Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Programas esenciales para iniciarse en la HD2

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y con la HTC HD2, la he cambiado recientemente por el omnia, ya que me la dejaron por 20 € en vodafone. Voy directo al grano querria crear un post donde este los programas esenciales que deberiamos tener en la HD2 al principio como pueden ser alguno para capar las conexiones, reducir el gasto de bateria, algun editor de registro... y no se ir diciendo que programas considerais esenciales y si podeis explicar un poco su funcionamiento y algun link seria perfecto.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Pues mira, así para empezar te recomendaría que te leyeras los siguientes posts que te van a dar una orientación de muuuuuchas cosas.

1.- Post de Kanoso para principiantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

2.- Post de Pediatrucho con trucos varios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

3.- Post de Maikel8 con muuuuuchas cosas chulas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105271

Y si buceas un poco encontrarás una barbaridad de cosas. Eso sí, hay que dedicarle un poquito de tiempo a familiarizarse con todo.

¡¡¡Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias le hechare un vistazo
Al tener antes el omnia estoy acostumbrado a meterle programas y trabajar con el windows mobile.
Una consulta: el dia que me llego el movil lo cargue al 100 % y me ha durado cerca de un dia y medio la bateria y no he trasteado mucho con el es normal?
Hay algun problema que pueda reducir mucho el consumo de la bateria.(no tengo tarifa de datos)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
LUEL85 LUEL85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 SAMSUNG M8800 PIXON BLACKBERRY 9700 BOLD

Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Al tener antes el omnia estoy acostumbrado a meterle programas y trabajar con el windows mobile.
Una consulta: el dia que me llego el movil lo cargue al 100 % y me ha durado cerca de un dia y medio la bateria y no he trasteado mucho con el es normal?
Hay algun problema que pueda reducir mucho el consumo de la bateria.(no tengo tarifa de datos)

A mi la bateria sin darle casi nada de uso me dura 3 dias, de ahi no he conseguido que dure mas... asi que me imagion que si al ser nueva, estas trasteandola.. se comera la bateria enseguida.. prueba a quitar todas las conexiones, bajar el brillo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Las primeras 4 o 5 cargas son las que ponen a tono la batería... Luego se supone que se estabiliza.

Por otro lado te recomiendo que pruebes a cambiar la radio. Échale un ojo a la versión de Radio 2.10.50.19_2, recomendada por Crazy-Cbr. Yo la he puesto hace poco y va de lujo. Tienes posts donde se explica muy bien como cambiarla. Por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=840750

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hola, a mi tambien me pasaba despues de pasar de un omnia que me duraba la bateria casi una semana esta no duraba mas de 3 dias,pero no se donde lei que si lo cargas con el movil apagado duraba mas, y comprobado me dura casi 5 dias. pruebaló.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok lo intentare a ver si me dura mas la bateria. Pero he leido de algunos programas que te capan totalmente el internet excepto si tu lo enciendes por el wifi. En el omnia tenia el nodata, pero no se si abra alguno mejor o mas actual.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
El BSB tweaks tiene una opcion para capar las conexiones de datos de la operadora, además de otras muchas utilidades como rotar aplicaciones que no se dejan girar, opciones de zoom...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
jdbarclay jdbarclay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

PocketShield

Muchas utilidades centralizadas en un solo app, en resumen:

- Bloqueo pantalla y teclas
- Desbloqueo de diversos metodos, incluso automatico
- Notificaciones personalizables en la pantalla
- Proteccion para llamadas entrantes, durante y despues
- Ilimitados diseños para pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 14:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /