|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un htc evo 3d y le puse una bateria gold de 1900mha, la diferencia de la duracion es notable. ahora la e comprado para mi note2 y ya os contare, pero de momento el battery status me dice que efectivamente tiene 4300mha, asi que algo se notara digo yo. con la de serie me dice que tiene 3100mha.
saludos y ya os contare si dura mas, si dura lo mismo o si dura menos :P con el tema de mas capacidad con el mismo espacio, si es posible. yo juego al airsoft y tengo baterias de 7,4v lypos que con el mismo tamaño unas tienen 1,4Anperios y otras 1,7amperios. y con las de 11,1v pasa los mismo. lo que no puedes es aumentar el voltaje sin duplicar el tamaño, pero si puedes aumentar los amperios sin modificar el tamaño. es mas aver si los moviles se actualizan y empiezan a usar LIFE en vez de LIPO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un htc evo 3d y le puse una bateria gold de 1900mha, la diferencia de la duracion es notable. ahora la e comprado para mi note2 y ya os contare, pero de momento el battery status me dice que efectivamente tiene 4300mha, asi que algo se notara digo yo. con la de serie me dice que tiene 3100mha.
saludos y ya os contare si dura mas, si dura lo mismo o si dura menos :P con el tema de mas capacidad con el mismo espacio, si es posible. yo juego al airsoft y tengo baterias de 7,4v lypos que con el mismo tamaño unas tienen 1,4Anperios y otras 1,7amperios. y con las de 11,1v pasa los mismo. lo que no puedes es aumentar el voltaje sin duplicar el tamaño, pero si puedes aumentar los amperios sin modificar el tamaño. es mas aver si los moviles se actualizan y empiezan a usar LIFE en vez de LIPO ![]() Estaré atentos a tus pruebas ;) Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ya os contare si dura mas, si dura lo mismo o si dura menos :P con el tema de mas capacidad con el mismo espacio, si es posible. yo juego al airsoft y tengo baterias de 7,4v lypos que con el mismo tamaño unas tienen 1,4Anperios y otras 1,7amperios. y con las de 11,1v pasa los mismo. lo que no puedes es aumentar el voltaje sin duplicar el tamaño, pero si puedes aumentar los amperios sin modificar el tamaño. es mas aver si los moviles se actualizan y empiezan a usar LIFE en vez de LIPO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ya os contare si dura mas, si dura lo mismo o si dura menos :P con el tema de mas capacidad con el mismo espacio, si es posible. yo juego al airsoft y tengo baterias de 7,4v lypos que con el mismo tamaño unas tienen 1,4Anperios y otras 1,7amperios. y con las de 11,1v pasa los mismo. lo que no puedes es aumentar el voltaje sin duplicar el tamaño, pero si puedes aumentar los amperios sin modificar el tamaño. es mas aver si los moviles se actualizan y empiezan a usar LIFE en vez de LIPO ![]() Quiero tener una de repuesto "barata" y con que aguante lo mismo de la original me basta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ya os contare si dura mas, si dura lo mismo o si dura menos :P con el tema de mas capacidad con el mismo espacio, si es posible. yo juego al airsoft y tengo baterias de 7,4v lypos que con el mismo tamaño unas tienen 1,4Anperios y otras 1,7amperios. y con las de 11,1v pasa los mismo. lo que no puedes es aumentar el voltaje sin duplicar el tamaño, pero si puedes aumentar los amperios sin modificar el tamaño. es mas aver si los moviles se actualizan y empiezan a usar LIFE en vez de LIPO ![]() EDITO: Aquí pongo un ejemplo ![]()
Última edición por Ruv3 Día 24/09/13 a las 11:31:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||