|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es una imagen de una virgen o de Steve Jobs y lo vendes por un pastón.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por probar, voy a instalar otra rom, y ya después les comento,....no está en mis planes cambiar el displey de momento aunque creo que por gusto de seguir con el, vale la pena, no así para venderlo,....Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y yo me pensaba que lo mío era una movida de las de órdago a la grande... al lado de lo tuyo, resulta que no es ná.
Pues nada, nos vamos viendo. No tenía idea de que hubiera desarrollo para los ZTE, pero si dices que va tan bien, será cuestion de tenerlos en cuenta de cara a posibles futuras compras. O eso creo. Taluego!! ![]() ![]() me alegra volver a ver tu Avatar....se le echaba de menos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando ciego de la pantalla amigos, no creo a como veo llegar a la semana, voy a intentar subir la foto de mi pantalla tomada con otro cel
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Constatado, con Kernel Devil el NsTools en mi i9000 me sube el OC con 100% a 1300 y si le pido 114% a 1480.
En cualquira de las opciones me da continuos reinicios. - Con el Kernel Glitch ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una rom excelente.... Solo una consulta. ¿No esta la opcion de salida TV? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y no se si tiene la opción o no... Es lo que tiene cambiar tanto de Rom... Estoy seguro que la anterior sí la tenía, pera ahora mismo me pillas con el paso cambiado. A ver si algún compi nos resuelve la duda y dejamos el asunto zanjado. Con lo que les gusta a los enanos que les ponga vídeos en la TV, por Dios... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No , no tiene salida TV
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, te iba a decir que sí de corrido.
Pero ahora soy incapaz de encontrarlo, y no se si tiene la opción o no... Es lo que tiene cambiar tanto de Rom... Estoy seguro que la anterior sí la tenía, pera ahora mismo me pillas con el paso cambiado. A ver si algún compi nos resuelve la duda y dejamos el asunto zanjado. Con lo que les gusta a los enanos que les ponga vídeos en la TV, por Dios... Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo anterior, y para evitar abrir posts...
¿Alguna recomendación de Rom que vaya tan bien como esta PEEEERO que sí tenga salida TV? Yo antes llevaba Slim Bean, la 4.1.2, porque la opinión general es que iba mejor que la 4.2.2 y como acabo de ateriizar desde el S2 y he estado bastante desconectado del desarrollo del S, no he probado ninguna 4.3... Lo sé, lo sé. Soy un gusano. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo un problema con la musica. A veces cuando bloqueo el telefono el reproductor se para i otras se para tras reproducir algunas, sin ninguna notificacion ni nada entrando. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo anterior, y para evitar abrir posts...
¿Alguna recomendación de Rom que vaya tan bien como esta PEEEERO que sí tenga salida TV? Yo antes llevaba Slim Bean, la 4.1.2, porque la opinión general es que iba mejor que la 4.2.2 y como acabo de ateriizar desde el S2 y he estado bastante desconectado del desarrollo del S, no he probado ninguna 4.3... Lo sé, lo sé. Soy un gusano. Taluego!! ![]() Prueba con player pro
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por cuquello22 Día 17/09/13 a las 19:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slipknot30;10295430]C-RoM v4 (ninguna va tan bien como esta) pero es la que mas se asimila:p
Cual es el link..? para poder probarla? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cocote78;10295734]
Estoy leyendo, y el modo de flaseo no está demasiado claro... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tambien va bien pero la C lleva mas pijotadas
[quote=cocote78;10295734] http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9772038
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slipknot30;10295800]Tambien va bien pero la C lleva mas pijotadas
En el hilo de la V4 he visto que se habla varias veces de una C Rom V10 Stable... ¿Con cual te quedarías? Lo digo porque un compi, literalmente: Copio y pego: "Pregunta del monton: ¿Que mejora importante tiene esta Rom sobre la v10? Gracias...." Y aquí la contestación: También copy/paste: Ninguna,todo lo contrario,pero nos puede el ansia. GRA-CI-AS!! por adelantado!! y perdón por hablar de otras Roms en el hilo de esta, prometo que este post es el último. Taluego!!