|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, instale el ics keyboard, no cambie el método y a ver que pasa jeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ger88 para hacer copias de tus apps hay un gestor de archivos que esta en el play store se llama ES explorador de gestores muy bueno me gusta mas que el titanium backup suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sin pasar un día si quiera la solución del ics keyboard para el problema del teclado no funciona
![]() Se me sigue bloqueando,por lo menos a mí Estaría bien que algien mas lo probase jeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me bloquea aunque es algo momentaneo y no me molesta esperemos q nathan lo solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo q dice en el tutorial y se queda pegado en la pantalla de inicio ..AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a haber alguna actualziación pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado ya se esta poniendo pesado y una razon de peso para cambiar de ROM, una lástima pero no aguanto mas, cuanto mas prisa tengo para escribir es cuando se bloquea el teclado.
¿Alguien sabe de alguna ROM Stock parecida a esta en prestaciones o mejor, que no sea la Power Blue,no me gusta nada el diseño de la interfaz. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esta.
SGS III/IV JB V12-BETA |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los bugs mas comentados han sido el problema con el sonido en general, que ya se exactamente a que es debido, también el pixelado de las imágenes de los contactos, que mas o menos creo saber por donde van los tiros y por ultimo el problema con el teclado este si me desconcierta ya que no lo he modificado es el stock como lo sabréis, pero tengo pensado un par de razones por la cual pasa eso, con lo cual estos son los tres bugs mas destacados, si encontráis alguno mas que sea relevante hacérmelo saber respondiendo a este mensaje así lo veré si o si
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento los bugs mas comentados han sido el problema con el sonido en general, que ya se exactamente a que es debido, también el pixelado de las imágenes de los contactos, que mas o menos creo saber por donde van los tiros y por ultimo el problema con el teclado este si me desconcierta ya que no lo he modificado es el stock como lo sabréis, pero tengo pensado un par de razones por la cual pasa eso, con lo cual estos son los tres bugs mas destacados, si encontráis alguno mas que sea relevante hacérmelo saber respondiendo a este mensaje así lo veré si o si
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Definitivamente ya me ha terminado de desesperar,cambio de ROM hasta que haya solución para el teclado. Estoy hablando con algien por whatsapp y deja de funcionar,un colmo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguine podia ayudarme he instalado la rom y en inicio ha jalado muy bien no he tenido quejas hasta ahora que me empieza a marcar poco espacio en la memoria y checando en administrador de tareas me marca que me queda 12mb de memoria interna alguin podia decirne com solucionarlo? ya que no he instalado app como para decir que se llene pronto de antema no agradezco su ayuda a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice que tiene de bueno esta rom? O sea, una stock no tiene mucha personalizacion. La batería en cyborg me dura 1 dia justo y en perfomance no creo que le gane a cm7 o si? Alguno podria comentarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado mucho tiempo y la he personalizado mas que una cm7 hasta los sms. Por otra parte si no te gusta no la uses. Yo la recomiendo por encima de varias cm7
|
|
||||
|
||||
|
mensaje editado, me disculpo por el doble post si alguien podría borrarlo estaría agradecido
Última edición por mike_TM Día 17/09/13 a las 05:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguine podia ayudarme he instalado la rom y en inicio ha jalado muy bien no he tenido quejas hasta ahora que me empieza a marcar poco espacio en la memoria y checando en administrador de tareas me marca que me queda 12mb de memoria interna alguin podia decirne com solucionarlo? ya que no he instalado app como para decir que se llene pronto de antema no agradezco su ayuda a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno que Nathan hay vuelto, me fascina la rom, sobre todo por su fluidez, ando probando las versiones nightly y estable de cyanogenmod de Mardon, pero sigo retornando a esta ROM por su fluidez, los inconvenientes al ser corregidos que podrían mejorar la rom son :
interfaz - > barra de estado -> opciones de la barra de estado -> botones de los controles -> modos de brillo. se da un cierre inesperado la aplicación ajustes de la barra (proceso emamon.statusbar. .... ) la calculadora de sistema no realiza operaciones trigonométricas, retorna el resultado de error. no entiendo muchos lo del teclado, a mi me anda perfecto posiblemente tal vez sea con aplicaciones específica, aunque solo lo uso para mensajes, y para navegar, ahi no trae problema alguno. gracias por la Rom, en espera de futuras versiones.
|
|
||||
|
||||
|
usa el script int2ext+, esta enlaza una partición creada en la tarjeta de memoria a la memoria interna del teléfono, al ver la memoria del sistema, prácticamente esta se incrementa, yo uso una tarjeta clase 4 (la común para el pueblo) o no tengo problemas de Lag ....
![]() gracias mike lo checare mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom desde hace 3 dias y me va bien
lo del problema del teclado no se pero a mi no se me ha manifestado, cualquier rom que instalo entre las primeras cosas que hago es instalarle Swiftkey y no me da problemas, tengo el next launcher y va bien. Me gusta sus metodos de personalizacion y temas. La bateria creo que no se ha ajustado por completo ya que normalmente me dura entre 10 y 12 horas pero no lo veo muy mal lo que si es que a veces por ejemplo en el whatsapp al entrar a alguna conversacion se pone la pantalla en negro y luego es que termina de cargar pero de por si la rom esta muy buena!
|