|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con los cascos como con el movil, si pulsas el boton de subir, subira el volumen, pero si dejas pulsado un poco de tiempo el boton, pasa de cancion.. En el reproductor de serie, no hace ningun ruido pero en power amp, hace un bip cada vez que pasas de cancion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton de subir o bajar volumen.. lo tengo mas que comprobado, ya que lo uso mucho, y funciona tanto en el reproductor de serie como power amp (que es el que uso)
Tanto con los cascos como con el movil, si pulsas el boton de subir, subira el volumen, pero si dejas pulsado un poco de tiempo el boton, pasa de cancion.. En el reproductor de serie, no hace ningun ruido pero en power amp, hace un bip cada vez que pasas de cancion.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la cobertura y todo eso en vez de blanco negro o al reves la barra en vez de trasparente negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso mucho mejor esta V24!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar de flashear el tema stock bajado de la repo me pone "aborted" , y he seguido las instrucciones. O sea rom y despues tema.... Ahora leo esta recomendacion del maestro (y no se exactamente como seguirla) En fin, ¿como debo hacer para obtener el tema stock para esta estupenda v24? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el tema blanco y poner el de stock?? Con el blanco no se visualizan muchas cosas de ejemplo dejos dos imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiará a original y luego le montas tu un thema.. ![]() Mas claro que el agua. .. Hay que leer.... Última edición por fran_9 Día 18/09/13 a las 17:20:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si miramos la repo por favor en temas mira que lo pone bien claro, pero si no miramos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo pone bien claro, esta desde el primer dia pero si no miramos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima rom , hay que poner un archivo cifrado ... que el que no lo leea y seran las instrucciones de montaje de la Rom...
No puedan montarla sin aceptar las condiciones... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juank Osorio Día 18/09/13 a las 18:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que alomejor no lo ven..
https://play.google.com/store/apps/d...hiddensettings |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta es la app que modifica el others, todo lo que sale activado ya lo llevamos asi de origen con codigo
Última edición por kadoc01 Día 18/09/13 a las 17:48:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes copiaba un archivo que tenia guardado (features xml) dentro de la carpeta csc y funcionaba, pero creo que desde la v19 o la v20... me dejo de funcionar. He instalado la app y perfecto, además de rápido. Para darle otra vuelta de tuerca, se les puede cambiar el color? |
![]() |