ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por aniro Ver Mensaje
Hola a todos:
Anoche decidi instalar esta rom y quiero daros mis primeras impresiones, esta claro que la rom aun no esta completamente asentada en el terminal:

Para empezar, la instalacion de la rom la vi muy sencilla y trabajada, el aroma instaler es la bomba, tardo en instalarse y funcionar, con reinicio incluido, unos 10 min.

El asistente de configuración funciona perfectamente y se pone a punto de manera rapida y sencilla.

Llama mucho la atención la nueva fuente que tiene el sense, es preciosista al igual que los nuevos iconos, a mi parecer, encaja mas con lo que es android hoy por hoy.

En cuanto a funcionamiento tengo la sensación que aun presenta fallos que son importantes para el uso diario del telefono (Tengo que dar un poco de tiempo a la rom para ver como va reaccionando) como por ejemplo que el telefono pierda la cobertura totalmente aleatoriamente, y anoche me pedia volver a introducir al pin cada 2x3, hoy aun nada de nada.

La camara esta decente, no la veo totalmente pulida en las fotos de interior con luz artificial, estas salen muy amarillentas y en ocasiones rojizas, pero a la luz del dia como siempre, en mi opinion son muy buenas.

Del tema consumo no puedo decir mucho, llevo apenas 12h con ella instalada y una carga completa de por medio, me sigue sin gustar la opcion que traen las roms sense de ver los consumos.

Respecto a la fluidez esta va muy bien, no presenta fallos, la nueva interfaz sense me gusta mucho mas que la anterior, quiero destacar que tiene una cosa muy buena que trae y que esta presente en la rom android oficial, y son los accesos directos de la barra de notificaciones.

En definitiva voy a seguir con esta rom, si el tema de la cobertura no se soluciona cambio y aviso.

un saludo.
Fallos importantes ? Como que pierde cobertura?
Para nada.
Asegúrate de tener el firmware correctamente instalado, hboot 2.16 radio 1.20.
Si no lo tienes son fallos tuyos por no tener uno de los requisitos.
Como puede ser también problemas puntuales de tu compañía telefónica.

Última edición por METRALLA100 Día 18/09/13 a las 12:48:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Debes tener problemas con las antenas de tu proveedor. Esta es la mejor rom con diferencia que he probado hasta el momento. Si tengo que ponerle un fallo, el único, es que es un poco tragona, por lo demás tenemos por fin una rom Sense a la altura del hardware del hos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Como es la forma de ver los consumos? Yo tenia entendido que despues de quitar en la 4.1.1 lo del consumo que tenia con ICS en plan pantalla y todo, android lo habia puesto de nuevo en 4.1.2 y superiores.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
aniro aniro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Antes de nada agradecer tu respuesta porque no tengo el hboot ni la radio correcta. Esta tarde pruebo y comento en el foro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
cogodon cogodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Porque no has leído el hilo. Se ha respondido varias veces, en XDA otras tantas y en el segundo post está puesto.
Ya instale la rom sin usar el bat y todo a mano.reflashee la rom y quedó así.creo que no me he dejado nada.los post de xda están requeteleidos.de todas formas gracias.
Parece ser que son mis mapas del gps,apks guardadas,copia de titanium y el backup del reto.tendré que hacer limpia jejeje.
Lo que no me ha quedado claro es que si tengo que reinstalar la rom vuelvo a perder la sd o sólo pasa al hacerlo por primera vez.gracias de nuevo.

Última edición por cogodon Día 18/09/13 a las 15:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
Ya instale la rom sin usar el bat y todo a mano.reflashee la rom y quedó así.creo que no me he dejado nada.los post de xda están requeteleidos.de todas formas gracias.
Parece ser que son mis mapas del gps,apks guardadas,copia de titanium y el backup del reto.tendré que hacer limpia jejeje.
Lo que no me ha quedado claro es que si tengo que reinstalar la rom vuelvo a perder la sd o sólo pasa al hacerlo por primera vez.gracias de nuevo.
En el instalador te dirá que elijas entre full wipe performance que es lo recomendable
Update y no se que otra opción.
Si eliges Update se supone que no te borrará sd, lo recomendable es marcar full wipe que este si te borrará todo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonar mi torpeza pero estoy tratando de descargar la rom y en el enlace donde pone download no me deja picar para descargar.
Que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
cogodon cogodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
En el instalador te dirá que elijas entre full wipe performance que es lo recomendable
Update y no se que otra opción.
Si eliges Update se supone que no te borrará sd, lo recomendable es marcar full wipe que este si te borrará todo todo.
Aunque sea una rom con la misma base y todo?.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
A mi el consumo me parece más que aceptable. De hecho con wifi en casa ni se entera de lo que uso de pantalla.

Eso sí, si me voy por ahí y tiro de datos la cosa cambia bastante. Aun asi, estoy contento. Chupa menos que la venom ( que es de donde vengo) .

Respecto a la cobertura, estoy casi seguro que esta radio ha mejorado y con creces a otras roms. Soy de orange y la verdad q siempre he estado con la mosca detrás de la oreja desde los inicios del hos pero por fin, veo estabilidad en este tema.

Estoy encantado con el conjunto de firmware y rom.

En un par de días cuando la rom se asiente subiré capturas de la batería .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
Hola, perdonar mi torpeza pero estoy tratando de descargar la rom y en el enlace donde pone download no me deja picar para descargar.
Que puede pasar?

Que el dueño del post 1 no lo ha puesto como enlace ahí. Estas picando una y otra vez en una imagen q no tiene asignado nada Jajajaja.

Solución : metete en el post que pone más arriba de xda ( dentro del primer mensaje del post 1) y lo descargas ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Que el dueño del post 1 no lo ha puesto como enlace ahí. Estas picando una y otra vez en una imagen q no tiene asignado nada Jajajaja.

Solución : metete en el post que pone más arriba de xda ( dentro del primer mensaje del post 1) y lo descargas ;)
Joder, muchas gracias, te das cuenta como lo de la torpeza no era broma?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Como que pierde cobertura?
Para nada.
Asegúrate de tener el firmware correctamente instalado, hboot 2.16 radio 1.20.
Esto... yo... o sea... teniendo ese HBOOT y esa radio pierdo la conexión de datos. No se conecta automáticamente a ellos cuando me desconecto del wifi. Por lo demás, la ROM me encanta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

La radio 1.20 que lleva esa rom se puede instalar en cualquier otra rom sense??????
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Esto... yo... o sea... teniendo ese HBOOT y esa radio pierdo la conexión de datos. No se conecta automáticamente a ellos cuando me desconecto del wifi. Por lo demás, la ROM me encanta!!!!
Compi tu tuviste problemas con el moonshine no?
Pásate por el hilo haber si nos puedes echar una manilla ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Eres el único por lo leo que al salir de casa no le coge datos, algo mal tienes o hiciste algo mal, no hay otra.
Yo te ti instalaría el firmware de nuevo y seguidamente la ROM de nuevo, el firmware se instala 2 veces por comando, muchos cometen el error de instalarlo solo una vez y luego fallos.
Estas seguro que tienes Hboot 2.16 y radio 1.20?
que ya son varios que decían tenerlo y no lo tienen, mira el bootloader y asegurate.

Revisa APN igualmente
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Pues he estado probando el zoe en un cumpleaños y la verdad es que va de maravilla.
Lástima que inutiliza la cámara delantera pero yo no la uso.
Eso de hacer fotos y a la vez minivideos está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres el único por lo leo que al salir de casa no le coge datos, algo mal tienes o hiciste algo mal, no hay otra.
Yo te ti instalaría el firmware de nuevo y seguidamente la ROM de nuevo, el firmware se instala 2 veces por comando, muchos cometen el error de instalarlo solo una vez y luego fallos.
Estas seguro que tienes Hboot 2.16 y radio 1.20?
que ya son varios que decían tenerlo y no lo tienen, mira el bootloader y asegurate.

Revisa APN igualmente
Esta mañana volví a flashear la ROM y la primera vez que salí de casa con el wifi on, se conectó a los datos automáticamente sin problemas, pero esta tarde ya no lo hizo. ¿Será alguna app de las que he restaurado la que me está fastidiando? Ay...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde esta lo del zoe? Merece la pena ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Compi tu tuviste problemas con el moonshine no?
Pásate por el hilo haber si nos puedes echar una manilla ;)
Sí, al final metí el SUPERCID. Fui incapaz de hacerme S-OF con el Moonshine ese. Siento no poder ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
plaza1 plaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Lowi
Alguien me puede confirmar si lleva beats audio y si funciona la conexión directa a Internet con el cable usb al ordenador?
Quiero saber lo que pierdo y lo que ganó antes de cambiarme a esta room
Gracias

Última edición por plaza1 Día 18/09/13 a las 21:24:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 09:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /