![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reservado en el corte inglés, regalo flind cover view, fecha de entrega prevista,25 de este mes, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los telefonos los canjeas cuando te dan el Note 3. Pero para ello tienes que hacer reserva anticipada y pagar 749 siempre via web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen blancos? |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en Phonehouse
Me dan 350 por el Note II
|
|
|
||||
|
||||
![]() Movil21 que opináis? 100€ más barato pero a partir del día 30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imaginate el sobreprecio que estan metiendo las otras tiendas de casi 100€ por mucha cover que te regalen.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que esto iba a pasar, era más que obvio. La de reservas que van a cancelarse estos días...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, si ese es el precio final de esa tienda podriamos sacar un precio bien jugosito jojojojojojo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoldSilver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de jugar a mi querida n64 en ese pantalloteee jajajajaj soy un poco friki lo sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente estaba más que claro que se estaban columpiando las tiendas "conocidas" con el precio a la caza de los early adopters.
A ver si la gente empieza a aprender que no debe tragar con lo primero que le digan ciertos comercios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos caga prisas se van a dar de cara después de unos días que salga en otras tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor precio 100€ de descuento pero me acaban de responder que el precio no es vinculante que no puede asegurarlo ni hacer reservas ni nada hasta que confirme su distribuidor el precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estamos diciendo, que las otras tiendas se han tirado a la piscina pidiendo los 750 euros sin conocer aún el precio final de distribuidor (ya lo han comentado quienes llevan la conjunta, que realmente ningún comercio sabe el precio) pero saben que pidiendo esos 750 se pasan por lo alto y si alguien pica pues cojonudo para ellos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior