|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargar el framework mh8 para 3minit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus y al equipo, una excelente ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de activar aplicaciones favoritas en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, despues de unas largas vacaciones ya estoy de nuevo por aqui.
he leido que para estas v 12 no hace falta instalar la base. actualmente tengo la v9.3 la meto haciendo los wipes correspondientes y suficiente? tambien tengo que instalar el modem que hay en la carpeta descargas? un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
hola a todos, despues de unas largas vacaciones ya estoy de nuevo por aqui.
he leido que para estas v 12 no hace falta instalar la base. actualmente tengo la v9.3 la meto haciendo los wipes correspondientes y suficiente? tambien tengo que instalar el modem que hay en la carpeta descargas? un saludo a todos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se por que y funcionaba, pierdo datos 3g conexión a Internet total, wifi funciona si lo desconecto tarda en reconectar y a lo primero iba todo de fábula e echo wipe caché y dalvi y nada e reinstalado la v12 y tanpoco, el resto de la ron todo perfecto, ligera como el rayo, no se que hacer algún consejo gracias
y el apn lo tengo bien configurado recomprobado ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por yelo Día 17/09/13 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas buenas noches -- pues ya tengo totalmente configurada la V12.. y bueno que dcir de esta pedazo de rom que no habia dicho antes ya.. va perfecta.. Virus.. y todo el team.. yoi creo que esta es la mejor Rom que se ha podido hacer.. es que no le falta absolutamente nada.. una cosita Virus.. se podria hacer que el launcher rotas de la uyltima pantalla a la primera y al reves.. no me gusta eso de que llegues a la última página y tengas que retroceder.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Hola compas buenas noches -- pues ya tengo totalmente configurada la V12.. y bueno que dcir de esta pedazo de rom que no habia dicho antes ya.. va perfecta.. Virus.. y todo el team.. yoi creo que esta es la mejor Rom que se ha podido hacer.. es que no le falta absolutamente nada.. una cosita Virus.. se podria hacer que el launcher rotas de la uyltima pantalla a la primera y al reves.. no me gusta eso de que llegues a la última página y tengas que retroceder.. Gracias..!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros otra cosita que queria comenttar es que me ha pasado algo parecido a lo que os explicaba con la 11.5 ayer mismo y es que al retocar 4 cosillas con la wanam xpossed despues de reiniciar para que se apliquen los cambios.. taaachaaann ya se han modificado cosas oootra vez respecto a la tematizacion ... llevo igual el teeema de jooode ... pues el efecto crt-off ha vuelto a desapareceer y los toggles se han hecho enormes jajja la verdad es que no me desagradan .. peero lo del crt-off si que me jode.. ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya he instañado la v 12 ahora estoy intentando ponerla apunto.
He intentado bajar el tema de joode azul de wuala pero sale incorrecta. Lo puedo bajar de otro sitio? Otra cosa no me marca la base mh8 que hay que hacer? He bajado el modem de la carpeta, con eso valdra? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya he instañado la v 12 ahora estoy intentando ponerla apunto.
He intentado bajar el tema de joode azul de wuala pero sale incorrecta. Lo puedo bajar de otro sitio? Otra cosa no me marca la base mh8 que hay que hacer? He bajado el modem de la carpeta, con eso valdra? Saludos ![]() |