|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Note 2 ya lo he visto a 409 en PCcomponentes, y una tienda en Amazon.de por 390 creo recordar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que para cuando salga el Note 3 baja algo mas, puede ser entonces se equipare con la compra que te hace TPH al comprar el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hoy otra vez a TPH a ver como estava la oferta de promocion y segun me ha dado a entender la chica en cuestion es que la oferta de reservarlo antes del dia 25 es para el tema de la funda de regalo..
Por lo que da a entender que lo de la entrega del note2 no es preciso que sea ahora. Si no puede ser pasado el dia 25 .. por lo menos asi lo parece. De todas formas aunque no esta disponible la promocion via web se ha apuntado mis datos para avisarme cuando este disponible dicha promocion. En todo caso parece ser que hay que entregar el note2 antes. Por eso lo mejor de momento es esperar . Para no quedarse sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Acabo de estar en phone house (valladolid) y me dice la chica que lo de que este el dia 25 que todavia no lo tienen claro A si me e quedado :eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Luego en amazon.de acabo de entrar para ver eso de los 390€ y nanai, están a 426€ el blanco y a 440€ el gris. No esperéis que bajen por debajo de los 380€ en los próximos meses porque no lo van a hacer. Como precedente cito el Note 1 que nunca bajó por debajo de los 380€ en tiendas online. En MM se llegó a poner en 349€ pero sólo duró unos días como mucho a ese precio. Hay una franja de precio en el que ya no baja más antes de ser descatalogado. A Samsung no le interesa que el Note 2 se ponga en un precio muy por debajo de los 400€ porque entonces perderían muchas ventas del Note 3.
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fumado nada, y en ningun momento he dicho 400 euros, he dicho 450 euros mas o menos. La prueba la tienes con el s4, que hace relativamente poco que salio y ya hay sitios que vale 200 euros mas barato que su precio oficial, y con el s3 paso lo mismo, y con el note 2 paso lo mismo.
Y no busco en sitios raros, un ejemplo claro es en pccomponentes. ![]() Salu2 Última edición por hisphano Día 17/09/13 a las 23:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/09/17/s...atriz-pentile
....el note 1 tenía esta matriz y no me encantaba...el note 2 es RGB y se ve de cine...el note 3 vuelve a la matriz pentile....tengo mis dudas de que tal funcionara aunque sea resolución fullHD ...🔍 |
|
|
||||
|
||||
|
....el note 1 tenía esta matriz y no me encantaba...el note 2 es RGB y se ve de cine...el note 3 vuelve a la matriz pentile....tengo mis dudas de que tal funcionara aunque sea resolución fullHD ...🔍 ![]() Yo hasta que no la vea funcionando no me creo ninguna especulación Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
....el note 1 tenía esta matriz y no me encantaba...el note 2 es RGB y se ve de cine...el note 3 vuelve a la matriz pentile....tengo mis dudas de que tal funcionara aunque sea resolución fullHD ...🔍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha indicado que uno de los motivos que los condujo a elegir la matriz PenTile fue el consumo de batería, pues las pantallas AMOLED PenTile consumen menos y son más duraderas al contar con un número menor de subpíxels azules, menos eficientes en esta tecnología.
No es algo que pueda decantar la balanza, pues a altas resoluciones es difícil discernir entre una matriz RGB (con tres subpíxels por píxel) y otra PenTile (con dos subpíxels por cada píxel), aunque es un dato que no se confirmó en un primer momento y que muchos estaban deseando conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
....el note 1 tenía esta matriz y no me encantaba...el note 2 es RGB y se ve de cine...el note 3 vuelve a la matriz pentile....tengo mis dudas de que tal funcionara aunque sea resolución fullHD ...🔍 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que a mi me da igual, yo he sido uno de los ansias que desde el primer dia de salida compre el s3, y el note 2 a los dos dias de salir, y viendo la experiencia pasada, en caso de querer comprarlo, esta claro que esperaria, por que lo malo que tienen los samsung, que en poco tiempo se desvaloran, cosa que no pasa por ejemplo con los iphone. Asi que, cada cual que decida lo que quiere hacer, gastarse ya la pasta, o esperar 2 - 3 meses y ahorrarte cerca de 150 euros. Saludos Edito: Mirar lo que he encontrado justo del año, con tan solo 40 dias después de la salida del note 2 http://www.adslzone.net/article9941-...et-gratis.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me da lo mismo lo que cada uno haga. Pero si hacéis un poco de memoria, al poco de salir, empezaron las promociones de 50 euros de regalo de samsung, e incluso ahora con el s4 el mismo phone house te daba 100 euros si no recuerdo mal.
Pero que a mi me da igual, yo he sido uno de los ansias que desde el primer dia de salida compre el s3, y el note 2 a los dos dias de salir, y viendo la experiencia pasada, en caso de querer comprarlo, esta claro que esperaria, por que lo malo que tienen los samsung, que en poco tiempo se desvaloran, cosa que no pasa por ejemplo con los iphone. Asi que, cada cual que decida lo que quiere hacer, gastarse ya la pasta, o esperar 2 - 3 meses y ahorrarte cerca de 150 euros. Saludos Edito: Mirar lo que he encontrado justo del año, con tan solo 40 dias después de la salida del note 2 http://www.adslzone.net/article9941-...et-gratis.html ![]() Me sorprende que pongas como pega la bajada de precio de los productos y parezcas alabar el hacer de Apple, ¿no debería ser bueno que la compañía baje los precios de los productos? El que lo compra el primer mes sabe a lo que se atiene, pero esa bajada de precio la experimentan todos los productos del mercado tras unos meses del lanzamiento (salvo Apple que los vende igual al precio que sea), ya sean coches, pelis, videojuegos, teles, móviles, zapatillas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||