|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo que comentas de los toques fantasma y no se soluciona.
He tenido un c2 platinum y había que instalar un parche para corregirlo, y con eso si que se solucionaba el error. Con este han de sacar el mismo parche o estamos jodidos. Como no encuentre la solución en una semana me lo vendo, es inviable ya que algunas veces ya no es un toque, es como si fueran una multitud de toques, si estoy navegando por internet la pagina se desliza arriba y abajo, empieza a hacer cosas raras y luego para....lo mismo que pasaba con el c2 y que se solucionaba con el parche. Y con los juegos como el mc4, shadowgun, respawnables es una odisea cuando eso ocurre...estoy algo candado del tema y mas cuando no encuentro solución al problema |
|
|
||||
|
||||
|
skywaler80 te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual que a ti, y no tengo ni idea como solucionarlo, entiendo que debemos ser los unicos con este problema una vez que lo hemos intentado corregir con las sugerencias de la depuracion usb y demas.
Hemos tenido muy mala suerte la verdad, espero que algun alma caritativa tenga la tecla de la solución o sino creo que tambien lo vendere. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a veces el scrolling no funciona, deja de bajar justo cuando quito el dedo en vez de seguir bajando. Molesta bastante a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como hagas el gesto te hace scrolling largo o te avanza poco y se frena en seco. Esta tarde le haré root y le añadiré un par de cosas al build.prop. Si funciona las pongo aquí. Estamos hablando siempre de Air YN correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro. También he probado en las opciones de desarrollador a poner que se vean las pulsaciones. Cuando funciona el final de la raya es rojo pero cuando no la raya es toda azul, como si me hubiera parado en seco y luego soltado la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he empezado con problemas al girar la pantalla, ésta se apaga. Si tienes el móvil vertical sin pegas pero en cuanto lo pones horizontal la pantalla se apaga. He probado a calibrar el sensor g pero nada de nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de cable un poco flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable flojo? Una cosa más rara.... Me lo ha dejado de hacer poniéndome a la sombra, la verdad me ha empezado a fallar intentando sacar unas panorámicas a pleno sol y al ponerme a la sombra me lo ha dejado de hacer, tampoco lo he relacionado. Pero otra vez la misma situación y la misma solución. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... eso era un dato importante. Tienes el brillo en auto? por el hecho de que el sensor te mida mal y te apague la pantalla. Con la app phone tester puedes comprobar los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que se debería añadir el siguiente tutorial para que funcionen las aplicaciones runtastic y endomondo en nuestro movil. Yo lo he probado y funciona a la perfección. Por cierto, he usado Es Explorer para editar el build.prop, no el root browser, por si alguno ya lo teneis. "Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop" Añadimos la siguiente línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono." Yo lo he sacado de aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nes-deportivas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que se debería añadir el siguiente tutorial para que funcionen las aplicaciones runtastic y endomondo en nuestro movil. Yo lo he probado y funciona a la perfección. Por cierto, he usado Es Explorer para editar el build.prop, no el root browser, por si alguno ya lo teneis. "Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop" Añadimos la siguiente línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono." Yo lo he sacado de aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nes-deportivas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674922 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo rooteado, abro el ES File Explorer, abro el archivo correspondiente, copio la linea, y cuando intento guardarlo me salta:
"Ocurrió un error al intentar guardar el archivo. No se guardará." Edito: Solucionado con el Build Prop Editor. Última edición por thebestboo Día 17/09/13 a las 20:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Es tienes que dar previamente permisos de escritura, si no lo haces no te dejará modificar nada en la partición de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pro y estoy muy contento con él... las únicas pegas, un parpadeo que comentara de un segundo al escribir con whatsapp y lo que os quería preguntar, las fotos a oscuras que no me salen con el flash, ni automático ni conlocándolo en la estrella de la izquierda ni nada, siempre me salen a oscuras... es como si el flash estuviera de adorno... parezco un flipaoooo dándole caña a la cámara a oscuras.. jajajaja.... se puede solucionar esto? he probado con el Camara Fv-5, procapture, el programa propio sin conseguir resultados... A ver que me decís y gracias de antemano, por lo demás, muy contento...
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Misterioso....
A veces ,no siempre , al desbloquear el teléfono emergen solas aplicaciones que yo no abierto, una, dos y hasta en ocasiones hasta tres aplis. A alguien más le pasa? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pro y estoy muy contento con él... las únicas pegas, un parpadeo que comentara de un segundo al escribir con whatsapp y lo que os quería preguntar, las fotos a oscuras que no me salen con el flash, ni automático ni conlocándolo en la estrella de la izquierda ni nada, siempre me salen a oscuras... es como si el flash estuviera de adorno... parezco un flipaoooo dándole caña a la cámara a oscuras.. jajajaja.... se puede solucionar esto? he probado con el Camara Fv-5, procapture, el programa propio sin conseguir resultados... A ver que me decís y gracias de antemano, por lo demás, muy contento...
Salu2... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... ![]() |