|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esq es chungo por q si a cada uno los kernels le ban de una manera no se
Tu pon el que mejor te balla a ti y luego cada uno que se apañe con lo que mejor le venga No se puede hacer algo con el aroma? no se si lo vi en alguna rom o me lo estoy imaginando, que con esto te daba a elejir el kernel que instalar con la rom, no es asi no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq es chungo por q si a cada uno los kernels le ban de una manera no se
Tu pon el que mejor te balla a ti y luego cada uno que se apañe con lo que mejor le venga No se puede hacer algo con el aroma? no se si lo vi en alguna rom o me lo estoy imaginando, que con esto te daba a elejir el kernel que instalar con la rom, no es asi no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la con el kernel que quieras, y pon el kernel stock de la ROM para el que lo quiera como yo y hasta. Así no hay problemas, y lo del aroma lo veo un poco tontería ya que cada día sale una versión nueva, y estaríamos actualizando desde recovery. Es lo que pienso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas imágenes para el tocapelotas de turno que se cree un superheroe, el ya sabe quien es.
Base nueva, rom nueva....descarto la anterior aunque va de escandalo a menos que esta vaya como el culo. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esa nueva base ? an arreglado algo de los deadloks o como se llamen los enganchones que a todos la aosp lleba de culo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como las balas con el kernel stock. Solo me falta una cosa a parte de estar poco traducida, como se llama la app que pone en el tiempo en el bloqueo ?. O mejor la que lleva la beanstalk. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La base nueva es un avión sin deadlocks.... Hoy la tendréis!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta base es la rehostia....hoy la lanzo!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me tienes en ascuas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para su descarga en post #1
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo usas la misma base, genial! unos wipes y andando? (aunque se que recomendaras limpita....)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||