Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Si de momento tira con rom de instalacion mediante recovery que no flashean el bootloader jeej.Solo las rom .tar mediante odin cambian el recovery al Nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Es muy sencillo.

MGG/MH8 = no instalar nada ni root ni recovery.

La ultima libre española sin knox es la MGA/MH1.

Asi que aconsejo a todo el mundo no poner una mas nueva que esta al menos de momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
La ultima phe q llevaba yo hasta hace una hora... Era la española mga, con el csc mh1. Acabo d volver a yoigo sin problemas.
Flashee la ultima de yoigo mf8 pre-rooteada para q no me suba el contador (todavia tiene el boot antiguo tb). Pase el csc select, no me funciono xq se ve q solo trae un csc en esta rom q es el d yoigo, x lo tanto, le di a restaurar d fabrica y me lo ha cambiado perfectamnt a YOG. Le he vuelto a reflashear la misma pero sin root encima para q este d fabrica (antes me asegure d mirar el count con triangle away y en modo download y estaba perfect.
Una vez hecho, he formateado la memoria interna con el pc pa eliminar restos d la otra rom y he vuelto a restaurar d fabrica.
Ale, ya lo tengo de casa d nuevo, xq no me fio ni un pelo como han puesto las cosas.

PD: Si sois d yoigo, no hara falta q metais ninguna pre_root, ese paso os lo podeis saltar segun he comprobado, lo uniko q antes d flashear la nueva poned el contador a cero con triangle away.

TODO ESTO ES PARA KIEN ESTE CON LA MGA (las dos versiones de esta tienen el bootloader antiguo y knox desactivado) PHE ESPAÑOLA HACIA ATRAS, CON LAS NUEVAS NI SE OS OCURRA
Tuviste que usar rom de 4 archivos + pit o vale wipes con la de un solo archivo? Gracias por la jnfo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Chicos, me ha salido esto, llevo la mh8 con root y recovery, alguien sabe que es?
Edito: he visto que la aplicación es la ELM agent, eso que es?
A mi también me ha salido, pero yo llevo la foxhound 1.8 basada en el firm MGG, pero mi estado pone permisivo pues metí la rom por recovery, alguien sabe que es?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi también me ha salido, pero yo llevo la foxhound 1.8 basada en el firm MGG, pero mi estado pone permisivo pues metí la rom por recovery, alguien sabe que es?? Saludos!
Pues posiblemnt xq al ser una rom instalada desde recovery no lleva incluido el bootloader y x lo tanto te mantienes en el q tenias anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Pues posiblemnt xq al ser una rom instalada desde recovery no lleva incluido el bootloader y x lo tanto te mantienes en el q tenias anteriormente
Que paranoia es todo esto...del puto bootloader.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima phe q llevaba yo hasta hace una hora... Era la española mga, con el csc mh1. Acabo d volver a yoigo sin problemas.
Flashee la ultima de yoigo mf8 pre-rooteada para q no me suba el contador (todavia tiene el boot antiguo tb). Pase el csc select, no me funciono xq se ve q solo trae un csc en esta rom q es el d yoigo, x lo tanto, le di a restaurar d fabrica y me lo ha cambiado perfectamnt a YOG. Le he vuelto a reflashear la misma pero sin root encima para q este d fabrica (antes me asegure d mirar el count con triangle away y en modo download y estaba perfect.
Una vez hecho, he formateado la memoria interna con el pc pa eliminar restos d la otra rom y he vuelto a restaurar d fabrica.
Ale, ya lo tengo de casa d nuevo, xq no me fio ni un pelo como han puesto las cosas.

PD: Si sois d yoigo, no hara falta q metais ninguna pre_root, ese paso os lo podeis saltar segun he comprobado, lo uniko q antes d flashear la nueva poned el contador a cero con triangle away.

TODO ESTO ES PARA KIEN ESTE CON LA MGA (las dos versiones de esta tienen el bootloader antiguo y knox desactivado) PHE ESPAÑOLA HACIA ATRAS, CON LAS NUEVAS NI SE OS OCURRA
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Tuviste que usar rom de 4 archivos + pit o vale wipes con la de un solo archivo? Gracias por la jnfo. Saludos
¿Qué me puedes decir de esto que pregunto? Estoy pensando en copiar tu táctica, aunque no tengo muy claro si seguir con actualizaciones oficiales porque eso de no poder modificar nada en el tfno. ...

Última edición por pilsener69 Día 17/09/13 a las 19:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de Yoigo y ahora mismo llevo la MGA MH1 PHE y soy root pero llevo el contador de flasheos a 0 y el estado es oficial y el de Selinux Permisivo.
En caso de querer volver a Yoigo , con flashear directamente la de Yoigo y restaurar valores de fabrica tengo ? porque como yo pase el triangle way despues de rootear ya tengo el contador a cero, incluso el kies me dice que ya llevo la ultima ver de firmware al igual que al comprobar mediante OTA...

En caso de que tenga que tirar de Sat...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo vengo de Yoigo y ahora mismo llevo la MGA MH1 PHE y soy root pero llevo el contador de flasheos a 0 y el estado es oficial y el de Selinux Permisivo.
En caso de querer volver a Yoigo , con flashear directamente la de Yoigo y restaurar valores de fabrica tengo ? porque como yo pase el triangle way despues de rootear ya tengo el contador a cero, incluso el kies me dice que ya llevo la ultima ver de firmware al igual que al comprobar mediante OTA...

En caso de que tenga que tirar de Sat...
Pues ya te confirmo que acabo de volver a mi operador naranja instalando la rom oficial (por supuesto antigua sin historias de bootloader) y haciendo wipe data factory me ha cambiado el csc directamente al de operador.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

¿Desde dónde haces el wipe?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Hoy he estado hablando con un Apptualizador de vodafone (los tios que se encargan de actualizarle el wassaps y demás chorradas) en un distribuidor vodafone, no estaba muy al tanto de esta ultima rom con el Knox pero se ha puesto al dia en un momento mirando un par de webs ahi conmigo. Ha sido extraño y reconfortante al mismo tiempo estar hablando de root, roms, bootloaders, etc, con un tio de vodafone, jeje.

Le he contado mi caso, que con esta nueva rom he perdido la posibilidad de usar la app DSLR Controller porque Knox me la bloquea, al igual que otras que acceden al sistema del movil por usb y por ello le he hice root para ver si podia apañar el asunto, mostrándole incluso en el modo download el "knox warranty void: 0x1" y me lo ha dejado bastante claro, no se pierde la garantía por hacerle root, de hecho me ha mandado al SAT de samsung en madrid (mañana por la mañana iré) para ver si ellos me pueden hacer un downgrade que me permita usar mis apps de siempre.

El unico tema donde anularía la garantía al haber tocado root y demás historias es por ejemplo si le has hecho un overclock y has frito el movil y cosas similares, vamos, por mal uso del telefono, pero por el simple hecho de hacerle root no se pierde.

Mañana os cuento que me han dicho en el SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lainol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/13, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis conseguido quitar el knox???

Yo aun no soy root...pero actualicé el bootloader. ...

Como lo puedo hacer. ..el ansia me corroe.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
Hoy he estado hablando con un Apptualizador de vodafone (los tios que se encargan de actualizarle el wassaps y demás chorradas) en un distribuidor vodafone, no estaba muy al tanto de esta ultima rom con el Knox pero se ha puesto al dia en un momento mirando un par de webs ahi conmigo. Ha sido extraño y reconfortante al mismo tiempo estar hablando de root, roms, bootloaders, etc, con un tio de vodafone, jeje.

