|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticionnnn, anoche instale la del dia 17 que ya lleva la nueva basa, y va como las balas si, pero yo voy a instalar la del maestro Klander que va a rular mejor todavia. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nos e como coño lo hacéis para llegar a 5h d pantalla, últimamente no paso d 2:30 o 3 con mucha suerte, hoy d momento no paso d las 2 seguro!!! miren q consumos, kernel de la ROM! Ya estoy cargando si no esta tarde q tengo salir me quedo tirao!!!
Llevo el ajuste del brillo en la status bar, y he notado q es súper sensible, pasas el dedo para bajar las notis, y se te pone al brillo x dnd has pasado! Así q aveces se me va la olla y esta cañerito.
Última edición por marius2112 Día 18/09/13 a las 14:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milermay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va esto...
Última edición por CAMP70 Día 18/09/13 a las 16:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, Ahora mismo no la llevo puesta, prueba en opciones de la pantalla de bloqueo a marcar si hay, una opción que dice "habilitar todos los widgets"
|
||||
|
||||
|
No la encuentro, también es que al estar en inglés, pero la opción parecida que dices no hace nada. En las CM si lleva su tiempo en el bloqueo, y la beanstelk ya puedes dejarlo chulisimo, si no se puede pues nada. Gracias Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando rom y gapps,solo que sea la mitad de buena que las roms que haces para el galaxy nexus valdra la pena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Va perfecta.. Muchas Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de tener un deadlock, para la próxima haber si lo arregla Vanir, si no seguro tu maestro Klander. Decir que la ROM va espectacularmente fluida, y con tu toque colorido mola mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.
Felicidades. ¿el fallo de la cámara sigue, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me sale en negro cuando tengo seleccionado el flash siempre. Para evitar que salga en negro, toco la pantalla para enfocar y luego disparo. Por lo demás, de muerte Edito: Sobre la cámara, con la Snap Camera no ocurre lo de las fotos negras (yo creo que salen muy oscuras)
Última edición por ronkistan Día 18/09/13 a las 23:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la cámara solo descarguen esta apk e instalen y listooooo.....
https://docs.google.com/file/d/0B8Xc...UNRcGc/preview Alguien que me diga si esta ROM va mejor a la anterior V5. |