|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale mensajito feliz...A esperar hasta el 19...minimo :S
Saludos Darkgore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisko.
OkOoO, no lo has podido clavar más. Me ha llegado ya un mensaje diciendome que se va a producir una demora en la entrega del movil. Que la fecha estimada ( o sea, no fija) es el 19. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Amí ayer me llego el de orange y hoy el de yoigo (que lamentan que no me kede con ellos y que la porta ha sido cancelada mediante fax(seve que los de orange les envian un fax))
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?
No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?
No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro. ![]() Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ha sido enviar este mensaje y al minuto llegarme el sms XD
A esperar otra semana más ![]() Una cosa, estoy viendo vídeos en YouTube del Desire con Orange y veo que es negro. ¿Será así el nuestro también? Aquí ya veo que han tocado el inicio del móvil, espero que no hayan metido demasiado "branding" en él: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no tienen ni han tenido ninguna y cuando las reciban empezaran a mandarlas , por lo que los que tenemos la fecha de entrega para el 31, con un poco de suerte igual hasta la recibimos antes de esa fecha (o no....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gestión de todo este asunto por parte de Orange ha sido penoso. Culpar a HTC es tirar pelotas fuera, porque Orange no debería haberla ofertado hasta tenerla en stock. Yo hice el renove el día 3, me dieron de entrega para el 10 y el día 7 me informaron que sería el 17. Estoy casi seguro que este viernes volveran a enviarme otro sms prorrogando la entrega para una semanita más... Es vergonzoso, pero lo aguantas por las ganas de tenerla ya. Por eso nos ponen plazos de una semana, para mantenernos expectantes y que no nos dé por cancelar el pedido o la portabilidad. Pero como jueguen mucho con la gente pueden salir mal parados... no sé qué opináis...
Saludos a todos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a llamar, me dice q no me da el numero de seguimiento pq han tenido problemas de stock al ser un movil tan nuevo y tan demandado! asi q sintiendolo mucho pero esta semana ninguno tendra telefono salvo milagro! yo creo q cuantas mas llamadas tenga orange quejandose, mas presion metera a htc, pero vamos es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saque el movil por renove hace unos días, en caso de querer cancelarlo ¿Habrïa algün problema? (acepte la grabaciön con las condiciones y todo) Saludos. Última edición por BaracA Día 12/05/10 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que han hecho ha sido adelantarse a otros operadores para llevarse a aquellos usuarios que estaban esperando la Desiré aunque no tuvieran stock.
Y me temo que para un operador de millones de usuarios, le da exactamente igual que 50 o 100 personas les llamen poniendoles a parir o incluso amenazando con irse de la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que hemos recibido el mensaje del dia 18 como posible entrega. Yo hice un amago de portabilidad el dia 7. Seguiremos esperando, toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos me uno al clan, hoy he formalizado el pedido de mi DESI y me han dicho que está prevista la entrega del terminal para el dia 2 de junio, así que espero que alguno de vosotros os llegue antes para ver quer tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no lo comenté antes, tenia 525 puntos y llamé para darme de baja y me la ofrecieron dandome puntos ellos hasta llegar a los 1250 en 159€ + 30€ de descuento en la pimera factura + un 30% de descuento durante un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi la DESIRE a principios de mes , bueno en cuanto salio con Orange , y ya me dijo la chica que me llegaria el 24.
Solo lo comento por aportar. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo han puesto para portabilidades en la web de orange.Espero que signifique algo...Yo todos los dias llamo y me dicen que para el 17 llegará.Eso sí, si el viernes aun no la han mandado, con el finde por medio, creo que me comeré los mocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevillo en el foro. Yo tengo la fecha de entrega el 31, pero ayer me asusté al verla en una tienda, y en la pantalla como si se hubieran cargado todo el Sense de htc y hubieran puesto todo el menú orange. Por cierto, salían iconos en la parte inferior muy similares al Android 2.2.
¿Alguien podría confirmar lo mismo que he visto yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah también; tenéis ya seleccionado que protector de pantalla y funda le vais a poner? Que largo se va a hacer hasta el 31
|