Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo tengo MH8 y no tengo "knox warranty void: 0x1".

Viejo 18/09/13, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Si por sistema sera lo primero que haran pero que hagan wipes y si esta mal la rom pues que instalen la misma que la ultima palabra la tenemos nosotros para eso somos los propietarios del mismo..
Con decirle que tome nota y dejar bien claro mi rom actual es tal y en caso de tener que flashear alguna rom que sea la misma y punto que al hacer eso no estamos infringiendo ninguna norma ni ningun apartado que deje sin garantia el terminal, aun no he leido nada como si no llevas el terminal actualizado a la ultima ver de firmware pierdes la garantia, el tema es que no rotees y que no suba los contadores pues ya esta..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Pregunta rápida... metí la MGG, rooteé y volvi a meter la MGG otra vez para quitarle el root y que salga en el bootloader "samsung oficial". ¿Le rooteo, le paso el traingle para poner a 0 (aunque se quede ahi en knox warranty) y vuelvo a flashear con la MGG antes de llevarlo al sat? Para minimizar los posibles daños que me pueda hacer haberle hecho root...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Aquí os dejo algo de info sobre el Knox que he pillado en XDA: https://www.samsung.com/global/busin...013_v1.1-0.pdf

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
Viejo 18/09/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
hossengor hossengor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
Pregunta rápida... metí la MGG, rooteé y volvi a meter la MGG otra vez para quitarle el root y que salga en el bootloader "samsung oficial". ¿Le rooteo, le paso el traingle para poner a 0 (aunque se quede ahi en knox warranty) y vuelvo a flashear con la MGG antes de llevarlo al sat? Para minimizar los posibles daños que me pueda hacer haberle hecho root...
Si, yo le pondría el contador de flaseos a 0 con el triangle, luego le flasearia la MGG y luego haría un factory reset antes de llevarlo al SAT

Por XDA estaban diciendo que el knox warranty void no quiere decir que no se tenga garantia, si lo vas a llevar al SAT con el flag Knox Warranty void a 0x01, ya nos contaras si te ponen alguna pega, porque yo estoy en la misma situación que tu y tengo que llevarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Bueno gente, acabo de chatear con un agente del servicio tecnico de samsung.
Parece ser que si cambias el firm, aunq sea oficial anula la garantia (si se dan cuenta claro).
Tb dice q rootear anula la garantia.
Si te cambian el firm en un SAT oficial SI LA CUBRIRIA.
Adjunto la conversacion
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ConverSAMSUNG.zip (178.0 KB, 91 visitas)

Última edición por vankdj Día 18/09/13 a las 18:20:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Que hijos de madre de vida alegre y padre desconocido que son...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Asi q he hecho bien en volver a la de yoigo antes d nada, eso si, me jod... Xq yoigo es de las ultimas en sacar actualizaciones nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, yo ahora mismo tengo la mh1 con la v1.5 de wanamlite y no me muevo de alli, ahora bien, si en un futuro quiero actualizar a una base nueva que traiga mejoras del copón como lo deberia hacer para que el knox no me cause problemas? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
He estado dandole vueltas a esto del Knox y si algún cocinero fuera capaz de modificar el último bootloader con knox y hacer creer a este que es mas nuevo para que no de fallos al downgrade, y que metiera por ejemplo el de mh1?lo veis viable, o algo parecido?

Hablo desde mis pocos conocimientos no me llaméis loco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Supongo q le estan dando todas las vueltas posibles... paciencia q ya vereis como lo logran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
o algo via CWM algun CWM temporal para luego instalar desde ahi la rom o algo y que no quede reflejado en el contador de flasheos...
Con mi S2 metie un cwm temporal mediante el stock que traia la rom y desde ahi flasheaba el kernel y era root y segui teniendo las actualizaciones via ota y kies ...
Por si se pudiera hacer asi al entrar en recovery sube el contador pero el triangle way despues reseta el contador de flasheos pero no sube el knox..
No se igual estoy diciendo alguna locura pero es que aveces estas cosas desesperan a uno jeje..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Yo tengo MH8 y no tengo "knox warranty void: 0x1".
donde miras eso? me gustaría saber si a mi me ha saltado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Bueno gente, acabo de chatear con un agente del servicio tecnico de samsung.
Parece ser que si cambias el firm, aunq sea oficial anula la garantia (si se dan cuenta claro).
Tb dice q rootear anula la garantia.
Si te cambian el firm en un SAT oficial SI LA CUBRIRIA.
Adjunto la conversacion
Aunque sea oficial? Estos están flipando o que! Último Samsung que me compro!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
donde miras eso? me gustaría saber si a mi me ha saltado
Hola..desde el modo download...
Las letritas chiquititas que hay..
Salud.
Viejo 18/09/13, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola..desde el modo download...
Las letritas chiquititas que hay..
Salud.
ah vale gracias, a mi no me aparece eso en modo download supongo que en mi rom no está activo entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
Este es un SAT que está en la calle Guzman el Bueno 11, el correo es [email protected], parece ser diferente al sat que fuiste tu. Le he comentado mi caso y en lo mejor que hemos quedado es que les escriba un correo con mi problema, incluendo capturas, etc, para no quedarme sin movil 4-5 dias si lo resuelven ellos o 14-20 dias si lo tienen que enviar fuera.