Le he contado mi caso, que con esta nueva rom he perdido la posibilidad de usar la app DSLR Controller porque Knox me la bloquea, al igual que otras que acceden al sistema del movil por usb y por ello le he hice root para ver si podia apañar el asunto, mostrándole incluso en el modo download el "knox warranty void: 0x1" y me lo ha dejado bastante claro, no se pierde la garantía por hacerle root, de hecho me ha mandado al SAT de samsung en madrid (mañana por la mañana iré) para ver si ellos me pueden hacer un downgrade que me permita usar mis apps de siempre.

El unico tema donde anularía la garantía al haber tocado root y demás historias es por ejemplo si le has hecho un overclock y has frito el movil y cosas similares, vamos, por mal uso del telefono, pero por el simple hecho de hacerle root no se pierde.

Ya nos cuentas tu experiencia.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si cuenta cuenta jeje..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuenta...pq estamos con las carnes abiertas. ...

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje

OJO con el sat de Madrid (REGENERSIS) que en mi caso te puedo garantizar que no se han portado nada bien (se están comportando) ya que sigo sin teléfono 7 semanas después, no dan ningún tipo de explicación y después de un calentón solo quieren que pague una pantalla nueva. Yo por mi experiencia no lo volveré a mandar ahí. Antes pago en una tienda por la reparación que mandarlo de nuevo. Si te dicen que si, que no te preocupes, preocúpate que luego no será garantía y a pagar. A mi me va a pagar la reparación media markt y en 4 desde que dijeron que la pantalla estaba rota semanas una fotografía que ojalá pudierais ver. Compañero no te fies que es el típico SAT abusón, que solo piensa en cobrar.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es un SAT que está en la calle Guzman el Bueno 11, el correo es [email protected], parece ser diferente al sat que fuiste tu. Le he comentado mi caso y en lo mejor que hemos quedado es que les escriba un correo con mi problema, incluendo capturas, etc, para no quedarme sin movil 4-5 dias si lo resuelven ellos o 14-20 dias si lo tienen que enviar fuera.

Ya de paso me ha dicho que si hay root no hay garantia, porque se hace root para liberarlo, lo cual contradice lo que me dijo el de vodafone y alguna cosa que he leido por ahi (a ver si lo encuentro y os lo pongo) donde dice que trastear el software no anula la garantía.

A ver en que queda esto... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Viejo 18/09/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver en que quedamos y esta gente de los Sat se deciden, en unos sitios que el ser root anula la garantia y en otros que no, yo creo que ellos actuan segun su parecer si la averia es jodida y eres root se agarran de ahi y buscate la vida y pasa por caja y si es una tonteria te lo cubren seas o no root y quedan bien, porque es que ya no sabemos ni que pensar..
Lo que han hecho con el sistema knox me parece una monumental Putada.
Ojo a quienes lleveis el terminal al Sat tambien porque sea por lo que sea el motivo ellos estan actualizando los terminales a la ultima ver de firmware y les llevas un terminal con bootloader antiguo y lo recoges con el nuevo y el knox,dejad claro que no quereis que actualizen el firmware y si tienen que hacerlo que vuelvan a instalarle el mismo que tenia....

Lo digo porque le ha pasado a un amigo, lo llevo al Sat porque no cargaba y era el modulo de carga osea el conector de microusb y de paso le dijeron que se lo habian actualizado a la ultima vers de firmware y pluf le encasquetaron una rom con el dichoso knox...

Última edición por maxwellp Día 18/09/13 a las 15:00:28.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen consejo, decir que NO actualicen, aunque yo creo que por sistema es lo primero que hacen antes de tocar nada mas, hacer update y wipe, como cualquier sat de ordenadores. En mi caso acudo al sat para todo lo contrario, para volver atrás, lo cual si me lo hacen... sería una buena opción para toda la gente que ha actualizado a la rom con Knox sin haber hecho root aun y quiera volver atrás, dar las razones necesarias para que vuelvan a poner rom antigua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /