|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre poner 1 o 2 euros en el seguro aduanero?
llevo siguiendo el hilo desde el principio y no lo se. espero que no se vaya mucho de precio pues ya mismo vienen moviles nuevos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @exxtrema . Estoy apuntado en la lista desde el 11/07/2013 22:58:38 pero me di de baja porqué me compre el MI2S. Hace dos semanas me falló el MI2S y despues de reclamación con paypal, en principio me harán un reembolso. ¿Puedo mantener esa posición en la lista de compra o debo volver a apuntarme?
![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Para participar en el seguro hay que solicitarlo explicitamente en el post
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podes decir como se apunta al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis apuntar al seguro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta.
También me gustaría apuntarme al seguro, pero no se donde puedo hacerlo. Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al seguro a mi tambien
|
||||
|
||||
|