|
||
|
|
||||
|
||||
|
29/07/2013 9:11:47 drtorko 1, me había olvidado de apuntar al seguro aduanero,cubre a la gente de otros paises o solo de españa, si cubre argentina agregarme, por favor
Última edición por drtorko Día 17/09/13 a las 15:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone tablet, se está refiriendo al teléfono de 5 pulgadas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy apuntado en la posicion 822 del dia 23/08/2013 con un telefono,me puedes poner dos y tambien el seguro en los dos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor apuntame al seguro, ya que no me veo en la lista y lo solicité bastantes páginas antes. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor apúntame al seguro. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa Tv de xiaomi valdria para españa? cuanto puede costar traerla?y sobre todo se podria poner en ingles o español?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también al seguro please.
Una pregunta: una vez los envíos son individuales, se podrán añadir accesorios al pedido, como los cascos SFX o el flip cover? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado y espero seguí asi
. Para mi el único problema de estos teléfonos es q cuando se anuncian están cojonudos, pero a veces tardan tanto en salir q cuando ven la luz ya están algo desfasados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para extrema;
Puedes aclararnos un poco que paso en esta conjunta con spelmall http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q tal anda de consumo el s800 respecto al tegra 4? pq hay q tener en cuenta q la version q viene en el mi3 es la ab y debe ser mas tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la conjunta es para adquirir el movil y/o la tablet, pero y si algún forero está interesado en el cargador rápido u otro complemento para el MI-3, podría pedirse a tienda y así ahorrar los gastos y comisiones de una compra posterior.
Podría preguntar precios del caragardor rápido y de los auriculares de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme en la lista, meteme en el seguro tb
|
|
|
||||
|
||||
|
para extrema; Puedes aclararnos un poco que paso en esta conjunta con spelmall http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354
![]() La verdad, es que le he pegado un ojo al post y....asusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado en la conjunta, y confirmo mi interés en el Mi3
|
||||
|
||||
|
unos chicos a los que no les llego una memoria sd de regalo en la primera conjunta de exxtrema no es que asuste mucho tampoco... asustan las maras en mi pais que matan 30 cristianos al dia
![]() pero con todo exxtrema ya respondio a esto unas 6 veces en este tema en caso de nesecitar mayores detalles pongan ese link en la herramienta buscar en este tema y tendrán su respuesta a mí parecer muy cuerda y logica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la conjunta es para adquirir el movil y/o la tablet, pero y si algún forero está interesado en el cargador rápido u otro complemento para el MI-3, podría pedirse a tienda y así ahorrar los gastos y comisiones de una compra posterior.
Podría preguntar precios del caragardor rápido y de los auriculares de xiaomi ![]()