|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cotilleando por el foro del neo he visto que han "descubierto" una forma para aumentar en sus movil el flash led, haria un copia y pega del metodo pero estoy desde tapatalk y el metodo propuesto es una cita dentro del post, el metodo se encuentra dentro de faqs del neo n003 en la primera pagina por si alguien quiere echarle un ojo y a ver si alguien que entienda nos puede decir si nos serviria a nosotros tambien. Saludos.
![]() ¿Hay forma de aumentar la potencia del Flash LED? - Sí (según los últimos comentarios), se adjunta procedimiento. Se ha confirmado que funciona, pero hay que tener cuidado con la potencia que se le asigna al LED, ya que se puede quemar. Cita: + Pasos a seguir para aumentar la intensidad del flash: 1. Tener la terminal rooteada. 2. Usar la aplicación "Root Explorer" o similar. 3. Buscamos el archivo "build.prop" en la carpeta "system" de sistema. 4. Comprobar los permisos que tiene el archivo. 5. Seleccionamos dicho archivo y en opciones seleccionamos la función de editar texto. 6. Justo antes de "#end build properties", se añaden las siguientes líneas: ro.media.capture.flashintensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 7. Revisar que los permisos no han cambiado, en caso contrario asignarlos como estaban en el punto 4. 8. Es necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto. Por mi parte, no me quejo de la potencia del Flash, no es tan potente como mi antiguo samsung wave pero sí es bastante más que la del cubot gt99 de mi mujer. Lo que pasa es que tengo cierto respeto a hacerlo por si el flash es de tan baja calidad que subiéndole los valores no vaya a cascar. En fin, yo lo dejo ahí, si alguien se arriesga ya contará resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar al principio de todo algunos le daban fogonazos a la pantalla , como el mio no los daba no di mayor importancia a los comentarios , pero resulta que ahora me lo empieza a hacer el mio , en esta semana ya me lo hizo dos veces , al final tenia solucion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar al principio de todo algunos le daban fogonazos a la pantalla , como el mio no los daba no di mayor importancia a los comentarios , pero resulta que ahora me lo empieza a hacer el mio , en esta semana ya me lo hizo dos veces , al final tenia solucion?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He vuelto a tener problemas con el auricular. Normalmente, no se escuchaba mucho (ni se me escuchaba mucho) en las llamadas, pero bueno, me apaño. El problema es el siguiente: Anoche llegué a casa con el móvil apagado porque se me había acabado la batería por completo. Esta mañana he intentado llamar i no se escucha el auricular (pongo el manos libres si se escucha). He intentado hacer una grabacion ,y graba bien,i se escucha bien (por el altavoz) Que hago?estoy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres muy manitas, hay una grabacion de como se arregla. Si no, ponte en contacto con jeff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He vuelto a tener problemas con el auricular. Normalmente, no se escuchaba mucho (ni se me escuchaba mucho) en las llamadas, pero bueno, me apaño. El problema es el siguiente: Anoche llegué a casa con el móvil apagado porque se me había acabado la batería por completo. Esta mañana he intentado llamar i no se escucha el auricular (pongo el manos libres si se escucha). He intentado hacer una grabacion ,y graba bien,i se escucha bien (por el altavoz) Que hago?estoy perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejas lo más importante, la fecha de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir el volumen de grabación con las instrucciones del primer post, dejo por aquí los valores que traía de serie para guardarlos para mí y para cualquiera que quiera consultarlos:
.........ahora.. antes level 0 200... 64 level 1 200... 112 level 2 210... 176 level 3 220... 160 level 4 230... 192 level 5 245... 176 level 6 255... 184 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Level 1.. 112…….120 Level 2..176……. 145 Level 3.. 160….. 180 Level 4 ..192….. 210 Level 5 .. 176…. 230 Level 6… 184…..255 1ª columna, los que tenía. 2ª los que recomendaban (me parece que Doc), con los que yo no note ninguna mejora. Al final los he puesto todos al 240, y parece que al grabar un video, sin ser un sonido excepcional, por lo menos se oye. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo hizo solo 3 veces desde que lo tengo , si no actualizo rom le pasara algo al movil?¿ se jodera la pantalla ?¿ , es que yo y la informatica ..... , compre este movil porque supuestamente iba a venir roteado y al final nada , no es que me preocupe porque yo tal como esta tengo movil de sobra pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha atrevido a retocar lo del flash? Las fotos de noche dejan mucho que desear, hablo en mi caso al menos, se ve que no ilumina mucho y podría ser una gran solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo hizo solo 3 veces desde que lo tengo , si no actualizo rom le pasara algo al movil?¿ se jodera la pantalla ?¿ , es que yo y la informatica ..... , compre este movil porque supuestamente iba a venir roteado y al final nada , no es que me preocupe porque yo tal como esta tengo movil de sobra pero bueno.
![]() Aprovecho para preguntaros, ¿alguién ha modificado el volumen del altavoz externo para los videos y la música?. Entiendo que para hacerlo tendremos que entrar en Media Loud Speaker y en type media ¿no? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con google sky maps.
Cuando el teléfono esta sobre una mesa, es decir en horizontal, marca el norte perfectamente, pero al levantarlo, lo pierde y además me muestra el norte en el sur. Cuando estoy usando google sky maps, si giro el telefono hacia la izquierda, la pantaalla gira hacia la derecha!!! Alguna solucion??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui un usuario del MX58 Air con un problemilla un tanto inusual y que no encuentro reflejado en el foro.
El caso es que el terminal funciona bien pero al sincronizarlo por BT a cualquier ML de coche (solo perfil de audio, no multimedia) no se puede usar. La conexion se establece pero al llamar o recibir llamadas y contestar se produce un ruido horroroso y no se oye al interlocutor. Alguien ha detectado que le pase? Alguna idea de como proceder antes de tener que dar la murga a los de Tecnospain con un RMA ? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con google sky maps.
Cuando el teléfono esta sobre una mesa, es decir en horizontal, marca el norte perfectamente, pero al levantarlo, lo pierde y además me muestra el norte en el sur. Cuando estoy usando google sky maps, si giro el telefono hacia la izquierda, la pantaalla gira hacia la derecha!!! Alguna solucion??? Gracias ![]() He optado por usarlo solo en modo manual |