|
en el post principal ay enlaces a mi blog donde te explico como hacerlo paso por paso aunq ahora te lo e edicho mucho mejor explicado y mas simple jeje esque teniendo bootloader abierto es mas rencillo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta vale para el sony xperia tipo? El cream caramel
|
|
Ese kernel es para ICS, por lo tanto vale para esas dos.
|
|
||||
|
||||
Sobretodo mi mas sincera enhorabuena y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Bueno soy Bl abierto en un Arc S. Mi pregunta Juanlux es: tng la Cream Caramel V6 y m gustaría probar tu V7 ![]() ![]() ...y podria meterle el Kernel q le has puesto al compañero en mi Arc s?? D todos modos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pues la verdad la rom esta diseñada para los xperia arc,arcs,neo,neov,pro y ray.. pero nose la verdad puedes probar a instalarla y si tienes los modulos de tu terminal probar a ver si funciona aunq no te puedo decir nada de seguro porque no tengo ni idea la verdad
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Jólines 18 horas de batería es una máquina este chico haciendo room
|
|
|
Cita:
puedes bajar la frecuencia maxima a 800 y de governor utilizas smartassv2 si tienes kernel lupus o algun otro da igual creo que en muchos ya viene y el consumo de bateria baja te puede aguantar mucho mas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Tengo varias app que no uso, las desistalo con el titanium y listo no?
Como: -Camara 3d -Album (Yo uso Quickpic) -Album 3d -Lo de dispositivos conectados no lo uso (y ni se para que es, pero siempre lo e tenido XD) -el internet (Yo uso dolphi) -Peliculas (con el Quickpic voy de sobra) Si las desistalo no para nada no? ![]() PD: ¿Como hago una captura de pantalla? y ¿Como se entra al ricovery? PD2: Le e metido tambien el kernel Lupus y la configuracion k tu as puesto juanlu86 ![]() Última edición por ryuxgplp Día 16/09/13 a las 18:08:41 |
|
||||
|
||||
El candy crash no me funciona al intentar jugar... es porque en las ics van peor los juegos, por el kernel...? gracias
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
![]() Cita:
|
|
an visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683421 |