ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Se probará entonces,jeje Aunque hay que cambiar tambien el método de introducción para que salga el nuevo jeje

Gracias e iré comentando ;)
Acabo de instalarlo y tampoco cambia el teclado. Pero si haces pulsación larga en un cuadro de texto y das en método de introducción puedes elegir el ics keyboard.

No obstante, instale el ics keyboard, no cambie el método y a ver que pasa jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
Hola ger88 para hacer copias de tus apps hay un gestor de archivos que esta en el play store se llama ES explorador de gestores muy bueno me gusta mas que el titanium backup suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Sin pasar un día si quiera la solución del ics keyboard para el problema del teclado no funciona

Se me sigue bloqueando,por lo menos a mí

Estaría bien que algien mas lo probase jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
A mi tambien se me bloquea aunque es algo momentaneo y no me molesta esperemos q nathan lo solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
ztonedark ztonedark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hice todo lo q dice en el tutorial y se queda pegado en la pantalla de inicio ..AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ztonedark Ver Mensaje
Hice todo lo q dice en el tutorial y se queda pegado en la pantalla de inicio ..AYUDA
Flashea de nuevo o flashea otra rom

Si sigue sin pasar del boot, instala una rom oficial por odín.

Saludos
Viejo 11/09/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Alr67 Alr67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Se sabe si va a haber alguna actualziación pronto?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del teclado ya se esta poniendo pesado y una razon de peso para cambiar de ROM, una lástima pero no aguanto mas, cuanto mas prisa tengo para escribir es cuando se bloquea el teclado.

¿Alguien sabe de alguna ROM Stock parecida a esta en prestaciones o mejor, que no sea la Power Blue,no me gusta nada el diseño de la interfaz.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes probar esta.
SGS III/IV JB V12-BETA
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
NaTHaN_GT5830 NaTHaN_GT5830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
De momento los bugs mas comentados han sido el problema con el sonido en general, que ya se exactamente a que es debido, también el pixelado de las imágenes de los contactos, que mas o menos creo saber por donde van los tiros y por ultimo el problema con el teclado este si me desconcierta ya que no lo he modificado es el stock como lo sabréis, pero tengo pensado un par de razones por la cual pasa eso, con lo cual estos son los tres bugs mas destacados, si encontráis alguno mas que sea relevante hacérmelo saber respondiendo a este mensaje así lo veré si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaTHaN_GT5830 Ver Mensaje
De momento los bugs mas comentados han sido el problema con el sonido en general, que ya se exactamente a que es debido, también el pixelado de las imágenes de los contactos, que mas o menos creo saber por donde van los tiros y por ultimo el problema con el teclado este si me desconcierta ya que no lo he modificado es el stock como lo sabréis, pero tengo pensado un par de razones por la cual pasa eso, con lo cual estos son los tres bugs mas destacados, si encontráis alguno mas que sea relevante hacérmelo saber respondiendo a este mensaje así lo veré si o si
Hola! Por si te sirve de ayuda para el problema del teclado, yo instale el ics keyboard, el negro, y el problema persistía. Quizás te desconcierte mas jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Definitivamente ya me ha terminado de desesperar,cambio de ROM hasta que haya solución para el teclado. Estoy hablando con algien por whatsapp y deja de funcionar,un colmo vaya.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
solitario85 solitario85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
hola a todos alguine podia ayudarme he instalado la rom y en inicio ha jalado muy bien no he tenido quejas hasta ahora que me empieza a marcar poco espacio en la memoria y checando en administrador de tareas me marca que me queda 12mb de memoria interna alguin podia decirne com solucionarlo? ya que no he instalado app como para decir que se llene pronto de antema no agradezco su ayuda a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 02:53:14
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Alguno me dice que tiene de bueno esta rom? O sea, una stock no tiene mucha personalizacion. La batería en cyborg me dura 1 dia justo y en perfomance no creo que le gane a cm7 o si? Alguno podria comentarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Alguno me dice que tiene de bueno esta rom? O sea, una stock no tiene mucha personalizacion. La batería en cyborg me dura 1 dia justo y en perfomance no creo que le gane a cm7 o si? Alguno podria comentarme? Gracias
Yo la he usado mucho tiempo y la he personalizado mas que una cm7 hasta los sms. Por otra parte si no te gusta no la uses. Yo la recomiendo por encima de varias cm7
Viejo 17/09/13, 05:07:29
Array

[xs_avatar]
mike_TM mike_TM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S5830L
mensaje editado, me disculpo por el doble post si alguien podría borrarlo estaría agradecido

Última edición por mike_TM Día 17/09/13 a las 05:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por solitario85 Ver Mensaje
hola a todos alguine podia ayudarme he instalado la rom y en inicio ha jalado muy bien no he tenido quejas hasta ahora que me empieza a marcar poco espacio en la memoria y checando en administrador de tareas me marca que me queda 12mb de memoria interna alguin podia decirne com solucionarlo? ya que no he instalado app como para decir que se llene pronto de antema no agradezco su ayuda a todos.
usa el script int2ext+, esta enlaza una partición creada en la tarjeta de memoria a la memoria interna del teléfono, al ver la memoria del sistema, prácticamente esta se incrementa, yo uso una tarjeta clase 4 (la común para el pueblo) o no tengo problemas de Lag ....
Viejo 17/09/13, 05:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que bueno que Nathan hay vuelto, me fascina la rom, sobre todo por su fluidez, ando probando las versiones nightly y estable de cyanogenmod de Mardon, pero sigo retornando a esta ROM por su fluidez, los inconvenientes al ser corregidos que podrían mejorar la rom son :
interfaz - > barra de estado -> opciones de la barra de estado -> botones de los controles -> modos de brillo.
se da un cierre inesperado la aplicación ajustes de la barra (proceso emamon.statusbar. .... )

la calculadora de sistema no realiza operaciones trigonométricas, retorna el resultado de error.

no entiendo muchos lo del teclado, a mi me anda perfecto posiblemente tal vez sea con aplicaciones específica, aunque solo lo uso para mensajes, y para navegar, ahi no trae problema alguno.
gracias por la Rom, en espera de futuras versiones.
Viejo 17/09/13, 05:53:47
Array

[xs_avatar]
solitario85 solitario85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por mike_TM Ver Mensaje
usa el script int2ext+, esta enlaza una partición creada en la tarjeta de memoria a la memoria interna del teléfono, al ver la memoria del sistema, prácticamente esta se incrementa, yo uso una tarjeta clase 4 (la común para el pueblo) o no tengo problemas de Lag ....

gracias mike lo checare mañana
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
andronymous9503 andronymous9503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tengo la Rom desde hace 3 dias y me va bien lo del problema del teclado no se pero a mi no se me ha manifestado, cualquier rom que instalo entre las primeras cosas que hago es instalarle Swiftkey y no me da problemas, tengo el next launcher y va bien. Me gusta sus metodos de personalizacion y temas. La bateria creo que no se ha ajustado por completo ya que normalmente me dura entre 10 y 12 horas pero no lo veo muy mal lo que si es que a veces por ejemplo en el whatsapp al entrar a alguna conversacion se pone la pantalla en negro y luego es que termina de cargar pero de por si la rom esta muy buena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /