|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero manuh, antes te he dicho la solucion a un problema parecido que me ha pasado a mi, coge reinstala la rom encima sin wipes ni nada pasale el aroma y fijate de dejar las app de sincro que necesitas y buala! y no se te borra nada de nada y funciona,
un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea! voy a mirar a ver que se saca!
EDITO que app esla que no te funciona? sincronizacion de cuenta samsung no? Última edición por MASSELING00 Día 17/09/13 a las 01:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner modelo y número de serie....
Con odin 3.04 y poniendo la versión inglesa mh8 te tendría que ir .... Algo no cuadra compa, espero que lo soluciones, yo me voy al sobre. El error ha sido no ponerlo en el sitio adecuado, por eso no entiendo que no puedas meter una versión nueva. .. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manuh8, acabo de poner mi cuenta que nunca la pongo y le doy a sincronizar y no funciona (se queda sincronizando), despues le he dado a cancelar y me pone lo siguiente: "Existen problemas con la sicronización. La sincronización volverá a funcionar en breve." pruebalo a ver que te pone igual es tema de samsung..
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que las hayas perdido solo que ahora no funciona supngo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mase ya te tengo eso.he tardao mas pq en el portatil no tenia el puto programa de renombrar.hasta q me he bajao uno y tal.pos eso.esta subiendose.
Lo he probado y va ok.ahora te lo cuelgo en este post http://db.tt/mCLpGbvx Todo tuyo Última edición por victoraran Día 17/09/13 a las 02:19:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 jajajaja buen nombre! jajajaja ahora lo pruebo! y gracias de nuevo! Última edición por MASSELING00 Día 17/09/13 a las 02:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hago por wifi, con datos creo que no te deja ni intentarlo... Bueno pues a ver si se soluciona o algo |
|
|
||||
|
||||
|
que faena tio! ![]() Vic queda de perlas!! perfecto merciiiisss
|