|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 24. Todo muy bien, excepto que ahora el note no se desbloquea, tengo que sacar el pen para desbloquearlo, ya que deslizando no se desbloquea.
Me edito; estaba dormida, me imagino. Ya está. Perdón por molestar.
Última edición por flordechimenea Día 18/09/13 a las 08:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como pongó transparente la cortina de notificaciones y cual es el teclado de la v23? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nco%20v23.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece raro que sea el Router por que he probado de todo ya en el Router ... y de 5 dispositivos Android en casa solo le pasa al Note 2 lo de que se quede conectado al Router pero sin enviar ni recivir paquetes de datos ...
RARO RARO RARO !!!! Pero bueno lo dicho de momento como te dije por MP para que mi mujer no se entrene con mi cabeza en el lanzamiento de objetos le cambiaremos de ROM version si version no jajaja Ahora toca version no :P Como siempre gracias por el trabajo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
edito. perdon esta en system app alli la apk SecLauncher2.apk es q estaba en el gym y de cabeza me equiboque jejejeje no busque framewor
Última edición por jamonero300 Día 18/09/13 a las 11:24:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner para que aparezcan los subsimbolos en el teclado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jamonero y a kadoc. Ya tengo el escritorio que se desplaza en lq v24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hallo.
Nuevo hilo y nueva rom ... Esto fluye como siempre... y muy pronto noticias de el software 4.3 del hermano mayor , que esta apunto de salir.... esto va a ser la bomba. Gracias theam y seguimos así. . Sald2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poner la cortina transparente tienes q sacar el systemUi del zip y cambiar el png por uno transparente con el mismo tamaño q el original pero solo si llevas un thema o un modo si la llevas stock no podras y el teclado de la v23 aqui lo tienes por recovery se pone.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nco%20v23.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiada la nueva Rom v24, al foro del Facebook, HTCmanía Grupo Abierto a Note II.
Mucha +info... Aquí.
(Click para mostrar/ocultar)
NOTA; # Antes de preguntar...leer bien el 1°post # si sigues con dudas!! Pregunta y se te ayudara... # No olvides hacer copia de la anterior Rom y copia tu efs, por si acaso.. # Y Si bienes de la anterior v23, puedes montarla solo con 2 wipes.. ( SE RECOMIENDA SIEMPRE mejor, FULL ) Y a disfrutar de está Rom, themas en la Repo..KDNMJAC Sald2. Última edición por fran_9 Día 18/09/13 a las 14:50:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v 23 e hice full wipe's y siento q se laggea un poco, que me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HACK DE PASAR CANCIONES CON PANTALLA APAGADA CON+/- CON REPRODUCCTOR STOCK
llevo desde la v21 y nunca consegui eo, como se hace, utilizo el reproductor de serie pero cuando la pantalla esta apagada con boton de volumen + - solo consigo subir bajar volumen. |
![]() |