Ya de paso me ha dicho que si hay root no hay garantia, porque se hace root para liberarlo, lo cual contradice lo que me dijo el de vodafone y alguna cosa que he leido por ahi (a ver si lo encuentro y os lo pongo) donde dice que trastear el software no anula la garantía.

A ver en que queda esto... Saludos.
El sat del que te hablo está en Getafe (regenersis) y deben ser ellos los encargados de hacer según que tipo de reparaciones. Por lo que si en la tienda/sat al que has ido te han dicho que hay que llevar el tlf a otro sitio porque ellos no pueden puede que sea allí. Pregunta primero que el trato que dan es una vergüenza y te llevarás un chasco. Lo que me han hecho a mi, no tienen nombre (a través de media markt). Sigo sin móvil, 7 semanas después. Me querían cobrar, no me han dado la más mínima explicación, y no me han atendido. Sigo sin saber cuando tendré mi móvil siendo que accedí a que me cobraran hace 4 semanas (por un cambio de pantalla según ellos).

Yo preguntaría primero, si tu móvil funciona bien. Lo dejaría como está hasta que algún cocinero descubra como solucionarlo. Si sueltas el tlf, fijo que lo pierdes una buena temporada y encima pierdes la garantía.

Hablo por mi experiencia, que ha sido una pena. Pero después de esto, la próxima vez que lo pase algo lo llevaré a una tienda donde me lo reparen en el momento este o no en garantía. Y mientras esto señores sean el SAT de Samsung no volveré a comprar nada Samsung.

Por si acaso, el móvil me encantaba y me encantará otra vez cuando lo vuelva a tener.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pues joderse, siento mucho lo que te ha pasado, tener movil nuevo y no poder tenerlo tiene huevos. Gracias por el aviso de esta panda de gañanes. De momento les he mandado un mail con capturas de pantalla explicando todo para evitar esas cosas de quedarme sin el s4 durante tiempo indefinido.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Estaba leyendo algo del documento interno de samsung (que os dejaba un poco más arriba) sobre knox, y he de reconocer que todo son ventajas :

Está basado en SE Linux: "Security-Enhanced Linux (SE Linux) is a technology invented by the NSA in 2000 and has long been
established as the standard for securing enterprise Linux assets. Samsung R&D teams have worked very
closely with the NSA to port and integrate this technology into Android. This port of SE Linux to Android is
commonly referred to as Security Enhancements for Android, or “SE for Android”."

Y se trata de un desarrollo de la NSA (ver últimas noticias sobre los mismos y las puertas atrás), así que todos tan contentos: Samsung, la NSA y por supuesto los usuarios :g rin:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/13, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Estaba leyendo algo del documento interno de samsung (que os dejaba un poco más arriba) sobre knox, y he de reconocer que todo son ventajas :

Está basado en SE Linux: "Security-Enhanced Linux (SE Linux) is a technology invented by the NSA in 2000 and has long been
established as the standard for securing enterprise Linux assets. Samsung R&D teams have worked very
closely with the NSA to port and integrate this technology into Android. This port of SE Linux to Android is
commonly referred to as Security Enhancements for Android, or “SE for Android”."

Y se trata de un desarrollo de la NSA (ver últimas noticias sobre los mismos y las puertas atrás), así que todos tan contentos: Samsung, la NSA y por supuesto los usuarios :g rin:
Traduce y resumen. ..:p

Vamos...que no hay na que rascar no???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /