HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

yo también todo el día sin leer nada..y sinceramente aunque saliera más barato por la web yo de aquí no me muevo, son muchas horas para tirarlo a la basura..que gran lugar!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
A mi en una llamada me nombro ÉL la palabra "foro" queriendo decir que ya sabia todo. Saludos MArco!! Siempre tan amable y eficiente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

me voy a currar y cuando llego... DIOS MIO!!!!!! QUE ESTAIS HABLANDO????
yo ya estaba subido a este tren, pero si me la dan a 0€ y encima dice que nos regala un pack de bienvenida por lo del retraso... JODER QUIEN SE LO ESTA PENSANDO???
Marcos si estas leyendo ya sabes que para contactar conmigo que sea antes de las 17 en canarias e insiste un poco que sabes que no puedo coger el tlf en el curro.
Viejo 13/05/10, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Joder, no se puede perder el ojo al hilo porque esto cambia de un dia para otro. Yo ya me había olvidado del tema, hoy me ha llegado un sms de orange confirmandome la portabilidad y otro de vomistar para que los llamara (que esperen!), tan solo esperaba la llamada de Marco para confirmar la fecha de entrega del terminal...y ahora esto. He leído mas o menos todo y no se si he entendido bien.

Yo habia escogido la Desi a 75 euros y la tarifa de 22 + 12 con permanencia en voz de 12 meses, 18 en datos y 18 en la compañia. Escogí esa aunque realmente queria la de 15 + 12 pero el terminal me salia a 150 euros. Sin embargo, leyendo unas paginas atras me encuentro con que algunos pidieron una tarifa de 9 (voz) + 12 (datos). El caso es que no tenia ni idea de que existia esa tarifa y no he conseguido encontrarla en la web, ¿que tarifa es esa de 9 euros consumo minimo? Marco no me comento nada de esa tarifa y como dije en la web no he sabido encontrarla.

Seguire con la portabilidad seguro pero me encuentro en esta situacion. Por un lado en la web ofertan la desi a 9 euros con la tarifa plana navegable (32 euros). Y por el otro lado con Marco la tenemos, a dia de hoy, a 75 euros. La diferencia es considerable, no son ni 5 ni 10 euros de diferencia.

Tambien he leido que seguramente Marco consiga dejarnosla a 0 euros + pack de bienvenida, eso estaría muy bien. En ese caso me gustaria saber si el precio de 0 euros solo sirve para la tarifa de 22 + 12 y para la navegable plus, quedando excluida la tarifa de 15 +12. Si fuera asi, me imagino que, ya que con la tarifa de 15 +12 la desire salia a 150 euros, al mejorar Marco su oferta bajara el precio quiza a 75 euros con la tarifa de 15 +12.

Me estoy haciendo la picha un lio .

Gracias Indalo por la currada que te has pegado, me alegro por el At. Madrid. Un saludo Marco si nos estas leyendo Por cierto, para los que quieren el telefono de Marco yo tengo un telefono de contacto que le pedí, no es un movil. Si queréis lo paso por privado. No creo que le importe ya que si me lo dio a mi (y a cualquiera que se lo pidiera imagino) para que contactara con el en el caso de necesitarlo supongo que no le importara que mis iguales tambien puedan hacerlo.

Solo de pensar que el viernes o el lunes pueden estar en nuestras manos me entra como un gusanillo en el estomago.

Última edición por Droidipitecus Día 13/05/10 a las 04:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Aquí una lista de tarifas, permanencias y desvarios varios. Lo hago muy esquematico siguiendo el patron que indico seguidamente. Precios sin IVA

Precio del terminal + voz + datos; permanencia en tarifa de voz & permanencia en datos = precio del terminal + precio total al finalizar la permanencia con voz + precio final al finalizar permanencia de datos = precio total de nuestra estancia en Orange con la tarifa seleccionada

A día de hoy y a la espera de la mejora que Marco va a ofrecer tenemos 3 tipos de portabilidades, cierto? confirmadme si podeis o señalad el error si lo hay o teneis otra tarifa que haya olvidado apuntar.

> 75 + 22 + 12; 12 (voz) & 18 (datos) = 75 + 264 (voz) + 216 (datos) = 555 euros + la tarifa de voz que eligamos los 6 ultimos meses una vez finalice la permanencia en voz.

> 75; 32 (navegable); 18 (la navegable incluye voz y datos durante 18 meses) = 75 + 576 = 651 euros sin posibilidad de cambio de tarifa a los 12 meses

> 150 + 15 + 12; 12 (voz) & 18 (datos) = 150 + 180 (voz) + 216 (datos) = 546 euros a pagar + la tarifa que eligamos en voz los 6 ultimos meses una vez finalice la permanencia en voz

Lo teneis asi vosotros?

Yo dudaba ente 22 + 12 y la de 15 +12. Ahi van mis calculos

> 22-15 = 7 euros
> 7 euros * 12 = 84 euros de mas que pago con la tarifa de 22 +12 en comparacion con la de 15 + 12

Pero...Con la de 15 + 12 la desire sale por 150 en lugar de por 75.

> 150-75 = 75 euros

> (84 euros que pago de mas con la tarifa 22 +12) - (75 euros que me ahorro en el terminal con 22 +12) = 9 euros.

> 9 euros es la diferencia despues de 12 meses entre escoger la de 22+12 o la de 15 +12. Claramente sale mas a cuenta coger la de 22 +12 ya que por 9 euros más en 12 meses (75 centimos de euro al mes) tenemos mas minutos.

Y me voy a la cama, buenas noches.

Última edición por Droidipitecus Día 13/05/10 a las 04:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 06:43:49
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Pues yo ya mevoy a trabajar.
Haber si me llega el sms.
Desde el trabajo ire leyendo por si veo alguna novedad.

BUENOS DIAS!!!!!, por cierto HOLA MARCO

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Buenos días a todos incluido Marco

No se por qué pero tengo el presentimiento de que hoy va a ser un buen día

Marco, espero que no te leas las 122 paginas porque vas a acabar chalao como nosotros y además no dará tiempo a enviar las desis jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenos días a todos.

A ver si hoy hay noticias frescas.....!!! Qué emoción!!!!:violin :
Viejo 13/05/10, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Buenos dias
Me acaba de llegar el segundo mensaje de Orange indicando que la portabilidad será efectiva el día 18.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno igual no es un error si ya lo pone en la pagina principal con un banner bastante llamativo. Lo que no me habia fijado es que además hay descuento del 20% en las 6 primeras facturas y 10€ de descuento, aunque luego entrando a realizar la compra aparecen el 20% y 5€ de tarjeta prepago, pero no 10€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (22.4 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
me ha dado entre vergüenza ajena y entrañabilidad escuxando cantar al viejito del atleti el himno DDDDDDDD

Felicidades a los atleticos!

La copa del rey lo siento pero se vendra para sevilla, como las desires! XD
Jajajaja, eso ya lo veremos......jajajaja. Los del atleti nos pegamos 25 años sin ganar nada, pero cuando ganamos algo siempre lo hacemos de dos en dos, ya verás.

Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Buenos dias
Me acaba de llegar el segundo mensaje de Orange indicando que la portabilidad será efectiva el día 18.
A mi también me lo han mandado ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Sabes sí llamará Marco de nuevo ?
Es. Para preguntar sí hay alguna manera de hacer seguimiento del pedido en mrw ,es que la semana que viene la voy a tener liada con la declaración y me gustaria saber como va a ir la entrega .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
porterillo porterillo no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, después del mensaje de orange confirmando la portabilidad ayer por la mañana. vodafone me mandó el mensaje a las 7 y media de la tarde. Ya no me dio tiempo a llamar así que supuse que llamando esta mañana no habría problemas. Mi sorpresa es al levantarme y ver que tengo servicio limitado, así que no puedo llamar a vodafone para confirmar la portabilidad. Qué mamones estos de vodafone. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

eso, eso, más info. Entonces nos sale a0€? y encima nos va ha hacer un regalito?
Viejo 13/05/10, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos días.

Como ya dije anoche, tenemos que confiar en Marco, él nos va a mejorar el precio de la web, porque es su trabajo, y si Orange las autoriza a 9€ finalmente, Marco nos las dejará a 0€. Lo del 20% de descuento en la factura para las tarifas planas no se yo.....descontarán el precio de la tarifa, ya lo dudo yo, o será que si consumes más, sms mms, etc de ahí te lo descuentan??? no se yo, para mi no es relevante eso, cada unos que haga sus cuentas.

Lo de las incongruencias de la web lo digo porque si os fijáis, con la navagable, se queda a 9 euros, pero con la tarifa que escogí yo (24 mini), en principio más interesante para Orange, ya que es un terminal que tiene que ir asociado a datos, te la dejan a 99€, eso no tiene mucho sentido. Además, me parece estupendo que reaccionen ante la respuesta de Vodafone, pero TAAAANTO, Vodafone la tiene a mucha pasta, es verdad que a algunos se las está ofertando a 0€, pero con consumos guapos varias líneas, etc. O sea, los menos. La diferencia entre una y otra es ABISMAL.

No quiero decir con ésto que Orange no siga a delante, si es una errata, se puede enfrentar a muchas demandas de gente que la haya pillado, pero....no lo se. Además, por lo leído en el hilo de renove de Orange, creo que es la única que lucha por no perder a los clientes, que lucha con argumentos, simplemente llamándoles y diciendo que se piran, les están dando ofertas buenísimas, eso demuestra que les importan sus clientes, en mi caso de Vodafone....no puedo decir lo mismo.

Por lo tanto.....CONFIANZA ABSOLUTA EN MARCO. Si la web sigue, Marco sigue (0€), si la web rectifica, Marco sigue con nuestra oferta a 75 euros, variables en función del precio que lance Orange. Recordad que las noticias de la salida en Orange, barajaban precios de 109 y 119 euros y con eso negocié yo con Marco. Por lo tanto, hoy Marco confirma lo de la web (esperemos que así sea), me manda las fotos y empieza el envío. Vaya telita de día que nos espera.....si todo va bien, como dice david, nos hacemos todos unas......................portabilillas. Jajajajajaja.

La arenga prometida de todas las mañanas.

Un saludo, estamos por aquí.

Última edición por indalo1970 Día 13/05/10 a las 09:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
eso, eso, más info. Entonces nos sale a0€? y encima nos va ha hacer un regalito?
Jajajaj has leído rapidillo, eh jodio??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya están tocando la web, confirmadlo y postear algo, pero a mi no me deja ahora mismo la Desi...vamos chicos a orange todo el mundo. a la web a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El producto que buscas no está disponible en este momento en nuestra tienda.
A continuación te ofrecemos una selección de nuestros últimos móviles entre los que encontrarás los mejores precios, la última tecnología y el diseño más moderno.

Esto me dice cuando pincho en + info
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Jajajaja, eso ya lo veremos......jajajaja. Los del atleti nos pegamos 25 años sin ganar nada, pero cuando ganamos algo siempre lo hacemos de dos en dos, ya verás.

A mi también me lo han mandado ahora mismo.

Segundo sms??? a mi el que me llego dice: Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número; siendo la fecha PREVISTA de traspaso el próximo 18/05/2010. Orange

Ese no es no?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Ya están tocando la web, confirmadlo y postear algo, pero a mi no me deja ahora mismo la Desi...vamos chicos a orange todo el mundo. a la web a ver que pasa.

han cambiado el banner que he puesto arriba por otro igual con el hero! jejeje y buscando por htc no sale como salia antes. Rectifico... igual si que es un error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /