|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue de Andy y John?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las mujeres dicen que mono cuando ven un bebé?
|
||||
|
||||
|
Hay vida antes de la muerte? Hay vida inteligente en el sistema solar?si alguien descubriera la forma de obtener energia sin costes y sin limites ¿cuanto tardarian en quitarlo de en medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues según he escuchado esa suma divergente da -1, obviamente no se puede comprobar ya que no se pueden sumar números infinitamente, pero dicen que hay suficientes datos que indican que en efecto es así.
![]() Última edición por Verni Día 17/09/13 a las 21:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo en la vida antes de la muerte, también en vida inteligente en el universo, más no en el sistema solar, ¿energía sin costes y sin limites? La anti materia vs materia = energía sin límites pero aún incosteable, es más la anti materia aún no se puede crear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo en la vida antes de la muerte, también en vida inteligente en el universo, más no en el sistema solar, ¿energía sin costes y sin limites? La anti materia vs materia = energía sin límites pero aún incosteable, es más la anti materia aún no se puede crear.
![]() Y si, yo tampoco creo que haya vida inteligente en el sistema solar... Vida creo que solo unos pocos. Los demas , afortunadamente, trabajamos para pagar los que si tienen vida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nos ocupa: 1+2+4+8+16+32+64... En la práctica no se puede sumar, pero teóricamente si, acuérdate que el conjunto de números reales es infinito. La otra es, si n1=1 Y n2=2(n1) donde n1 Y n2 son números enteros > 0 entonces la suma de ambos es un número entero positivo mayor, ===> S~ (suma infinita) es un número mayor positivo. ¿Donde está el -1? Bueno, ahí ya entramos en polémica. |
|
|
||||
|
||||
|
la progresion de Verni!
Pajilla mental.Si coges cualquier numero resultante de la progresion, y sumas todos los anteriores, veras que el resultado es el numero escogido menos 1. Asi del 2 tenemos el uno, del 4 el tres, del 8 el siete. Espero haberme explicado
Última edición por pamplinas7 Día 17/09/13 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso que
nos ocupa: 1+2+4+8+16+32+64... En la práctica no se puede sumar, pero teóricamente si, acuérdate que el conjunto de números reales es infinito. La otra es, si n1=1 Y n2=2(n1) donde n1 Y n2 son números enteros > 0 entonces la suma de ambos es un número entero positivo mayor, ===> S~ (suma infinita) es un número mayor positivo. ¿Donde está el -1? ![]() Ese es el lío, eso lo sabemos todos y lo que nos indica lo lógica, pero según los matemáticos da -1, algo que no me sorprende teniendo en cuenta el montón de cosas interesantes e increíbles que hay en la matemática.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vez por el lado del cálculo diferencial y los límites, esa suma tiende al infinito, que no es lo mismo que -1. Yo no me cierro, dame una fuente y lo vemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||