmar y no respondi. me piro a entrenar , sobre las 7 os leo. espero que todo vaya bien! ![]() |