Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Me han contestado los de alegrecompra al mail q les mande quejándome y me ponen
*
1) Por favor dime el número de compilación de tu móvil. Puedes conseguir este dato en ajuste- informacion de telefono- numero de compilacion. por favor sacame una foto mostrandomelo.
*
2) Por favor dime*generalmente que pagina web quieres revisar. vamos a hacer una prueba aqui a ver si existe mismo problema. también por favor sacame un video para que pueda ver cuando estas navegando como llevandote a la ventana principal.OK?
*
3) Tenemos que pasar los problemas que te encuentras para que publique una actualización para recuperar estos problemas.
*
4) Si tu móvil no se puede resolver por hacer una actualización. Puedes solicitar el reembolso o reemplazo como quieres. Vale?
*
Espero tu video y tu foto. Gracias de antemano.

Asi q deberíamos hacer todos los q tengamos el problema esto haber si se involucran y dan una solución rápida al tema.
Pues a mí también me pidieron el vídeo y yo les dije que no tenía tiempo de hacerlo, entre otras cosas porque mi móvil a veces va bien y otras mal. Como para estar pendiente para hacerle un vídeo!!!
Estoy esperando que me contesten, de todas formas ya les advertí de antemano que no quería el reembolso, solo quiero que me lo cambien por un Zoppo (de mayor valor!!).
Además de todo esto intentando hacer funcionar el GPS he notado que se calienta demasiado. No se si alguno le pasa lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Pues a mí también me pidieron el vídeo y yo les dije que no tenía tiempo de hacerlo, entre otras cosas porque mi móvil a veces va bien y otras mal. Como para estar pendiente para hacerle un vídeo!!!
Estoy esperando que me contesten, de todas formas ya les advertí de antemano que no quería el reembolso, solo quiero que me lo cambien por un Zoppo (de mayor valor!!).
Además de todo esto intentando hacer funcionar el GPS he notado que se calienta demasiado. No se si alguno le pasa lo mismo.
Mis zopos ya están de camino
Yo si noté k se calentaba, además de durar poko la batería y lo lento k carga con el cargador de 0'5 mA
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
antoniete496 antoniete496 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola realice el pedido de estos móviles el día 27 y todavía no han llegado...es normal que tarde tanto en venir a España ? debería escribirles a alegrecompra contándole la situación ?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniete496 Ver Mensaje
Hola realice el pedido de estos móviles el día 27 y todavía no han llegado...es normal que tarde tanto en venir a España ? debería escribirles a alegrecompra contándole la situación ?
Te llegará hoy o mañana. Cuenta unos 12 días desde k te mandan las fotos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Te llegará hoy o mañana. Cuenta unos 12 días desde k te mandan las fotos
Gonza:
Una vez que has iniciado el proceso de cambio ¿cuanto tiempo tardan en darte el código de canje? Hace 3 días les contesté y aún no tengo noticias de ellos.Ya les he dicho lo que me pasaba solo que no les mandé el vídeo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Gonza:
Una vez que has iniciado el proceso de cambio ¿cuanto tiempo tardan en darte el código de canje? Hace 3 días les contesté y aún no tengo noticias de ellos.Ya les he dicho lo que me pasaba solo que no les mandé el vídeo.
Gracias!
El código de garantía me lo dieron a los 2 días de decir k no los keria...lo k tardan en responder al mail. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Hoy he probado el GPS dentro del coche...... Bufff, le ha costado un rato fijar los satélites, pocos (4) y con muy poca señal (2 puntitos.. alguno subía a 3). Bastante malo.
A la vuelta lo he vuelto a probar y ha pillado 8 satelites, pero con poca cobertura, aun así ha funcionado bien con el Sygic

Para mejorar la fluidez he tocado algunas cosas.
  • He instalado el Launcher Nova, paso de las air-gestures, fardas con ellas 10m y ya me he cansado.
  • Opciones de desarrollo>Dibujo, he desabilitado las siguientes cosas
Escala de animación de ventana
Escala de transición-animación
Escala duración animador

Ahora una pregunta.... ¿alguno ha conseguido cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Debo de estar tolai, porque le doy vueltas y vueltas a la configuración y no soy capaz de encontrarlo.....

Gracias!

