|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de football, es por cmd y el one en modo fastboot, pones el firmware en la carpeta fastboot del pc
En su hilo, post #3 puso los comandos El segundo comando lo va a perdir escribir dos veces, luego se pone el logo Htc en el one, instala, y en cmd sale finished o similar, rebootear Ojo, si no sos soff, primero averigua si existe para vos. ![]() Si, yo soy soff y supercid
El cid es la region, si sos supercid, podes flashear todo, ojo, siempre preguntado por las dudas, yo puse el firmware europeo 3.09 siendo att unlocked sin problemas, luego use el att 3.10 para subir el hboot a 1.55 y tambien sin problemas Aca dejo un link a dos mods de iconos para lod Heqs/mini eqs reorder http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45662393 Flash via recovery, ya se soluciono la linterna y el modo avion. Todo funciona ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.ibtimes.co.uk/articles/49...te-install.htm Segui todos los paso y creo que se actualizo el firmware pero cuando entro a bootloader me aparece asi. Creo lo blokee el unlock sera que puedo reverit ese aviso. *** RELOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4T.20.3218.03 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-3.17.401.2 eMMC-boot 2048MB Sep 6 2013,21:20:24.0 Y ahora que hago instalo la rom tuya por twrp. Sera que puedo revertir eso de RELOCKED? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo la embarre flashee la firmware_3.17.401.2.zip con este manual estabaunlocked creo y por darle el paso 10 del siguiente tutorial paso relocked
![]() ![]() ![]() http://www.ibtimes.co.uk/articles/49...te-install.htm Segui todos los paso y creo que se actualizo el firmware pero cuando entro a bootloader me aparece asi. Creo lo blokee el unlock sera que puedo reverit ese aviso. *** RELOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4T.20.3218.03 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-3.17.401.2 eMMC-boot 2048MB Sep 6 2013,21:20:24.0 Y ahora que hago instalo la rom tuya por twrp. Sera que puedo revertir eso de RELOCKED? ![]() ![]() ![]() Solo te falta abrir de nuevo el bootloader. No cre que sea algo malo. Usa el mismo code. Bin, si es como el hox jajaja. Una vez abierto el bootloader, fijate de tener custom recovery. Ya despues flash rom zip
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco ando leyendo todo. Ya tu One te dirá si necestia desbloquear o no
|
||||
|
||||
|
En fin lo uniko que veo es que el enfoke casi nunca me va en ninguna rom:banghead::banghead::banghead: sólo cuando kiere es como si le faltara más corriente. Se atascada el foco, en fin no se. Pues en la oscuridad no me salen manchas sólo desenfoke con luz sin luz y de repente enfoca en fin es una mierda. En fin ya no creo que la cámara sea de software, creo que debe ser sólo hardware. Ahora continuar con tu rom que es fabulosa. El teléfono mío es una miseria:mad::mad: y como lo cuento nadie da soporte de HTC acá en Colombia. Tremendo ekipo sin camara |
|
|
||||
|
||||
|
Dragones amigo muchas gracias por todo. Tu tiempo tu trabajo tu dedicación. Y lo bueno el soporte que nos das. Me hace recordar a unos amigos kadoc en mi note 2 jejeje.
En fin lo uniko que veo es que el enfoke casi nunca me va en ninguna rom:banghead::banghead::banghead: sólo cuando kiere es como si le faltara más corriente. Se atascada el foco, en fin no se. Pues en la oscuridad no me salen manchas sólo desenfoke con luz sin luz y de repente enfoca en fin es una mierda. En fin ya no creo que la cámara sea de software, creo que debe ser sólo hardware. Ahora continuar con tu rom que es fabulosa. El teléfono mío es una miseria:mad::mad: y como lo cuento nadie da soporte de HTC acá en Colombia. Tremendo ekipo sin camara ![]() Hace lo siguiente, hace poco escuche de un caso. Resulta que la camara delantera la pusieron en la trasera, y la trasera en la delantera. Proba sacar con la camara secundaria a ver como sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aca en este link el theme, es widgets, el apk del marcado telefónico, y el teclado
Dejo link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45680648 Y screens
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Jejeje que chimbita de rom. Despues de joder y joder limpiando la cam jodiendo dandole golpes. Probar miles de rom, pero con esta me dio por de nuevo limpiar el cristal del lente y hacerle fuerza hacia adentro presion unos milimetros fuertemente. Y wala mira las fotos que esta tomando este monstruo. Es como si por milimetros este protector de la camara hiciera perdiera el foco la cam afectara su funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que chimbita de rom. Despues de joder y joder limpiando la cam jodiendo dandole golpes. Probar miles de rom, pero con esta me dio por de nuevo limpiar el cristal del lente y hacerle fuerza hacia adentro presion unos milimetros fuertemente. Y wala mira las fotos que esta tomando este monstruo. Es como si por milimetros este protector de la camara hiciera perdiera el foco la cam afectara su funcionamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|