|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no le veo sentido a esa promoción, dentro de 2 a 3 meses seguro que se podrá comprar por 450 más o menos, y sin entregar el note 2. Lo que si estaría bien, es lo que hicieron con la salida del note2, que te costaba solo 200 euros entregando el note 1, pero note 2 más 400? Estamos locos.?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El seguro era obligatorio para acogerse a esa promocion, y en los dias locos excluian de la promocion el galaxy note 2, a algunos del foro les colo peeo despues fueron algunos al mismo sitio y ya no les colo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué un poquito menos un poco antesuploadfromtaptalk1379344265296.jpg
Justo una semana antes de los días locos. 450€ en noviembre me parece fálsamente barato para uno nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis toda la razón del mundo, se me ha ido la olla. He ido a revisar la factura y no fueron 450€, fueron 529€, en una promoción del MediaMarkt.
Mil perdones por la confusión. (Aún así me sigue pareciendo bastante más decente que los 700 y algo a los que va a salir el Note 3.) |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis toda la razón del mundo, se me ha ido la olla. He ido a revisar la factura y no fueron 450€, fueron 529€, en una promoción del MediaMarkt.
Mil perdones por la confusión. (Aún así me sigue pareciendo bastante más decente que los 700 y algo a los que va a salir el Note 3.) ![]() http://m.xatakandroid.com/moviles-an...galaxy-note-ii Se especuló por estas fechas del año pasado sobre 700€ y yo lo compré la primera semana (09/10/12) y costaba 589€uploadfromtaptalk1379345343710.jpg http://www.tuexperto.com/2012/09/24/...n-dos-semanas Cada año parece único y particular, pero todos los años se repiten los mismos rollos. La memoria de la gente es tipo pez (no lo digo por nadie) Espérate a noviembre/diciembre y vemos a que precio está Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/13 a las 17:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase por el TPH de L´Hospitalet en Barcelona y el chico me dijo que para pillar el Note 3 con el plan ese del renove había que ir a partir del día 25 y entonces hacerlo. Para los que dicen que van a pillar el Note 3 a ese precio(400 Leuros) dentro de dos meses, creo que se han fumado algo jejejeje. Ni el Note 2 se podía pillar a ese precio.
Salu2 ![]() Y no busco en sitios raros, un ejemplo claro es en pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
En phone house valoran el note 2 por 250 euros pero si te compras el note 3, te lo valoran en 350 euros menos 750 que cuesta, saldria por 400 euros. Lo veo caro. Si al salir, le añades los dias locos, si lo sacan como el año pasado, serian 100 euros menos y se podria quedar en 300. A ver si lo hacen y seria un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fumado nada, y en ningun momento he dicho 400 euros, he dicho 450 euros mas o menos. La prueba la tienes con el s4, que hace relativamente poco que salio y ya hay sitios que vale 200 euros mas barato que su precio oficial, y con el s3 paso lo mismo, y con el note 2 paso lo mismo.
Y no busco en sitios raros, un ejemplo claro es en pccomponentes. ![]() Veremos que precio tendrá el Note 3 en abril. No se qué consideráis poco tiempo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/13 a las 18:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ah. y el seguro no era obligatorio. al menos, yo lo hice, pero aantes de 15 dias le di de baja y me devolverion el dinero del seguro. jeje
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para saber plazo de entrega del note 3 comprándolo en tph prepedido via web, dicen que lo envian a partir del 25,entonces ventaja ninguna, vale la pena ir a la tienda, tardará menos,
Yo voy a entregar el note 2 así que me da igual, pero para el que le pueda interesar ahí queda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fumado nada, y en ningun momento he dicho 400 euros, he dicho 450 euros mas o menos. La prueba la tienes con el s4, que hace relativamente poco que salio y ya hay sitios que vale 200 euros mas barato que su precio oficial, y con el s3 paso lo mismo, y con el note 2 paso lo mismo.
Y no busco en sitios raros, un ejemplo claro es en pccomponentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el seguro me lo hicieron pagar con el tlf. Como hiciste para que te devolvieran luego la pasta. Yo creo que si lo das de baja sera como cualquier otro seguro tendras que alegar algun motivo y te devolveran la parte proporcional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí