Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Batería extendida 3960 mAh tamaño standard

Buenas gente:
Pues en el grupo de Google Plus del Note 2 se está hablando de esta batería de 3960 que no hace necesario cambiar la tapa del Note 2:
http://www.amazon.com/AceSoft-3960mA..._sim_sbs_cps_3

Y quería saber si alguien la tenía o posee referencias de ella.
Pinta bien si consigue dar esas 3 o 4 horas más que la stock,ya que es barata y no altera el tamaño.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas gente:
Pues en el grupo de Google Plus del Note 2 se está hablando de esta batería de 3960 que no hace necesario cambiar la tapa del Note 2:
http://www.amazon.com/AceSoft-3960mA..._sim_sbs_cps_3

Y quería saber si alguien la tenía o posee referencias de ella.
Pinta bien si consigue dar esas 3 o 4 horas más que la stock,ya que es barata y no altera el tamaño.
Un saludo.
pues no me fiaria mucho,a dia de hoy mas bateria sin añadir mas celdas a estas con su incremento de tamaño suele ser cuento chino (nunca mejor dicho) en la totalidad de los casos,se de muchas que prometen mas duracion sin incrementar tamaño y a la horqa de la verdad da gracias si duran lo mismo que la de serie

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
No se yo si fuera verdad pero yo uso un coche de radiocontrol electrico y si quiero mas miliamperios mas tamaño exceptuando que cambies de materiales de bateria pero siendo mismo material y mas miliamperio el tamaño aumenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas
Y gracias a los dos.
Yo pensaba lo mismo pero en xda la gente habla bien de v la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Teniendo en cuenta que el note tiene la segunda mejor duración del mercado (la primera es el motorola razz max), como que ya la batería oficial ya basta)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Eso es como poner dos ceros a un billete de cinco euros y decir que tienes quinientos.
A no ser que usen una tecnología alienígena que permita mayor capacidad en el mismo espacio es falso.
En una botella de dos litros te caben dos litros, no hay más que hacer. Si quieres más capacidad por fuerza tiene que ser más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Eso es como poner dos ceros a un billete de cinco euros y decir que tienes quinientos.
A no ser que usen una tecnología alienígena que permita mayor capacidad en el mismo espacio es falso.
En una botella de dos litros te caben dos litros, no hay más que hacer. Si quieres más capacidad por fuerza tiene que ser más grande.
Siento disentir:yo tuve una en el Galaxy S del mismo tamaño que la original y más capacidad. Capacidad medida eh?No sólo fijándome en la pegatina.
De hecho la propia Samsung tenía una batería de más capacidad que la que traía originalmante : la original 1500 y luego salió otra de 1650.Insisto que era de la propia Samsung.
No sé cómo lo hacen pero poder se puede
Saludos.

Última edición por montix Día 17/08/13 a las 12:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, no se puede. Es posible que en el s que mencionas la original tuviese más carcasa que batería dentro o que hiciesen un cambio de compuesto por el actual, pero es algo excepcional.
No es lo mismo 100 miliamperios más que casi 2000. Ni con vaselina los meten.
Luego cada uno es muy libre faltaría más, pero es un engaño.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no se puede. Es posible que en el s que mencionas la original tuviese más carcasa que batería dentro o que hiciesen un cambio de compuesto por el actual, pero es algo excepcional.
No es lo mismo 100 miliamperios más que casi 2000. Ni con vaselina los meten.
Luego cada uno es muy libre faltaría más, pero es un engaño.
Y eso no se puede pasar en el Note?Son más amperios, pero el tamaño también es mucho mayor.Yo no digo que no sea un engaño por eso pregunto si alguien la tiene, pero por propia experiencia no puedo descartarlo.
Saludos.

Última edición por montix Día 17/08/13 a las 12:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 04:15:50
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pero tu teoría se basa en que la batería del note 2 ocupa toda la capacidad que su tamaño le permite y es algo de lo que no estoy seguro. Puede que sí, pero puede que no y en el mismo tamaño metan algo ms de capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 06:27:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pero tu teoría se basa en que la batería del note 2 ocupa toda la capacidad que su tamaño le permite y es algo de lo que no estoy seguro. Puede que sí, pero puede que no y en el mismo tamaño metan algo ms de capacidad.
En Samsung contratan ingenieros, no magos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
En Samsung contratan ingenieros, no magos.
O sea, el punto es que tu supones que la batería tiene la capacidad máxima que su tamaño permite pero bien podría no ser así... O acaso hay algo que asegura que no pueda ser así? Y sí, samsung tiene ingenieros pero fíjate que taaaaan bien hacen su trabajo que no sueltan una actualización a una versión que dentro de nada cumplirá un año.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es más fácil asumir que un producto de 600 euros no tiene fallos de diseño tan evidentes como un alojamiento de batería mal aprovechado que no suponer que se han dejado un espacio de reserva.
Y aunque así fuese y lo hubiera diseñado un becario ni de lejos podría casi duplicar la capacidad como esta batería supone.
En el s2 ya se vio, la batería extendida de Samsung con apenas 150miliamperios más necesitaba una tapa trasera que daba 1mm más de hueco.
Si queréis más capacidad las mugen si que cumplen lo que prometen...eso sí, duplicando el grosor.

Y no mezclemos cosas, el hardware nada tiene que ver con el software.
Además, eso de que no han actualizado es falso. No han cambiado de versión, pero bases nuevas sacan cada quince días o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Esas cosas siempre terminan en batería que dura dos horas de pantalla. El tema de las baterías es física pura, con el mismo material no puede entrar más en un mismo espacio.

Y puestos a especular, antes de apostar por una batería milagrosa que aprovecha el espacio mejor que la propia de Samsung apostaría por una falsificación.

En ese hilo de XDA ya se ha desmontado este tema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001123

Un User con un único mensaje en el foro que habla de que la ha comprado y donde y que le ha llegado y le va de maravilla, spam ''encubierto''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Esas cosas siempre terminan en batería que dura dos horas de pantalla. El tema de las baterías es física pura, con el mismo material no puede entrar más en un mismo espacio.

Y puestos a especular, antes de apostar por una batería milagrosa que aprovecha el espacio mejor que la propia de Samsung apostaría por una falsificación.

En ese hilo de XDA ya se ha desmontado este tema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001123

Un User con un único mensaje en el foro que habla de que la ha comprado y donde y que le ha llegado y le va de maravilla, spam ''encubierto''
Sí, ese mensaje lo he provocado yo moviendo el tema Parece un fake sí.
Pero no seáis tozudos caray:Samsung ha sacado baterías de MÁS capacidad en el MISMO tamaño en más de un terminal.Yo he tenido uno pero creo que hay alguno más. Así que podía ser joer.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Yo me he pillado la bateria zerolemon de 9300mha, se nota muchisimo la duracion peeeeero es cierto que el movil engorda 0.8mm y porque ocupa toda la superficie de el movil sino engordaria más. Pensar que con la bateria que anunciais aqui estamos hablando que aumenta 800mha más que la original y tiene que ocupar mas tamaño.
Como dijeron antes la bateria de el s2 oficial era de 1650mha y mas tarde sacaron la extendida de 2000mha y engordaba 1 mm más que la oficial. Con el tamaño que tiene la de el note 2 no te diria que engordase mucho ya que es mas ancha(que la de el s2) pero pienso que 1mm como minimo mas gorda casi seguro.

Todo esto son suposiciones, que a lo mejor en realidad da esos mha la bateria de la que hablais. Pero pensar que quizas su vida util en vez de estar en unas 300 cargas como la original... esta en 50 y pasadas estas ya no dura ni un dia siquiera.

Si al final te la pillas, ojala y vengas diciendonos lo bien que te va y que realmente hace lo que dice.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
A ver, yo compré mi N7105 de segunda mano y me lo enviaron con una segunda batería de 4.200mAh, ésta, dura exactamente lo mismo que la original.

Sin aumentar el número de celdas (tamaño) no es posible aumentar en esos porcentajes el amperaje. A lo mejor con el desarrollo de la tecnología de baterías, desde que se creó la original puede subir un 5% de rendimiento, pero no más.

Mi modesta opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Por favor señores. . Confiamos en el avance tecnológico día a día pero seamos realistas!
Viejo 18/08/13, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Yo me he pillado la bateria zerolemon de 9300mha, se nota muchisimo la duracion peeeeero es cierto que el movil engorda 0.8mm y porque ocupa toda la superficie de el movil sino engordaria más. Pensar que con la bateria que anunciais aqui estamos hablando que aumenta 800mha más que la original y tiene que ocupar mas tamaño.
Como dijeron antes la bateria de el s2 oficial era de 1650mha y mas tarde sacaron la extendida de 2000mha y engordaba 1 mm más que la oficial. Con el tamaño que tiene la de el note 2 no te diria que engordase mucho ya que es mas ancha(que la de el s2) pero pienso que 1mm como minimo mas gorda casi seguro.

Todo esto son suposiciones, que a lo mejor en realidad da esos mha la bateria de la que hablais. Pero pensar que quizas su vida util en vez de estar en unas 300 cargas como la original... esta en 50 y pasadas estas ya no dura ni un dia siquiera.

Si al final te la pillas, ojala y vengas diciendonos lo bien que te va y que realmente hace lo que dice.

Un saludo!
Buenas:
Recuerdo lo del Galaxy S 2 sí.
El caso del Galaxy S 1 fue distinto:Samsung sacó una de 1650 que era 150 más potente que la original en el mismo tamaño(a ver si puedo colgar fotos)Pero es que además está la Bluestar que lleva en el Galaxy S que heredó mi mujer un año y es de 1900.Y esto es comprobado:hay hilos en htcmania donde se puede comprobar y os puedo asegurar que:dura bastante más que la original de 1500,sigue funcionando perfectamente tras un año y se enviaba desde España.
Ya sé que sin más celdas no hay más capacidad,que en el mismo tamaño cabe lo que cabe:mi duda era si el Note 2 tiene TODO el espacio posible optimizado para batería.
Yocasta mismo daba esa pista:compuestos,espacio...Si pasó más una vez:por qué no otra?
E insisto en que indagando parece un fake sí:lo he hablado en xda,en Google plus...Pero estas cosas hay que indagarlas:lo de "eso no puede ser" no aplica ;)
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En este caso si, eso no puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /