|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono mas tapa mas flipcover
Yo quiero decir que lo vendo el mio que me llego hace 5 dias con 2 flip cover y una sview azul. el telefono es el blanco y funciona todo perfecto. Lo vendo por que voy a pillarme una consola y gta 5. Incluyo 4 baterias y cargador externo de baterias quien quiera uno sin esperas ni sorpresas. Un autentico legend que se ponga en contacto conmigo. Saludos y suerte al resto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El friend callado como un capullo, le he mandado un mensajito con la info de HKpost, y me ha contestado reconociendome el problema y que a todos los vendedores les han avisado (http://seller.aliexpress.com/notices/article-1691.html ) que hagan los envios por Singapur post que admite las baterias sin problema, asi que más tomadura de pelo de la que ya teniamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el único problema que he tenido a sido lo del WiFi. Por lo demás todo bien. Se me ha caído mas de tres veces. Dos de la cama al suelo y una del bolsillo al asfalto. La del asfalto es bastante mas de un metro. No ha pasado nada de nada. Eso si llevaba spigen neo hybrid. No es la que tiene tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para q el gps te coja mas rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso de la manera que nos han timado , yo OS sigo leiendo todos los días y me siento privilegiado del buen funcionamiento del mio , pero OS leo y pienso en las artimañas que han echo para engatusar a tanta gente no es normal , puede que a unos les falle algo pero , lo que han echo es mandar primera remesa buena y en cuanto ya estaba la caña echada punnnn remesa barata para todos , venga hombre eso no se hace , si yo fuera el vendedor y veo las críticas del WiFi paro automáticamente los envíos y llamo la atención a la fabrica y los mando de vuelta , pero claro hay que recaudar , yo que ustedes no lo engordaba mas y los devolvía sin pensarlo ya que se ve claramente que nos han engañado , yo iba a pedir otro encantado por el mio pero es como regalar el dinero por que se save que te llegara una mierda, un saludo
![]() <br /> ¿Tú eres el que me replicaste cuando dije que si se les agotaban las antenas (por ejemplo) le metían otras? <br /> Pues ya ves que no puedes asegurar cosas que no sabes y menos dejarlas escritas porque luego alguien te lo puede echar en cara. <br /> Que te sirva de experiencia. <br /> Y gracias porque yo soy de los que tengo un movilazo. <br /> También se me ha caído no se ha inmutado. ¿Donde puedo pedir otro barato y fiable actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún metodo que sea mas rapido?
|
||||
|
||||
|
El friend callado como un capullo, le he mandado un mensajito con la info de HKpost, y me ha contestado reconociendome el problema y que a todos los vendedores les han avisado (http://seller.aliexpress.com/notices/article-1691.html ) que hagan los envios por Singapur post que admite las baterias sin problema, asi que más tomadura de pelo de la que ya teniamos.
![]() Ciertamente os está tomando el pelo, hace meses que se sabe lo de los envíos, buscad por el foro y lo veréis. No hace tanto que los compañeros de la conjunta del Mlais de Doc lo sufrieron.
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis todos impresionado con el tema caídas, que si se rompe, que si me calló tres veces, que si se me rompió la pantalla.
Llevo 2 años con mi actual móvil y nunca se me ha caído, y los anteriores por el estilo. Madre mía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa, este chino es un estafador. Y lo que le siguen el rollo al chino, mejor me callo.
Todavía sigo leyendo el foro y la solución de fabrica famosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy contento con el funciona bien todo menos lo de parar el video que me parece una tonteria unas veces va y otras no yo lo recibi despues de que la gente reciiera el messo y el chino estaria al corriente de que si no mandaba legend no lo compraba .
Casi 2 meses con el y de maravilla la rom tengo la de fufly la v6 y cambiare a la v17 que dicen que va mejor todavia |
|
|
||||
|
||||
![]() Los que estamos aky flipando somo todos contigo, que nada mas entras a criticar, si no queires saber nada de este movil, date el piro, que si a unos con los regalitos, ahora que si yo no se de lo que hablo. Tu sabes de lo que hablas? creo que se te va de las manos, tendrás que aprender un poco mas para saber como funcionan estos chismes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no seria de extrañar que si lleva las mismas conexiones reconozca la camara, o cuando tu compras una tarjeta de memoria en el carrefour, y compras otra de la misma conexion en aliexpres no la reconoce, haber si no vas a saber tu de lo que estas hablando, si es la misma conexion la tiene que reconocer y punto.
![]() Los que estamos aky flipando somo todos contigo, que nada mas entras a criticar, si no queires saber nada de este movil, date el piro, que si a unos con los regalitos, ahora que si yo no se de lo que hablo. Tu sabes de lo que hablas? creo que se te va de las manos, tendrás que aprender un poco mas para saber como funcionan estos chismes... ![]() Lo que no se si sería muy complicado o no es conseguirlos de la Rom de original. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de la carga de la batería excesivemente lenta??
He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento. 3 o 4 horas o más para que se cargue completo :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento. 3 o 4 horas o más para que se cargue completo :confused: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento. 3 o 4 horas o más para que se cargue completo :confused: ![]() ¿Tienes las baterías del meso o del legend? Dudo de si son las mismas o no. Joseett comentaba que con el meso le cargaba muy lento y los del legend original no me suena que lo comentaran. No se si puede ser por eso. ¿Alguien puede confirmar si son diferentes las baterías? Gracias. |