|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje nenen mobil apagado en cuanto salga el lobo de lopus y haga una vibracion apretas tecla volumen bajo hasta que salga ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esta rom ahora, pero mira en el menu de apagado (a ver si te la opcion)
o en la barra de arriba al pulsar reiniciar
|
||||
|
||||
|
Tengo varias app que no uso, las desistalo con el titanium y listo no?
Como: -Camara 3d -Album (Yo uso Quickpic) -Album 3d -Lo de dispositivos conectados no lo uso (y ni se para que es, pero siempre lo e tenido XD) -el internet (Yo uso dolphi) -Peliculas (con el Quickpic voy de sobra) Si las desistalo no para nada no? ![]() PD: ¿Como hago una captura de pantalla? y ¿Como se entra al ricovery? PD2: Le e metido tambien el kernel Lupus y la configuracion k tu as puesto juanlu86 ![]() ![]() amos eso te lo e dicho por ahorrar mas bateria pero si usas juegos o algo creo que le tendrias q subir
|
||||
|
||||
|
Que configuracion es la mejor entonces? Yo uso wasap, Twitter, tuenti, droidvpn etc lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el widget del relog normal de Xperia el que sale en la pantalla principal
Pd:Me e descargado un tono de notificación pero nose en que carpeta meterlo para escucharlo ayuda
Última edición por ryuxgplp Día 17/09/13 a las 16:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sabeis si esta rom es compatible con particion swap?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una bala la bateria me dura esto 21 hora y aun queda un pequeñisimo fallo el reloj de la pantalla se queda pillado y hay que pulsarlo para que refresque la hora de vez en cuando inicio de xperia se a detenido el restro bueno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
y como as activado la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú consumo de pantalla es del 50% y el de la mía 68% eso xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la intento activar con swapper2 y me da todo el rato fallo y nooo se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|