|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entre en el hilo de este subforo que entre solo leo chorradas de este tipo que si la radio ..... etc
Por que no usamos esto para lo que es Para que la gente que estamos interesados en el movil tengamos una previa informacion y podamos decidirnos mejor de donde o como queramos adquirir el terminal Y que luego cada uno haga lo que quiera a mi jamas se me ocurre criticar a nadie por que compre algo a un precio que yo no lo pagaria . Por que yo a lo mejor lo hago en otra cosa A si que por que no estamos de buen rollo Y que que da uno sea feliz a su manera
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entre en el hilo de este subforo que entre solo leo chorradas de este tipo que si la radio ..... etc
Por que no usamos esto para lo que es Para que la gente que estamos interesados en el movil tengamos una previa informacion y podamos decidirnos mejor de donde o como queramos adquirir el terminal Y que luego cada uno haga lo que quiera a mi jamas se me ocurre criticar a nadie por que compre algo a un precio que yo no lo pagaria . Por que yo a lo mejor lo hago en otra cosa A si que por que no estamos de buen rollo Y que que da uno sea feliz a su manera ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta claro, que en un mes costará en torno a 150 o incluso 200 euros menos, todos lo que lo hemos reservado lo sabemos......el caso es que lo queremos tener el primer día,,,, porque,,,,, pues hombre sin ofender, porque podemos y porque nos da igual que dentro de un mes valga menos, es así de sencillo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta claro, que en un mes costará en torno a 150 o incluso 200 euros menos, todos lo que lo hemos reservado lo sabemos......el caso es que lo queremos tener el primer día,,,, porque,,,,, pues hombre sin ofender, porque podemos y porque nos da igual que dentro de un mes valga menos, es así de sencillo.
![]() , yo esta tarde ire al thephonehouse a reservarlo, no me parece mala oferta del todo el precio entregando el note 2, lo que aun no me a quedado claro, es si para que te regalen la cover tiene que ser reservando por web ( lo que significa pagarlo entero) o tambien se puede hacer en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio en eci era 669 por lo que la rebaja ahorro estaba en 100€ más menos, comprándolo online
No os dais cuenta de que Samsung retiro el 16gb pero no bajo el precio del 32gb esa es la diferencia Es caro si |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de querer ahorrarse pasta o no, o pagar la novedad |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La oferta es una birria, el precio es exagerado. Si se compra es por otra cosa pero no por lo que ofrecen. ![]() Por cierto, era el día 1, simplemente el año pasado hubo oferta interesante y este no hay oferta alguna, es un "timo". |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes está a 689€. Una rebaja de casi el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no es españa, pero en alemania ya popean las primeras tiendas con menos de 650€ y en Suiza probablemente se vaya a ir a los 570€
http://www.nullprozentshop.de/Handys...paign=standard |
|
|
||||
|
||||
|
Sí existe modelo de 16 gb, el de la India.
Aunque no creo que sea el que venden en PCC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el procesador Snapdragon creo que viene con 32 gb, es una errata suya. La unica forma de que tenga 16 es que sea la variante Exynos creo, el N9000 de India y demás paises.
|
|
|