|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, culpa mía...tenía como valor predeterminado el com.android.nexuslauncher que venía con la SuperD original...he tenido que borrar los valores predeterminados en "Ajustes->Administrar aplicaciones->Pagina Principal" y ahora me aparece el com.android.launcher para elegir, que es el bueno
gracias por vuestro tiempo!
Última edición por GoDHiM Día 04/05/10 a las 11:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa:
Mirando el source del launcher para donut que tienes colgado en el git he visto que tiene soporte multilenguaje, pero a mi siempre me sale toda la interface en inglés. Pensaba que solo lo tenías en ingles, pero veo que no. ¿Se puede poner en castellano? o es cosa mía el que no me detecte el idioma.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa:
Mirando el source del launcher para donut que tienes colgado en el git he visto que tiene soporte multilenguaje, pero a mi siempre me sale toda la interface en inglés. Pensaba que solo lo tenías en ingles, pero veo que no. ¿Se puede poner en castellano? o es cosa mía el que no me detecte el idioma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede.
Ahora mi pregunta es para AnderWeb, no se podría hacer para que dejara elegir como pasaba con el HelixLauncher? Hablo desde el total desconocimiento de la programación para Android, no se si se podría hacer en versión .apk en vez de .zip para flashear? Igual estoy diciendo un disparate y tendrías que cambiar totalmente tu trabajo...
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa:
Mirando el source del launcher para donut que tienes colgado en el git he visto que tiene soporte multilenguaje, pero a mi siempre me sale toda la interface en inglés. Pensaba que solo lo tenías en ingles, pero veo que no. ¿Se puede poner en castellano? o es cosa mía el que no me detecte el idioma. ![]() ![]() Ah, y lo hice en ingles porque la "base de usuarios" es mas amplia de guiris que de españoles ![]() En cuanto a lo de hacerlo instalable como app normal, lo hare en un futuro para ponerlo en el market (gratis, siempre) pero hasta que no implemente bien el soporte para distintos tamaños de pantalla y resoluciones... nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Si necesitas ayuda con traducciones, eso si que puedo hacerlo y tengo tiempo libre
![]() Otra duda, donde guarda la configuración? Settings, iconos, etc. Es porque con el Titanium no sale (al ser aplicación flasheable imagino), y cada vez que cambie de ROM restaurar todos los iconos, es bastante co**zo ![]() /EDIT: veo que las settings si que me las ha guardado al no hacer wipe (quitar el hide status bar, quitar el tinte, etc), pero no los iconos si, al no estar el ADW en la ROM de cyanogen. Donde estan exactamente? porque no es solo reponer los iconos, también es poner los widgets, accesos directos del quickboot a recovery y reboot, los iconos de la barra de abajo (no se como la llamas ), etc
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo Rom: ICS Port Alpha 6 Recovery: ClockworkMod Recovery Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk OC/UV: 1300Mhz Última edición por Mumps Día 04/05/10 a las 12:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Si necesitas ayuda con traducciones, eso si que puedo hacerlo y tengo tiempo libre
![]() Otra duda, donde guarda la configuración? Settings, iconos, etc. Es porque con el Titanium no sale (al ser aplicación flasheable imagino), y cada vez que cambie de ROM restaurar todos los iconos, es bastante co**zo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a buscar entonces, thanks!
|
||||
|
||||
|
En el titanium, deberías hacer copia de seguridad de lo que aparece como "Pagina principal" o "Escritorio" o algo así, te saldrá en color verde.
Pero si vienes de un wipe, primero instala el launcher y después ejecuta el restore del titanium. Ah, aprovecho para decir que he actualizado el post
|
|
||||
|
||||
|
En el titanium, deberías hacer copia de seguridad de lo que aparece como "Pagina principal" o "Escritorio" o algo así, te saldrá en color verde.
Pero si vienes de un wipe, primero instala el launcher y después ejecuta el restore del titanium. Ah, aprovecho para decir que he actualizado el post ![]() ![]() Aprovecho para decirte que hemos visto que has cambiado tu pagina, que has generado una nueva version del launcher y que me la instalare en cuanto cargue la magic (te estamos vigilaaaandooooo ).GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha añadido un botoncico de Donar! Hasta le dicen que es un rich Pig por ahi
![]() Muchas gracias, la web esta muy guapa! //EDIT: como te dije, tengo tiempo y puedo hacerte la traduccion de la web o de lo que quieras. //EDIT2: Ya he encontrado lo de los iconos, para los demas, se llama [DESKTOP] Home 2.1-update1, poniendo home de filtro sale.
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo Rom: ICS Port Alpha 6 Recovery: ClockworkMod Recovery Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk OC/UV: 1300Mhz Última edición por Mumps Día 04/05/10 a las 21:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se eliminan los accesos directos de LAB y RAB para dejar el hueco vacío?, no consigo hacer otra cosa que sustituirlos. Y otra cosa, ¿cuantos iconos caben en LAB y RAB?, es que me ha parecido ver 2 en el blog de AnderWeb pero no puedo poner más de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quito lo deshabilito, ¿no se puede dejar como venía al principio, con el hueco vacío pero pudiendo poner un acceso cuando se quiera?
|
|
|
||||
|
||||
![]() no, vacio no se puede dejar (de momento), lo que habras visto en los screenshots sera el dockbar... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy de acuerdo en que el hueco de botones es "bonito" ![]() De nada hombre, es lo MINIMO que puedo hacer para el creador del launcher mas rapido. Mira que me gustaba el Home++, pero es que SE ARRASTRA comparado con el tuyo. Desde que he descubierto el tuyo no quiero otro. Última edición por ptrash Día 04/05/10 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||