HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/10, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Ale mensajito feliz...A esperar hasta el 19...minimo :S

Saludos

Darkgore

Viejo 12/05/10, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Gracias kisko.
OkOoO, no lo has podido clavar más. Me ha llegado ya un mensaje diciendome que se va a producir una demora en la entrega del movil. Que la fecha estimada ( o sea, no fija) es el 19.
En fin...
Viejo 12/05/10, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Amí ayer me llego el de orange y hoy el de yoigo (que lamentan que no me kede con ellos y que la porta ha sido cancelada mediante fax(seve que los de orange les envian un fax))
Viejo 12/05/10, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?

No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro.
Viejo 12/05/10, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Yo tengo como fecha de entrega el 13, es decir, mañana, y en la web de orange (en mis pedidos) aún pone estado incidencia. ¿Debería de haberme llegado un sms avisandome de que se retrasa la fecha de entrega no?

No se como gestionan esto así de mal porque ahora estoy viendo que gente que se iba a cambiar a Orange ya no lo va hacer por no ser claros con la fecha de entrega. Es algo que tienen que mejorar y mucho en el futuro.
Yo tb tenia como fecha de entrega el 13 y me ha llegado el sms de la muerte hace una hora o asi, supongo que te llegara en las proximas horas a ti tambien y se va al 19.

Saludos

Darkgore
Viejo 12/05/10, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Coñe, ha sido enviar este mensaje y al minuto llegarme el sms XD

A esperar otra semana más

Una cosa, estoy viendo vídeos en YouTube del Desire con Orange y veo que es negro. ¿Será así el nuestro también?

Aquí ya veo que han tocado el inicio del móvil, espero que no hayan metido demasiado "branding" en él:
Viejo 12/05/10, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues yo creo que no tienen ni han tenido ninguna y cuando las reciban empezaran a mandarlas , por lo que los que tenemos la fecha de entrega para el 31, con un poco de suerte igual hasta la recibimos antes de esa fecha (o no....)
Viejo 12/05/10, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
carlosbrun carlosbrun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Creo que la gestión de todo este asunto por parte de Orange ha sido penoso. Culpar a HTC es tirar pelotas fuera, porque Orange no debería haberla ofertado hasta tenerla en stock. Yo hice el renove el día 3, me dieron de entrega para el 10 y el día 7 me informaron que sería el 17. Estoy casi seguro que este viernes volveran a enviarme otro sms prorrogando la entrega para una semanita más... Es vergonzoso, pero lo aguantas por las ganas de tenerla ya. Por eso nos ponen plazos de una semana, para mantenernos expectantes y que no nos dé por cancelar el pedido o la portabilidad. Pero como jueguen mucho con la gente pueden salir mal parados... no sé qué opináis...

Saludos a todos y suerte!
Viejo 12/05/10, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

acabo de volver a llamar, me dice q no me da el numero de seguimiento pq han tenido problemas de stock al ser un movil tan nuevo y tan demandado! asi q sintiendolo mucho pero esta semana ninguno tendra telefono salvo milagro! yo creo q cuantas mas llamadas tenga orange quejandose, mas presion metera a htc, pero vamos es mi opinion
Viejo 12/05/10, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
BaracA BaracA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola.

Saque el movil por renove hace unos días, en caso de querer cancelarlo ¿Habrïa algün problema? (acepte la grabaciön con las condiciones y todo)

Saludos.

Última edición por BaracA Día 12/05/10 a las 20:13:15.
Viejo 12/05/10, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

como no llege el 25 yo les amenazare con lo mismo! cuanto creeis q puede tardar htc en darles los telefonos?
Viejo 12/05/10, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
izarduy izarduy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One

yo creo que lo que han hecho ha sido adelantarse a otros operadores para llevarse a aquellos usuarios que estaban esperando la Desiré aunque no tuvieran stock.
Y me temo que para un operador de millones de usuarios, le da exactamente igual que 50 o 100 personas les llamen poniendoles a parir o incluso amenazando con irse de la compañia.
Viejo 12/05/10, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
me uno a los que hemos recibido el mensaje del dia 18 como posible entrega. Yo hice un amago de portabilidad el dia 7. Seguiremos esperando, toca.
Viejo 12/05/10, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
gades27 gades27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire y sensation

Pues chicos me uno al clan, hoy he formalizado el pedido de mi DESI y me han dicho que está prevista la entrega del terminal para el dia 2 de junio, así que espero que alguno de vosotros os llegue antes para ver quer tal va.
Viejo 12/05/10, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
gades27 gades27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire y sensation

Cita: Originalmente Escrito por gades27 Ver Mensaje
Pues chicos me uno al clan, hoy he formalizado el pedido de mi DESI y me han dicho que está prevista la entrega del terminal para el dia 2 de junio, así que espero que alguno de vosotros os llegue antes para ver quer tal va.

Bueno que no lo comenté antes, tenia 525 puntos y llamé para darme de baja y me la ofrecieron dandome puntos ellos hasta llegar a los 1250 en 159€ + 30€ de descuento en la pimera factura + un 30% de descuento durante un año.
Viejo 12/05/10, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo cogi la DESIRE a principios de mes , bueno en cuanto salio con Orange , y ya me dijo la chica que me llegaria el 24.

Solo lo comento por aportar.

Chao
Viejo 12/05/10, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya lo han puesto para portabilidades en la web de orange.Espero que signifique algo...Yo todos los dias llamo y me dicen que para el 17 llegará.Eso sí, si el viernes aun no la han mandado, con el finde por medio, creo que me comeré los mocos.
Viejo 12/05/10, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
 Cita: Originalmente Escrito por dinfarto Ver Mensaje
me uno a los que hemos recibido el mensaje del dia 18 como posible entrega. Yo hice un amago de portabilidad el dia 7. Seguiremos esperando, toca.
Yo hice el amago el mismo día, a ver si hay suerte y me lo adelantan, ya que a mi me dijeron para el 28
Viejo 13/05/10, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Hola chicos, soy nuevillo en el foro. Yo tengo la fecha de entrega el 31, pero ayer me asusté al verla en una tienda, y en la pantalla como si se hubieran cargado todo el Sense de htc y hubieran puesto todo el menú orange. Por cierto, salían iconos en la parte inferior muy similares al Android 2.2.

¿Alguien podría confirmar lo mismo que he visto yo?

Viejo 13/05/10, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Ah también; tenéis ya seleccionado que protector de pantalla y funda le vais a poner? Que largo se va a hacer hasta el 31
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /