|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi eso que esta subido ya lo he flasheado y me da la opcion de bajar desde wuala. He bajado varias cosas pero en concreto el tema azul de joode no me deja bajarlo porque me pone descarga incorrecta
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria facilitar el Odin Mobile para flashear el modem que aparece en zona de descargas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Modem que vienen en la seccion de descargas de la rom v12, se flashean por Odin mobile o por Odin PC, ya que el Odin no me lo detecta para flashearlo o tal vez lo estoy haciendo mal "/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar? Ya puse en buscar odin Mobile y no me aparece nada :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy puesro pero vamos alla...pulsa en modem 2 (no se porque va mejor que modem solo)y busca tu el modem donde lo tengas luego pulsa flash firware acepta rodo lo siguiente y ya esta..si te sale un android verde manten pulsada la tecla de apagado hasta que salga azul y saldran unas letras se reiniciara y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he cambiando el módem, antes tenia VJUBMG6 por XXUBMH1 pero en acerca del dispositivo no se cambia, si que saliendo VJUBMG6.
Alquilen sabe por que. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé que hago mal o si es que tengo un profundo y permanente jet lag... pero no consigo que me funcionen todos los cambios que hago con el xposed...¿alguien Sabe el por qué?
Graciass
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros otra cosita que queria comenttar es que me ha pasado algo parecido a lo que os explicaba con la 11.5 ayer mismo y es que al retocar 4 cosillas con la wanam xpossed despues de reiniciar para que se apliquen los cambios.. taaachaaann ya se han modificado cosas oootra vez respecto a la tematizacion ... llevo igual el teeema de jooode ... pues el efecto crt-off ha vuelto a desapareceer y los toggles se han hecho enormes jajja la verdad es que no me desagradan .. peero lo del crt-off si que me jode.. ..
![]() Hola buenos dias a todos.. me auto cito.. por que a ver si alguien me puede decir algo sobre esto.. antes tenia la 11.5 y nadie me contestó a la posible solución.. ahora que estoy con la 12 me ha vuelto a suceder.. sólo espero que esta vez si alguién me lea.. o me diga algo... Gracias de antemano.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos! se me ocurrio una mejorilla para la room que seguramente lo tengais en mente...pero bueno yo la propongo... podriais poner dentro de la kitchen otra carpeta con los programas esenciales para nuestro S4...tipo root explorer, odim mobile...cositas que si no las tienes localizadas o bien guardaditas en el pc siempre estas diciendo...me cago en la ... donde la habre metido esta apk...jejeje
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado sin querer el reproductor de musica stock. Alguien podria hacerme el favor de pasarme la apk. Graciss de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta..al flashear los temas el apagafo sobre el boton del reloj se pierde?
Para las versiones 11 y 11.5 alguien subió un system tuneado que era muy chulo.. estaria bien tener un flasheable con el apagado en el reloj x si se cambia al poner otros temas. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos.. me auto cito.. por que a ver si alguien me puede decir algo sobre esto.. antes tenia la 11.5 y nadie me contestó a la posible solución.. ahora que estoy con la 12 me ha vuelto a suceder.. sólo espero que esta vez si alguién me lea.. o me diga algo... Gracias de antemano..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() Yo ya sabes que no lo uso, pero a ver si alguno que lo haga te pueda dar solucion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ola como lo has cambiado por odin pc o por Mobile odin que esté se cambia con el Mobile y unos post mas atrás te explica un Compi como hacerlo y jaco98 se que lo explicó y yo idem de cómo hacerlo pero cambiar el módem es por pérdida de redes o wifi y algun consumo elevado, slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por odon mobile ningun problema lo acabo de hacer y ya se me ha cambiado.
En cuanto al error de descarga con wiala he flasheado el que subio viruslaura de dropbox y ningun problema todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Lo hice por Odin Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM ..no se por que me da que es al querer hacer algun cambio con wanam posed i teniendo algún tema instalado.. debe haber algún tipo de incompatibilidad.. en este terreno..
Por cierto también comentaros que vuelvo a tener aunque no tan grave con los servicos de google .. en la 11.5 cuando iva a justes administracion de aplicaciones y la buscaba me salio un desinstalar actualizaciones.. lo hice.. y pues se acavo el problemilla... ahora en la 12 no me sale esto de desinstalar actualizaciones.. por lo que no tengo forma de que se pare el proceso.. y si paro yo alguno procesos.. no me actualiza el widget del tiempo.. totall ... un follon.. en fin la Rom me encanta.. y va muy bien de fluidez y tal.. pero esta pequeñas cosillas me tocan la pera.. un poco.. Virus o algun betatester.. me podría comfirmar esta teoria mia de algún tipo de incompatibilidad.. con el xpossed y los temas ya una vez instalados.. Gracias..!
|
|
||||
|
||||
|
Ola como lo has cambiado por odin pc o por Mobile odin que esté se cambia con el Mobile y unos post mas atrás te explica un Compi como hacerlo y jaco98 se que lo explicó y yo idem de cómo hacerlo pero cambiar el módem es por pérdida de redes o wifi y algun consumo elevado, slu2
![]() |