Última edición por kikesito Día 12/09/13 a las 22:39:25. Razón: Correccion
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien a cambiado ya la rom ? que tal va ahora, se han solucionado los problemas con la nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
A mi me llegaron ayer. No me funciona o no se hacer funcionar el air gesture. Voy a flashearlos y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, vosotros siempre teneis un puntiito rojo al lado del led de notificaciones? Y otra cosa cuando conectais el air gesture, solo se os enciende una lucecita en lo de los sensores?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Una pregunta, vosotros siempre teneis un puntiito rojo al lado del led de notificaciones? Y otra cosa cuando conectais el air gesture, solo se os enciende una lucecita en lo de los sensores?
A mi no me aparece nada.... haz una foto y súbela.
Estás seguro que es el mismo modelo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola ayer recibi los moviles concretamente 3 (2 azules y 1 blanco) demomento no he encontrado problemas en su funcionamiento...parece que van bien...esperemos que sigan asi...lo unico que me he dado cuenta que el flash del movil tiene poca potencia, la musica se escucha bastante floja y la camara solo llega a 6mpx .... se pueden "solucionar" estos problemas con algunas apps ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ayer recibi los moviles concretamente 3 (2 azules y 1 blanco) demomento no he encontrado problemas en su funcionamiento...parece que van bien...esperemos que sigan asi...lo unico que me he dado cuenta que el flash del movil tiene poca potencia, la musica se escucha bastante floja y la camara solo llega a 6mpx .... se pueden "solucionar" estos problemas con algunas apps ?
El flash y la música desde el modo ingeniero. La cámara con una app k se llama 360camera te deja elegir 13mpx pero estoy casi convencido k siguen siendo 6.
Saludos
P.D: puedes decir k banda base, kernel y compilación tienes en los 3?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El flash y la música desde el modo ingeniero. La cámara con una app k se llama 360camera te deja elegir 13mpx pero estoy casi convencido k siguen siendo 6.
Saludos
P.D: puedes decir k banda base, kernel y compilación tienes en los 3?
Modo ingeniero ? No se como se hace eso...me lo puedes explicar....en cuanto a la cámara ahora lo probare ...Gracias!

Solo puedo decirte de uno porque los otros dos no los tengo porque se los han quedado unos amigos
En el mio:
Banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6
KERNEL: 3.4.5
se.infra@SEP-92 #1
Compilación: F58.AP118.02.02.A.D-V07.4-0727

Espero que te sirve y perdón por no haber pasado una foto....habría sido mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modo ingeniero ? No se como se hace eso...me lo puedes explicar....en cuanto a la cámara ahora lo probare ...Gracias!

Solo puedo decirte de uno porque los otros dos no los tengo porque se los han quedado unos amigos
En el mio:
Banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6
KERNEL: 3.4.5
se.infra@SEP-92 #1
Compilación: F58.AP118.02.02.A.D-V07.4-0727

Espero que te sirve y perdón por no haber pasado una foto....habría sido mas comodo
En kernel te pone Sat Jul 27 ????? Igual k uno de los mios !!! No notas el cambio entre escritorios muy lento ?
El modo ing es: * # * # 3646633 # * # *

Última edición por gonza_666 Día 14/09/13 a las 14:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En kernel te pone 27 july ????? Igual k uno de los mios !!! No notas el cambio entre escritorios muy lento ?
El modo ing es: * # * # 3646633 # * # *
Si 27 Jul...el cambio de escritorio demomento va bastante bien....y eso del modo ing como se usa que hay que hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si 27 Jul...el cambio de escritorio demomento va bastante bien....y eso del modo ing como se usa que hay que hacer ?
Pues escribes esa parrafada como si fueses a llamar y entras en el menú ing, ahi puedes aumentar los lux para el flash y el volumen
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues escribes esa parrafada como si fueses a llamar y entras en el menú ing, ahi puedes aumentar los lux para el flash y el volumen
Yo escribo esa parrafada y no me sale nada, cuando pongo la última almohadilla se me borra todo lo q he escrito. Asi q no me deja entrar en modo ingeniero.
Estoy ya asta las narices del movil. Yo q lo queria sobre todo pa navegar por Internety no puedo, cuando estoy viendo algo me saca del navegador y me va a la panta lla principal. Os pasa esto a todos? He probado con distintos navegadores y con todos me hace lo mismo. Probar vosotros haber.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo escribo esa parrafada y no me sale nada, cuando pongo la última almohadilla se me borra todo lo q he escrito. Asi q no me deja entrar en modo ingeniero.
Estoy ya asta las narices del movil. Yo q lo queria sobre todo pa navegar por Internety no puedo, cuando estoy viendo algo me saca del navegador y me va a la panta lla principal. Os pasa esto a todos? He probado con distintos navegadores y con todos me hace lo mismo. Probar vosotros haber.
Si no te funciona el modo ingeniero vía teclado numérico, puedes instalar la aplicación "Mobileuncle MTK". desde ella puedes tener acceso al modo ingeniero.

Última edición por kikesito Día 14/09/13 a las 22:14:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba eso y lo devolví. Tienes el kernel de agosto a k si ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /