|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, al cambiar a un tema, ahora no se me ve, el botón para reproducir los videos, me podrían decir donde lo puedo poner,por más que miro y toco, no consigo encontrar donde cambiar, gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
|
||||
|
||||
no pasa ni un dia y ya avisáis d nuevas versiones, estos d wasá no paran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.15D y también veo la 2.11.23 en el Play.
![]() Rafa si quieres actualizar sin esperar a que lo haga el Play te aconsejaría hacerlo a la 2.11.74 Yo sigo y descargo todas las versiones oficiales todos los días, pues hago de pequeño SAT de familia y compis, aunque no las utilizo. La web esta cambiando casi todos los días, y a veces hasta un par de ellas, y está 74 aguanto dos o tres días sin moverse. ![]() Además curiosamente han salido ya las 75, 76, y 77, pero habiendo descargado dicha 77 esta mañana, ahora se ha vuelto la web sospechosamente a dicha 74. ![]() Sí la necesitas en la web esta, y si quisieras otra ya sabes.... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones va por barrios, porque yo sigo con la 2.11.23 con fecha del 17/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/09/13 a las 03:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pague el mod y no paso nada, segui todo paso a paso y me sale instalada el mod en play store, pero me sigue diciendo que la compre en mi celular, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte, pero tengo una pregunta...
¿A qué se puede deber que solo funcione en WIFI, cuando lo desconecto no va...? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoi intentado de volver a istalar el plus despues de poner de nuevo la stock del s3 pero no consigo aser la activación me da fallo en la verificación del sms, ya e istalado varias veces la original y e chateado un poco la desistalo y istalo el plus y de nuevo el fallo en verificación de sms alguna idea para ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
30mb cada archivo??
databases guarda bases de datos que son copia de tus conversaciones hechas por defecto a las 4:00am por whatsapp automáticamente. Cuando instalas whatsapp o whatsapp+ el último archivo de esos es el que busca para recuperar tus conversaciones. A no ser que quieras desinstalar e instalar puedes borrarlos todos sin problema ![]() O son necesarios los otros para algo y hay que dejarlos? Yo no llego a lo del compañero, pero la carpeta databaes/ me ocupa la no despeciable cantidad de 155Mb ![]() Gracias por el soporte, crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoi intentado de volver a istalar el plus despues de poner de nuevo la stock del s3 pero no consigo aser la activación me da fallo en la verificación del sms, ya e istalado varias veces la original y e chateado un poco la desistalo y istalo el plus y de nuevo el fallo en verificación de sms alguna idea para ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|