|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado entre vergüenza ajena y entrañabilidad escuxando cantar al viejito del atleti el himno
DDDDDDDDFelicidades a los atleticos! La copa del rey lo siento pero se vendra para sevilla, como las desires! XD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Indalo, triunfada con la desire y de regalo lo del atletico. Ese era nuestro regalo sorpresa, jejejeje. Joder como hacen sufrir estos tios.
P.D. Que maten a J.J. Santos que inutil dios retrasmitiendo |
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana envia las fotos y proceden a enviar todas segun ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestion 0€ aunque estaba pendiente confirmarlo con total seguridad, y un pack de bienvenida, que deben ser sms, minutos o descuentos . Creo que es asi a todos los que le costaba 75€
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que llamara a todos para confirmarlo y las desires las tendremos lunes o martes! mejor asi que nos endiñen 75 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos......GRCIAS A TODOS POR LO DEL ATLETI.....se que a alguno más le ha gustado que gane, aunque sea de Bar......jajajajaja.
Perdondme pero no he tenido tiempo antes. Voy a ser breve y me acuesto, mañana con la cabeza mas serena daré mi opinión de todo. Lo de la web????? hay que confirmarlo, no es seguro, me temo que es un error, está lleno de incongruencias que mañana explicaré, pero de todas formas.....si es así, nosotros la tendremos a 0€, no os preocupéis y si la web de orange rectifica, la seguiremos teniendo al mejor precio. ¿Porqué? pues porque si Orange mejora los precios, a Marco le mejora el margen comercial, por lo tanto, serenidad, vamos a tenerlas al mejor precio, no lo dudeis. Saludo a Marco por si está leyendo, ya que la gente habla demasiado, y ya sabe que estamos todos en un foro, no me extraña que sepa que es éste, no me importa, yo jamás le he negado que esto estuviera así, él tampoco me lo ha preguntado, pero como nos gusta largar...pues lo saludo. Tengo absoluta confianza en él, así que no me preocupa, es más, me alegra que lo sepa, de hecho ha sido él el que me ha pedido que os transmitiera todo esto. Animos chicos, esto sigue adelante, así que tranquilidad. Tema Fotos: Espero y deseo que todos comprendáis que hoy no ha sido un buen día para Marco, ni para fotos ni parar nada, las fotos van a llegar. así que atentos a su pantalla. Me iba a acostar y a escribir mañana, hoy me he levantado a las 5 de la mañana, pero he pensado que todos los que hasta ahora habéia permanecido abiertos estaríais esperando. Chicos estoy rendido, escribid o no, mañana repaso todo y como todos los días os echo la arenga de por la mañana. Un saludo a todos, AUPA ATLETI. Última edición por indalo1970 Día 13/05/10 a las 00:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues enhorabuena a los sevillanos y los colchoneros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, algunas llegarán el viernes si se puede concretar lo de los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el dia sin leer el post y ahora me encuentro con otro culebron. Cada capitulo mejor.
Yo sigo en el carro. Con mensaje de naranjito y charla con movistar. No han sabido que ofrecerme para mejorar la oferta, mejor dicho, no tienen nada mejor que ofrecer. Gracias Indalo y Marcos si estás leyendo. |