|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el raro al que le funciona todo de maravilla. Ni un FC y todo rapidísimo, algún pequeño problema con el market de vez en cuando pero nada más. Para más señas, no he instalado ni el HotFix ni el Aceleration Pack, y tampoco tengo activado el Swap ni el APP2SD.
Recordad que cada magic es un mundo, lo que a uno le va perfecto al de al lado le puede ir como el culo. Es normal, y más siendo una beta. Yo de momento ni lo toco, que lo mismo le meto cualquier fix de estos y se me va al garete todo XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que carraspera... jijiji
en fin que la rom de lujo, EXPECTACULAR, hoy son las 15.30 la batery esta al 21% desde ayer a las 8 de la mañana, usando el bt del coche, wifi, navegando, instale un par de programillas, hablando lo normal una hora en total ayer y hoy mas o menos, mandando sms, sacando alguna foto, grabe un video, viendo la galeria unas cuantas veces (me encanta)... y sin ningun problema lo unico es que no recibo los MMS, mande uno y no ha llegado, otro detalle es que he visto el video que grabe y al volver a la galeria se ve difuminada todo superpuesto doble, se soluciona saliendo y volviendo a entrar. me preocupa el tema de los mms, aunque tambien le active la opcion de aviso cuando el destinatario de sms lo lea y no funciona eso, ya me parecia raro, tambien he notado que los correos elctronicos no los actualiza como antes (1.6) al poco de llegar a mi cuenta gmail ya me aparecia en el movil, pero ahora para que me aparezcan tengo que entrar en la cuenta y al salir los actualiza, (tengo activa la opcion de auto sincronizar) que puede ser¿? buen por lo de ahora eso, SIN PALABRAS... como dijo el otro IM - PEZIONANTE Gracias jr |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir exactamente? Supongo que la JRSOFTv2.1 ya traerá el hotfix incorporado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil disponible ahora para ver que me da el comando free, pero no puede ser que free muestre la memoria ram libre "real", y los demas nos muestren la memoria libre real ademas de la "cacheada/reservada" que al fin y al cabo no está en uso...?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , a mi realmente estas cosas me pasaron siempre
![]() me podrias decir: 1_si tienes particiones y swap o algo de eso activado 2_sd class 2 , 4 o 6? 3_la galeria dices despyues de hurgar un rato , haciendo zoom en las fotos y todo eso? 4_si al abrir la galeria te salen muchas carpetas (no fotos , sino carpetas , por ejemplo a mi me aparece la de la musica , otra con wallpapers , etc. , cosas asi , y igusl tiene ke ver) 5_nunca nunca te tarda en volver al home? 6_cuantos widgets tienes puestos? tienes el del cubo de musica o el beautiful widgets? (son sospechosos )7_KE PESAO SOI , pero eske me da rabia no soler tener esa velocidad al volver al home , y eso ke tengo la cpu a 528 528 desde ke se invento el supsetup , con el ke la ponia asi en la csdi ![]() ![]() sd la que trae de vodafone la galeria me salen las carpetas con las fotos y videos, urgando viendo cerrando, ampliando.. nunca tarde en volver al home widgets: facebook, el beautiful home, uno de la bateria, gmail, luego el resto son los iconos no le he tocado nada mas, y lo que ya te dije en otro post, si eres de cerca un dia nos tomamos una caña y intercambiamos (aunq yo no tengo ni la mitad de "sapiencia" que tu) pregunta lo q quieras, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para reportar otro fc, no consigo que me vaya el video, al intentar entrar desde la aplicacion camara salta el fc, no tengo referencias de las versiones anteriores de esta rom puesto que no la habia intentado usar hasta hoy, situacion:
Vengo des de la primera version al instalarla hice todos los wipes y el calibrado de la bateria, instale la v2 sin hacer wipe y su correspondiente hotfix, luego instale la 2.1sin hacer wipe. No uso swap y por si sirve, instale todas las apps des del backup de mybackup pro. Tambien borre aps que venian por defecto con root explorer: maps[brut], facebook, noticias y tiempo y elON/OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aqui otro que tiene una magic "rara", el primer mod de la 5.0.7 modificado por JRsoft me arrancaba sin problemas, el v2 se me queda pillado en el primer splash mientras que el test3 de cyano tb me arranca bien...
he leido y e comentado con algunas personas por el foro a las que les pasa lo mismo aunque con roms diferentes el tema de quedarse pillado en el primer splash y nadie da una solución pero el tema es que sigue pasando (con tarjeta formateada, haciendo todos los wipes correspondientes, bajando la rom varias veces por si estaba corrupta...) podria ser el recovery dañado? es lo unico que se me ocurre a estas alturas... voy a provar la v2.1 a ver si hay suerte, ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aqui otro que tiene una magic "rara", el primer mod de la 5.0.7 modificado por JRsoft me arrancaba sin problemas, el v2 se me queda pillado en el primer splash mientras que el test3 de cyano tb me arranca bien...
he leido y e comentado con algunas personas por el foro a las que les pasa lo mismo aunque con roms diferentes el tema de quedarse pillado en el primer splash y nadie da una solución pero el tema es que sigue pasando (con tarjeta formateada, haciendo todos los wipes correspondientes, bajando la rom varias veces por si estaba corrupta...) podria ser el recovery dañado? es lo unico que se me ocurre a estas alturas... voy a provar la v2.1 a ver si hay suerte, ya os contare ![]() |