Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Telefono mas tapa mas flipcover

Yo quiero decir que lo vendo el mio que me llego hace 5 dias con 2 flip cover y una sview azul. el telefono es el blanco y funciona todo perfecto. Lo vendo por que voy a pillarme una consola y gta 5. Incluyo 4 baterias y cargador externo de baterias quien quiera uno sin esperas ni sorpresas. Un autentico legend que se ponga en contacto conmigo.

Saludos y suerte al resto
Me puedes confirmar que el GPS funciona bien, con programas como Endomondo o Runtastic???

Viejo 17/09/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
El gps conecta muy rapido. Lo de endomondo yo creo que ningun android con mtk funciona bien no? Este ni lo he probado. El maps de google perfecto
Viejo 17/09/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis explicar por que me dices que con "MTK"???
Viejo 17/09/13, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

El friend callado como un capullo, le he mandado un mensajito con la info de HKpost, y me ha contestado reconociendome el problema y que a todos los vendedores les han avisado (http://seller.aliexpress.com/notices/article-1691.html ) que hagan los envios por Singapur post que admite las baterias sin problema, asi que más tomadura de pelo de la que ya teniamos.
Viejo 17/09/13, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Me podeis explicar por que me dices que con "MTK"???
Es el procesador que montan estos terminales
Viejo 17/09/13, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Es el procesador que montan estos terminales
A vale entonces será dificil que funcione, o sacaran alguna modificació para hacerlos funcionar??
Viejo 17/09/13, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo el único problema que he tenido a sido lo del WiFi. Por lo demás todo bien. Se me ha caído mas de tres veces. Dos de la cama al suelo y una del bolsillo al asfalto. La del asfalto es bastante mas de un metro. No ha pasado nada de nada. Eso si llevaba spigen neo hybrid. No es la que tiene tapa.
Viejo 17/09/13, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Alguien sabe como hacer para q el gps te coja mas rápido?
Viejo 17/09/13, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo086 Ver Mensaje
Es vergonzoso de la manera que nos han timado , yo OS sigo leiendo todos los días y me siento privilegiado del buen funcionamiento del mio , pero OS leo y pienso en las artimañas que han echo para engatusar a tanta gente no es normal , puede que a unos les falle algo pero , lo que han echo es mandar primera remesa buena y en cuanto ya estaba la caña echada punnnn remesa barata para todos , venga hombre eso no se hace , si yo fuera el vendedor y veo las críticas del WiFi paro automáticamente los envíos y llamo la atención a la fabrica y los mando de vuelta , pero claro hay que recaudar , yo que ustedes no lo engordaba mas y los devolvía sin pensarlo ya que se ve claramente que nos han engañado , yo iba a pedir otro encantado por el mio pero es como regalar el dinero por que se save que te llegara una mierda, un saludo
<br />
<br />
¿Tú eres el que me replicaste cuando dije que si se les agotaban las antenas (por ejemplo) le metían otras? <br />
Pues ya ves que no puedes asegurar cosas que no sabes y menos dejarlas escritas porque luego alguien te lo puede echar en cara. <br />
Que te sirva de experiencia. <br />
Y gracias porque yo soy de los que tengo un movilazo. <br />
También se me ha caído no se ha inmutado.
¿Donde puedo pedir otro barato y fiable actualmente?
Viejo 17/09/13, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
 Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Por fin me ha encontrado los satelites.
room v17
agps data ingector
fater gps
gps status
Igo Primo para android ya navega bien.

falta probar en la calle con el coche.
Pues que no hay manera, como tuve que reinstalar la V17 ( dos veces) no puedo coger satelites. Lleva 2 horas en el balcon y nada.
Alguien tiene algún metodo que sea mas rapido?
Viejo 17/09/13, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertbox Ver Mensaje
El friend callado como un capullo, le he mandado un mensajito con la info de HKpost, y me ha contestado reconociendome el problema y que a todos los vendedores les han avisado (http://seller.aliexpress.com/notices/article-1691.html ) que hagan los envios por Singapur post que admite las baterias sin problema, asi que más tomadura de pelo de la que ya teniamos.

Ciertamente os está tomando el pelo, hace meses que se sabe lo de los envíos, buscad por el foro y lo veréis. No hace tanto que los compañeros de la conjunta del Mlais de Doc lo sufrieron.

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Me dejáis todos impresionado con el tema caídas, que si se rompe, que si me calló tres veces, que si se me rompió la pantalla.

Llevo 2 años con mi actual móvil y nunca se me ha caído, y los anteriores por el estilo. Madre mía
Viejo 17/09/13, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por badmind Ver Mensaje
Me dejáis todos impresionado con el tema caídas, que si se rompe, que si me calló tres veces, que si se me rompió la pantalla.

Llevo 2 años con mi actual móvil y nunca se me ha caído, y los anteriores por el estilo. Madre mía
Pues es lo mas natural. Dicen que a partir de los 2 años se hacen mas resistentes!!!
Viejo 17/09/13, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Solo decir una cosa, este chino es un estafador. Y lo que le siguen el rollo al chino, mejor me callo.

Todavía sigo leyendo el foro y la solución de fabrica famosa
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

pues yo estoy contento con el funciona bien todo menos lo de parar el video que me parece una tonteria unas veces va y otras no yo lo recibi despues de que la gente reciiera el messo y el chino estaria al corriente de que si no mandaba legend no lo compraba .
Casi 2 meses con el y de maravilla la rom tengo la de fufly la v6 y cambiare a la v17 que dicen que va mejor todavia
Viejo 17/09/13, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Q facil lo ves y luego la camara la reconoce el movil solita no???? Sin drivers....flipo cm la gent habla sin sabe
Hombre no seria de extrañar que si lleva las mismas conexiones reconozca la camara, o cuando tu compras una tarjeta de memoria en el carrefour, y compras otra de la misma conexion en aliexpres no la reconoce, haber si no vas a saber tu de lo que estas hablando, si es la misma conexion la tiene que reconocer y punto.

Los que estamos aky flipando somo todos contigo, que nada mas entras a criticar, si no queires saber nada de este movil, date el piro, que si a unos con los regalitos, ahora que si yo no se de lo que hablo.

Tu sabes de lo que hablas?
creo que se te va de las manos, tendrás que aprender un poco mas para saber como funcionan estos chismes...
Viejo 17/09/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Hombre no seria de extrañar que si lleva las mismas conexiones reconozca la camara, o cuando tu compras una tarjeta de memoria en el carrefour, y compras otra de la misma conexion en aliexpres no la reconoce, haber si no vas a saber tu de lo que estas hablando, si es la misma conexion la tiene que reconocer y punto.

Los que estamos aky flipando somo todos contigo, que nada mas entras a criticar, si no queires saber nada de este movil, date el piro, que si a unos con los regalitos, ahora que si yo no se de lo que hablo.

Tu sabes de lo que hablas?
creo que se te va de las manos, tendrás que aprender un poco mas para saber como funcionan estos chismes...
Te aseguro que si le pones la cámara del original no te va a funcionar por los drivers, lo de que la reconozca porque lleve la misma conexión...... si eso fuera verdad que fácil sería el mundo de la electrónica! Imagínate todos los aparatos usb funcionaria sin necesidad de instalar drivers, pero eso no es así, solo tienes que ver que para poder meterle mano al móvil no basta con enchufar y listo, sino que has de instalar sus correspondientes drivers que a mas de uno nos traen de cabeza!
Lo que no se si sería muy complicado o no es conseguirlos de la Rom de original.
Viejo 17/09/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Alguien tiene problemas de la carga de la batería excesivemente lenta??

He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento.

3 o 4 horas o más para que se cargue completo :confused:
Viejo 17/09/13, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje

He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento.

Yo lo mismito!

Viejo 17/09/13, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje

¿Tienes las baterías del meso o del legend? Dudo de si son las mismas o no.

Joseett comentaba que con el meso le cargaba muy lento y los del legend original no me suena que lo comentaran. No se si puede ser por eso.

¿Alguien puede confirmar si son diferentes las baterías? Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /