Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y lo devolví. Tienes el kernel de agosto a k si ???
No, el del 27 de julio
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
No, el del 27 de julio
Y también te lo hace ???? Bufffffff....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
antoniete496 antoniete496 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

a mi tambien me ha pasado eso...
es el 3er dia que tenemos los moviles y ya hemos tenido algun problemilla:
-movil blanco ayer se quedo la pantalla blanca y hasta que lo reiniciamos no iba....pero luego funciono sin problemas
-un movil azul lo dejaron cargando hasta el 100% y al desenchufarlo ponia que solo quedaba el 16%
-y el otro movil cuando sales de una app a veces se queda solo el fondo de pantalla y tarda unos segundos hasta que aparecen los iconos...

vamos a ver como evoluciona estos dias y si encontramos mas fallos
Pd. como se hacen las capturas de pantalla...me han dicho que es pulsar a la vez el boton de inicio y el de encendido pero me parece casi imposible....alguna otra formaa como una app ?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniete496 Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado eso...
es el 3er dia que tenemos los moviles y ya hemos tenido algun problemilla:
-movil blanco ayer se quedo la pantalla blanca y hasta que lo reiniciamos no iba....pero luego funciono sin problemas
-un movil azul lo dejaron cargando hasta el 100% y al desenchufarlo ponia que solo quedaba el 16%
-y el otro movil cuando sales de una app a veces se queda solo el fondo de pantalla y tarda unos segundos hasta que aparecen los iconos...

vamos a ver como evoluciona estos dias y si encontramos mas fallos
Pd. como se hacen las capturas de pantalla...me han dicho que es pulsar a la vez el boton de inicio y el de encendido pero me parece casi imposible....alguna otra formaa como una app ?
Si...va lentisimo y es una mierda para ser un quad.
Captura: encendido + volumen
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Si...va lentisimo y es una mierda para ser un quad.
Captura: encendido + volumen
Yo no consigo hacer una captura de página de ninguna forma.
Esta mañana, uno de los míos ha empezado a echarme al escritorio cuando seleccionaba una foto en la galería.

he reiniciado, me he cargado la sidebar y por ahora no lo ha vuelto a hacer... a ver lo que dura....

Efectivamente el rendimiento es malo para un quad T, lo que me sorprende es que no parece un tema de procesador, yo paso el Antutu a la vez a mi Miz y al Kingzone y el Miz tarda un rato más en pasar el test, pero luego va más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Yo no consigo hacer una captura de página de ninguna forma.
Esta mañana, uno de los míos ha empezado a echarme al escritorio cuando seleccionaba una foto en la galería.

he reiniciado, me he cargado la sidebar y por ahora no lo ha vuelto a hacer... a ver lo que dura....

Efectivamente el rendimiento es malo para un quad T, lo que me sorprende es que no parece un tema de procesador, yo paso el Antutu a la vez a mi Miz y al Kingzone y el Miz tarda un rato más en pasar el test, pero luego va más fluido.
A mi me lo hacia siempre, incluso me bajé 3 apps y hacia lo mismo.
Está claro que es de compilación. Es como cuando compras una R de 600 limitada...pues esto es igual. Yo pienso k pasará bastante tiempo hasta k lo mejoren. Hoy será una cosa, mañana otra, pasado otra, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber si os a pasado esto a alguno, ahora de repente estoy mirando cosas en el movil y de repente se me oscurece toda la pantalla, como si lo bloquearas y no se enciende nada, solo los botones tactiles de atras y opciones. Tengo q apagar el movil dando al boton de apagar prolongado hasta q se apaga y cuando se enciende como si no hubiera pasado nada.
Esto me lo hace desde ayer cuando quise entrar en modo ingeniero y no podia y me descargue el programa para entrar en dicho modo. Pero yo no toque nada, si q ai una ventana q accedes a display y ai si le das a un boton q pone lcd off ace lo mismo pero luego le das a on y vuelve bien.
Estoy ya hasta la po... Del movil. Hoy les e mandado un mail a alegrecompra q me den una solución o me den otroo movil distinto o les hago muy mala publicidad en los foros.
A alguien se lo han camiado ya?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Bueno pues ya tengo el mio después de 17 días desde que lo envió.
La primera impresión es buena, aunque si que me ha dado algún fallo como que el sonido al poner una canción como que sube y baja solo y también me ha pasado que se me ha quedado la pantalla en negro como bloqueado le daba a desbloquear y se escuchaba como si estuviese desbloqueado pero no se veía nada y he tenido que quitarle la batería, espero que no me pase mas veces.
Que cosas tendría que ir mirando para ver si me da fallos?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si os a pasado esto a alguno, ahora de repente estoy mirando cosas en el movil y de repente se me oscurece toda la pantalla, como si lo bloquearas y no se enciende nada, solo los botones tactiles de atras y opciones. Tengo q apagar el movil dando al boton de apagar prolongado hasta q se apaga y cuando se enciende como si no hubiera pasado nada.
Esto me lo hace desde ayer cuando quise entrar en modo ingeniero y no podia y me descargue el programa para entrar en dicho modo. Pero yo no toque nada, si q ai una ventana q accedes a display y ai si le das a un boton q pone lcd off ace lo mismo pero luego le das a on y vuelve bien.
Estoy ya hasta la po... Del movil. Hoy les e mandado un mail a alegrecompra q me den una solución o me den otroo movil distinto o les hago muy mala publicidad en los foros.
Gracias
A mi me ha pasado hoy varias veces lo de la pantalla, me desesperado bastante porque no tardaba ni 5m en volver a ponerse a negro después de cada reinicio, he desactivado las opciones de desarrollo y ha dejado de pasar.... a ver cuanto dura....

ahora cada vez que arranco, desactivo la sidebar y compruebo que las opciones de desarrollo están a "NO".
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 78 Ver Mensaje
Gracias
Está claro que no van bien aun. Yo no me lo pensé tanto...y creo k he hecho bien xk encima las soluciones o van muy lentas o a muy largo plazo.
Los míos los mandé hace 1 semana y tengo los zopo de camino
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el mio después de 17 días desde que lo envió.
La primera impresión es buena, aunque si que me ha dado algún fallo como que el sonido al poner una canción como que sube y baja solo y también me ha pasado que se me ha quedado la pantalla en negro como bloqueado le daba a desbloquear y se escuchaba como si estuviese desbloqueado pero no se veía nada y he tenido que quitarle la batería, espero que no me pase mas veces.
Que cosas tendría que ir mirando para ver si me da fallos?
Jaja...es k cada dia puede pasar algo distinto. Toketealo y te iras dando cuenta
A mi me ha pasado hoy varias veces lo de la pantalla, me desesperado bastante porque no tardaba ni 5m en volver a ponerse a negro después de cada reinicio, he desactivado las opciones de desarrollo y ha dejado de pasar.... a ver cuanto dura....

ahora cada vez que arranco, desactivo la sidebar y compruebo que las opciones de desarrollo están a "NO".
Soy el unico k ve claramente k funciona como el culo ?
No se xk quereis un movil k no va bien...aunk cada dia tengas k desactivar X cosas...lo veo una jodienda. Se está convirtiendo en el mismo hilo k hay sobre la copia perfecta del S4 con 200 pags y hay gente k le mola cada dia flashearlo...k rollo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como le puedo cambiar el Launcher por el NOVA?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como le puedo cambiar el Launcher por el NOVA?
vas al market, instalas el Nova y lo abres para configurarlo.
Luego pulsas el boton "home" y te pide el launcher con el que quieres realizar la acción.
Seleccionas Nova, y si quieres hacerlo sólo esta vez o siempre. (eliges la que quieras).

Luego, cuando entres a configurarlo de nuevo, te pedirá que elimines el otro launcher de "aplicaciones recientes"

Recuerda que pierdes las Air gestures...

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vas al market, instalas el Nova y lo abres para configurarlo.
Luego pulsas el boton "home" y te pide el launcher con el que quieres realizar la acción.
Seleccionas Nova, y si quieres hacerlo sólo esta vez o siempre. (eliges la que quieras).

Luego, cuando entres a configurarlo de nuevo, te pedirá que elimines el otro launcher de "aplicaciones recientes"

Recuerda que pierdes las Air gestures...

Espero haberte ayudado
Pero vas mas fluido? O en que mejora?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vas mas fluido? O en que mejora?
Yo tengo uno con Nova y el otro con Touchwiz. creo que el de Nova va un poco mas fluido.
De todas formas, a ver si le hago un vídeo y lo ves directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo uno con Nova y el otro con Touchwiz. creo que el de Nova va un poco mas fluido.
De todas formas, a ver si le hago un vídeo y lo ves directamente.
Si si ya lo he cambiado y me va mucho mas fluido, gracias.
Ahora mismo no me puedo quejar del móvil me ha dado el típico fallo de salirse solo un par de veces pero lo reinicie y no me ha vuelto a dar el fallo y por lo demás esta bien, ahora a esperar alguna rom para mejorarle esos pequeños fallos y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Ahora mismo no me puedo quejar del móvil me ha dado el típico fallo de salirse solo un par de veces pero lo reinicie y no me ha vuelto a dar el fallo y por lo demás esta bien, ahora a esperar alguna rom para mejorarle esos pequeños fallos y listo

Lo mismo digo.

Al principio estaba un poco desilusionado pero vengo a postear para darle un voto positivo al móvil después de ver tanto lloriqueo por aquí.

Va de lujo el móvil, el problema que le veo yo es que viene de software regular y necesita hacerle muchas cosas para sacarle partido. Es como un PC que venga con un windows chungo.

Tras desactivar eso de opciones de desarrollo de dibujo, instalar la app 360 para la cámara e instalar el launcher Nova, no me puedo quejar para nada del móvil. Va muy bien. Gracias por los consejos. Sobre de lo que te tira al escritorio mientras se está navegando, me ha pasado unas 3 veces desde que lo tengo. No me ha vuelto a pasar desde que he hecho los cambios.

Y es que al principio me han dao ganas de devolverlo pero es porque pensaba tener un s4 de verdad igualito, y... señores, como vamos a pedir eso por este precio? Es imposible pedir eso.

Estaremos pendiente para alguna rom que lo mejore más etc, pero de momento me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo ahora no tengo problemas, más allá de la falta de fluidez en algunas aplicaciones y algún reinicio esporádico.

El GPS me va bien dentro del coche, tarda un minuto en fijar la posición, pero luego la mantiene bastante bien.

La verdad es que una ROM 4.2.2 estándar nos vendría bien, le he mandado un mensaje al tall BonniMAX en needrom.com a ver si su rom es compatible con nuestro aparato y si su ROM puede ir mejor... por si acaso me da por flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Lo mismo digo.

Al principio estaba un poco desilusionado pero vengo a postear para darle un voto positivo al móvil después de ver tanto lloriqueo por aquí.

Va de lujo el móvil, el problema que le veo yo es que viene de software regular y necesita hacerle muchas cosas para sacarle partido. Es como un PC que venga con un windows chungo.

Tras desactivar eso de opciones de desarrollo de dibujo, instalar la app 360 para la cámara e instalar el launcher Nova, no me puedo quejar para nada del móvil. Va muy bien. Gracias por los consejos. Sobre de lo que te tira al escritorio mientras se está navegando, me ha pasado unas 3 veces desde que lo tengo. No me ha vuelto a pasar desde que he hecho los cambios.

Y es que al principio me han dao ganas de devolverlo pero es porque pensaba tener un s4 de verdad igualito, y... señores, como vamos a pedir eso por este precio? Es imposible pedir eso.

Estaremos pendiente para alguna rom que lo mejore más etc, pero de momento me conformo.
Coincido totalmente contigo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo lo voy a devolve, estoy hasta la po... Del movil. Ya me han mandado el codigo de ddevolución los de alegrecompra. Para escribir este post llevo como media hora, sino se me cierra el navegador y me lleva a la pantalla principal, no se me activa el teclado para escribir y tengo q hacer virguerias para q salga, .... el gps no llo hago funcionar, ni bajándome miles de programas para ello, en fin, q me devuelvan el dinero y listo, q no esoty pa estar perdiendo el tiempo hasta q salga una rom.

si alguien esta muy interesado en este movil, se lo vendo al mismo precio q lo compre y lo tiene mañana mismo en su casa asi no tiene q esperar un mes a q se lo manden y yo me evito de enviarselo a china.
Gracias

Última edición por Mish78 Día 18/09/13 a las 17:01:29.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo voy a devolve, estoy hasta la po... Del movil. Ya me han mandado el codigo de ddevolución los de alegrecompra. Para escribir este post llevo como media hora, sino se me cierra el navegador y me lleva a la pantalla principal, no se me activa el teclado para escribir y tengo q hacer virguerias para q salga, .... el gps no llo hago funcionar, ni bajándome miles de programas para ello, en fin, q me devuelvan el dinero y listo, q no esoty pa estar perdiendo el tiempo hasta q salga una rom.

si alguien esta muy interesado en este movil, se lo vendo al mismo precio q lo compre y lo tiene mañana mismo en su casa asi no tiene q esperar un mes a q se lo manden y yo me evito de enviarselo a china.
Gracias
Mish78 Esta claro que con este cacharro es cuestión de haber tenido suerte. si estuviera como tú no me lo hubiera pensado 2 veces. de vuelta a la china mandarina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /