|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Anoche decidi instalar esta rom y quiero daros mis primeras impresiones, esta claro que la rom aun no esta completamente asentada en el terminal: Para empezar, la instalacion de la rom la vi muy sencilla y trabajada, el aroma instaler es la bomba, tardo en instalarse y funcionar, con reinicio incluido, unos 10 min. El asistente de configuración funciona perfectamente y se pone a punto de manera rapida y sencilla. Llama mucho la atención la nueva fuente que tiene el sense, es preciosista al igual que los nuevos iconos, a mi parecer, encaja mas con lo que es android hoy por hoy. En cuanto a funcionamiento tengo la sensación que aun presenta fallos que son importantes para el uso diario del telefono (Tengo que dar un poco de tiempo a la rom para ver como va reaccionando) como por ejemplo que el telefono pierda la cobertura totalmente aleatoriamente, y anoche me pedia volver a introducir al pin cada 2x3, hoy aun nada de nada. La camara esta decente, no la veo totalmente pulida en las fotos de interior con luz artificial, estas salen muy amarillentas y en ocasiones rojizas, pero a la luz del dia como siempre, en mi opinion son muy buenas. Del tema consumo no puedo decir mucho, llevo apenas 12h con ella instalada y una carga completa de por medio, me sigue sin gustar la opcion que traen las roms sense de ver los consumos. Respecto a la fluidez esta va muy bien, no presenta fallos, la nueva interfaz sense me gusta mucho mas que la anterior, quiero destacar que tiene una cosa muy buena que trae y que esta presente en la rom android oficial, y son los accesos directos de la barra de notificaciones. En definitiva voy a seguir con esta rom, si el tema de la cobertura no se soluciona cambio y aviso. un saludo. ![]() Para nada. Asegúrate de tener el firmware correctamente instalado, hboot 2.16 radio 1.20. Si no lo tienes son fallos tuyos por no tener uno de los requisitos. Como puede ser también problemas puntuales de tu compañía telefónica. Última edición por METRALLA100 Día 18/09/13 a las 12:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener problemas con las antenas de tu proveedor. Esta es la mejor rom con diferencia que he probado hasta el momento. Si tengo que ponerle un fallo, el único, es que es un poco tragona, por lo demás tenemos por fin una rom Sense a la altura del hardware del hos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la forma de ver los consumos? Yo tenia entendido que despues de quitar en la 4.1.1 lo del consumo que tenia con ICS en plan pantalla y todo, android lo habia puesto de nuevo en 4.1.2 y superiores.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer tu respuesta porque no tengo el hboot ni la radio correcta. Esta tarde pruebo y comento en el foro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que son mis mapas del gps,apks guardadas,copia de titanium y el backup del reto.tendré que hacer limpia jejeje. Lo que no me ha quedado claro es que si tengo que reinstalar la rom vuelvo a perder la sd o sólo pasa al hacerlo por primera vez.gracias de nuevo. Última edición por cogodon Día 18/09/13 a las 15:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom sin usar el bat y todo a mano.reflashee la rom y quedó así.creo que no me he dejado nada.los post de xda están requeteleidos.de todas formas gracias.
Parece ser que son mis mapas del gps,apks guardadas,copia de titanium y el backup del reto.tendré que hacer limpia jejeje. Lo que no me ha quedado claro es que si tengo que reinstalar la rom vuelvo a perder la sd o sólo pasa al hacerlo por primera vez.gracias de nuevo. ![]() Update y no se que otra opción. Si eliges Update se supone que no te borrará sd, lo recomendable es marcar full wipe que este si te borrará todo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi torpeza pero estoy tratando de descargar la rom y en el enlace donde pone download no me deja picar para descargar.
Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una rom con la misma base y todo?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me parece más que aceptable. De hecho con wifi en casa ni se entera de lo que uso de pantalla.
Eso sí, si me voy por ahí y tiro de datos la cosa cambia bastante. Aun asi, estoy contento. Chupa menos que la venom ( que es de donde vengo) . Respecto a la cobertura, estoy casi seguro que esta radio ha mejorado y con creces a otras roms. Soy de orange y la verdad q siempre he estado con la mosca detrás de la oreja desde los inicios del hos pero por fin, veo estabilidad en este tema. Estoy encantado con el conjunto de firmware y rom. En un par de días cuando la rom se asiente subiré capturas de la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el dueño del post 1 no lo ha puesto como enlace ahí. Estas picando una y otra vez en una imagen q no tiene asignado nada Jajajaja. Solución : metete en el post que pone más arriba de xda ( dentro del primer mensaje del post 1) y lo descargas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Por lo demás, la ROM me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 1.20 que lleva esa rom se puede instalar en cualquier otra rom sense??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo haber si nos puedes echar una manilla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ti instalaría el firmware de nuevo y seguidamente la ROM de nuevo, el firmware se instala 2 veces por comando, muchos cometen el error de instalarlo solo una vez y luego fallos. Estas seguro que tienes Hboot 2.16 y radio 1.20? que ya son varios que decían tenerlo y no lo tienen, mira el bootloader y asegurate. Revisa APN igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando el zoe en un cumpleaños y la verdad es que va de maravilla.
Lástima que inutiliza la cámara delantera pero yo no la uso. Eso de hacer fotos y a la vez minivideos está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único por lo leo que al salir de casa no le coge datos, algo mal tienes o hiciste algo mal, no hay otra.
Yo te ti instalaría el firmware de nuevo y seguidamente la ROM de nuevo, el firmware se instala 2 veces por comando, muchos cometen el error de instalarlo solo una vez y luego fallos. Estas seguro que tienes Hboot 2.16 y radio 1.20? que ya son varios que decían tenerlo y no lo tienen, mira el bootloader y asegurate. Revisa APN igualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo del zoe? Merece la pena ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si lleva beats audio y si funciona la conexión directa a Internet con el cable usb al ordenador?
Quiero saber lo que pierdo y lo que ganó antes de cambiarme a esta room Gracias Última edición por plaza1 Día 18/09/13 a las 21:24:43. |